“Comida tradicional pero con toque moderno” 4 de 5 burbujas

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Comida tradicional pero con toque moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones, nos decidimos por este Asador en nuestra visita a San Millán. Un menú completo con 8-9 primeros/segundos. Nuestra elección fue Lasaña de verduras con boletus, solomillo al roquefort y rabo de toro estofado y para finalizar una mousse de higos. Las cantidades eran normales, no recomendable para quien busque cantidad no calidad, y todo esta muy bueno y muy rico. Un pero fue que la lasaña nos llego fría, aunque creo que sería porque la camarera tardo en servirnos el plato que venía del ascensor de la cocina. El menú tiene un precio de 13,20€ los fines de semana y se publica por 12€ en todos los días. Felicitar a la cocina por unos platos elaborados y exquisitos. Si alguna vez caemos por esta zona de La Rioja, volveremos.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esta vez todo estuvo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

En comparación con mi anterior comentario, todo estuvo impecable.

Rápida atención, simpatía y, como siempre, gran calidad en la comida.

Seguid así

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
“Para repetir...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y a todos les sorprendió la variedad que había en el menú por el precio... Comí unas patatas con chorizo que estaban increíbles!!! También tuvo mucho éxito la lasaña de verduras, el magret, el coulant de chocolate y la mouse de higos (sin desmerecer al resto de platos, pero es que estos fueron pasando por todos, jeje) Se nota que la materia prima es de calidad y la preparación elaborada con mimo. En cuanto a los niños de la mesa comieron sin problema de lo que pidieron, no hay menú infantil pero te lo preparan en seguida! Pasamos un buen rato y seguro repetiremos cualquier día. Un abrazo

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lo probamos el otro día para comer, en vista de las buenas opiniones que tenía y nos encantó. Se nota que la comida está hecha con buenos productos, estaba todo buenísimo. Nos atendieron rápido y muy bien. Sin duda, un sitio para repetir.

Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lamentable servicio al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Realicé una reserva con una semana de antelación, el día anterior a ir volví a llamar para decirles que entre los comensales había un niño de tres años y volver a confirmar la hora de llegada, hablando las dos veces con un señor encantador, una pena no haber sabido su nombre para preguntar por él.
Cual es nuestra sorpresa q al llegar la chica q nos atiende nos manifiesta que a ella le consta otra hora en su agenda y que tiene una mesa de 30 personas poco después de la nuestra. Después de explicarle q he llamado en dos ocasiones y que la hora es la correcta nos pasa a una mesa donde nos toman nota de la comanda, siendo en este momento cuando nos llevamos la mayor desilusión , nos dicen q no hay menú infantil ( hasta cierto punto comprensible, aún cuando hemos avisado y nos dijeron que no había problema) Y q si el niño quiere algo de comer se tienen q pedir un menú de adulto!!!!!! Por que no le pueden hacer nada que no sea el menú. Aunque tratamos de explicarle que con un filete y unas simples patatas fritas nos valía, se negaron a traeserlas.
Apañamos a nuestro niño como pudimos y comimos en 45 minutos, algo que agradecimos por que queríamos salir de allí rápidamente. Pero no terminó aquí nuestra experiencia en este Asador Serrano, varías personas quisieron tomar café diciéndonos q si queríamos tomar café lo debíamos tomar en la terraza exterior ( en la terraza cubierta había bastante gente) cosas hubieramos hecho si no fuera por que llovía. Y más cuando al resto de mesas si les estaban sirviendo café en sus mesas.
Es una pena que este trato nos estropeara la comida por que los platos estaban muy ricos y muy bien presentados.

• 1 de 5 burbujas