“Buena atencion y buena pizza”
Opinión sobre Pizzeria La Moderna

Pizzeria La Moderna
En el puesto nº 3 de 11 Restaurantes en Mondariz
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena atencion y buena pizza”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos pan de ajo y una pizza di mare la cual estaba muy rica, los postres muy buenos tambien y acompañados de una bola de helado
Con buena atencion ya que no tenian mesa en la terraza y nos montaron una en un momentito sin rechistar, cosa que en otros sitios....
Sitio recomendable y al cual volveremos ya que nos quedamos con las ganas de probar sus pastas

Antonio D, Gerente en Pizzeria La Moderna, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nosotros estamos aquí por y para nuestros clientes y si no hay mesas libres en la terraza y se puede sacar una de dentro lo hacemos encantados.
Les emplazamos a cuando vuelvan por Mondariz Balneario pasen a probar nuestras pastas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No me esperaba tanto”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

No me esperaba mucho de esta pizzeria por los comentarios que lei aqui pero tras atrevernos con el menu degustacion de 10 platos por persona servido con un lambrusco escuchando exitos italianos y con una atencion de lo mas amable -lo cual hoy en dia no hay que darlo por hecho-decir que estaba todo riquisimo y que volveremos.Buenisimo hasta el pan de ajo por cierto!!

• Visitado el agosto de 2014
Antonio D, Gerente en Pizzeria La Moderna, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias Aneres por su opinión y sobre todo por darnos la posibilidad de sorprenderle.
Esperamos seguir haciéndolo en próximas visitas.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pizzas prácticamente italianas”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Las pizzas con la masa muy fina como en Italia. De sabor bastante bien. Tienen alguna pizza con una mezcla algo exagerada, pero ricas en general. El ambiente es algo apagado.

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por su opinión. tomamos nota de su comentario para intentar mejorar la ambientación del restaurante.
Esperamos poder contar su visita en otras ocasiones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Italiano flojillo”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar un par de veces y las pizzas están bien sin ser nada fuera de lo común, pero los rissotos son francamente mediocres tirando a malos. Precio y servicio bien

Muchas gracias Amaia por su opinión.
Nosotros trabajamos para poder ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes y si algo no lo estamos haciendo bien, pondremos todo nuestro empeño en mejorarlo.
Le emplazo a que vuelva a visitarnos y poder valorar de nuevo nuestros risottos.
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para salir de un apuro está bien”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un restaurante sencillo. Carta corta pero lo que ofrecen esta bien. Las pizzas muy finas y bien hechas. No es caro.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias Hemen por su opinión.
Este invierno vamos a trabajar para aumentar nuestra gama de productos en la carta para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes.
Esperamos poder contar con su visita en próximas ocasiones.