Opinión sobre Apartamento Xacobeo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jrodrmed
“Horrible, no recomendable”
Opinión escrita el 15 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Lo bueno: ubicación, dueña amable pero que le echa morro, tiene terraza, hay movistar+, el wifi funciona muy bien.

Lo malo: Resulta que si vas con perro te cobra la cantidad restante en negro para reservar el apartamento completo, como pone que las acepta gratis, cuando la reclamé, me dijo que ahora era por el covid que había que reservarlo entero.. (en booking me han terminado la razón pero ya lo había pagado en efectivo) pero debe ser solo con el covid con lo que toma precauciones porque el apartamento daba asco de lo sucio que estaba, el peor de todo el camino de santiago: moho en la cortina de la ducha, polvo en los muebles desconchados, las toallas viejas y algunas sucias de betadine o caca o yo que se, la cocina pegajosa..(adjunto algunas fotos) al llegar me dijo que tenia leche, galletas y agua en la cocina, yo iluso de mi, pensé que era como bienvenida.. y resulta que son de lo que dejan otros peregrinos abiertos!! Puaj! No hay pinzas para tender y la lavadora no funciona (esta sucia y hay dos en la cocina, una de ellas desenchufada). En algunas esquinas de algunas camas hay arañas y suciedad, preferí meterme sin pensar en la cama(muy cómoda tengo que reconocer) aunque no dormí mucho del asco que me daba pensar en donde estaba durmiendo. Por ello me pasé todo el día en la terraza por no entrar en la casa(puede confirmarlo la vecina)

Al estar en una carretera usa tapones si no quieres oír el ruido del gallo de detrás, los perros de la finca ladrando o los coches a primera hora de la mañana.. Las persianas y ventanas cierran bien y no dejan pasar la luz.

Vamos con el famoso calentador de otras criticas: Si te duchas, o el agua sale templada o fría, no es agradable ducharse precisamente y el moho de la cortinilla y las toallas no ayudan. El calentador viejísimo después de ducharme empezó a oler todo a gas, llamé a la propietaria y me dijo sorprendida ¡que casualidad! Que había pasado la revision hace 15 días, pero las criticas de la ducha/calentador llevan mucho tiempo y el calentador es viejísimo. Como es peligroso el gas, decidí abrir la ventana y no pasar por la cocina mas que lo justo. Por la noche al irme a duchar resulta que se había apagado, llamé por telf y en 10 min vino alguien a encenderlo(y lo consiguió, muy majo el hombre por cierto).

Ah! Y para terminar la horrible estancia, había muchas moscas.

Horrible, es desagradable estar en un sitio que te da asco, no vayáis. Nada recomendable excepto que la dueña limpie y lave de verdad, renueve las cosas(especialmente las toallas) y cambie el famoso gas que entonces...

Se aprovecha de que vamos cansados haciendo el camino y no protestamos..

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar