Tripadvisor
Mondariz
39 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hostal està muy bien y los encargados son muy agradables. Mejor que muchos hoteles, incluso desayunamos en la cafetería que tienen. Para ser un hostal, nos sorprendió.Está a las afueras, pero en coche, sin ningún problema. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en Mondariz y gran sorpresa al estar en Anduriña. Ya quisieran tener muchos Hoteles la limpieza y comodidades que tiene éste Hostal. Conchi y su marido, super atentos y amables. Gracias. Volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó sobre todo el trato que tienen con los clientes. Son muy agradables.
Las habitaciones son muy comodas, climatizadas y duchas con masaje.
Ademas cuenta con buenas vistas,piscina infantil y aparcamiento cerrado

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama muy cómoda, el entorno muy tranquilo y la habitación impecable y acogedora. A tiro de piedra de Mondariz. La relación calidad/precio es muy buena. Buena ducha de hidromasaje. El desayuno sencillo, pero suficiente y el trato del personal, buenísimo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

Comida casera ambiente agradable y un trato muy familiar recomendable para todo tipo de personas .Mucha tranqilidad y paisajes muy hermosos ;la ubicacion excelente para conocer Mondariz.Quedamos muy sadisfechos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy confortables👌✌
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia