“Menú degustación”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación para dos personas por 50€, y estaba todo buenísimo, además de ser un buen precio. La atención y el servicio muy buenos.

CASARIVERO, Gerente en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchas gracias Amaia por su opinión, la propuesta del menú degustación de productos gallegos es una de nuestras ofertas de la carta que más éxito tiene y la verdad nos agrada que puedan probar un poquito de nuestra tierra y el resultado sea bueno.
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Comida para dos personas. Pedimos el menú degustación. El servicio muy amable y eficaz. Aunque estaba lleno no tuvimos que esperar.
Las zamburiñas y el pulpo fantástico.
El rape con salsa de castañas sorprendente y muy rico. La carne muy bien hecha. Postres muy ricos.
Merece la pena.

Muchas gracias por su amable opinión, no hay mayor satisfacción para nosotros que saber que han disfrutado de un momento agradable en nuestro restaurante.
Esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos comido dos días seguidos y la verdad es que mejor no podríamos haber elegido, los dos días el menú de día, el del domingo por 15 euros, con bebidas, café, postres caseros (los flanes espectaculares) inluido en el precio. La comida excelente, sea la empanada de pulpo, como los choquitos, como el resto. El lunes por ser entre semana el precio es de 10 euros, y la calidad sigue siendo la excelente. Repetiremos el último día que nos queda en este entorno y sí vuelvo a esta localidad, comeré en casa Rivero.

Muchas gracias por vuestra opinión, nos agrada saber que habéis comido bien, no por ser menú del día tendría que ser de otra forma.
Es un placer atenderos.
Un saludo.

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos encantó. Todos los platos son caseros y con buenos productos. El rape con castañas y almejas excepcional, y el solomillo de ternera también. Las croquetas, las setas con queso de tetills,... la verdad es que todo lo que comimos estaba riquísimo. Y el trato del personal también exquisito, gente cercana y educada. Y para culminar, el sitio es superbonito, sobre todo la terraza, sitio ideal para una buena cena en verano!!

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza, nos agrada que hayais disfrutado de la comida.
Esperamos veros de nuevo por aquí.
Un saludo.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú degustación y a cuál comida mejor que la anterior. 50€ para 2 personas y nos fuimos redondos muy recomendable!! Volveremos!!!

Hola Cati, muchas gracias por dejarnos su amable opinión. Me alegra mucho que les hay gustado nuestro menú.
Esperamos verles pronto.