“Pero que maravilla¡”

Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos cenando en febrero, el sitio es pequeñito y parece un poco cutre. Mayor es la sorpresa. La comida es excelente muy buena y la presentación de los platos estupenda. Lo mejor es el precio 34 euros con café y una botella de vino clarete de san asensio. Lo recomendaría sin dudarlo. La mejor elección de san Millán de la cogolla

Hay nuevas opiniones acerca del Asador Serrano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014

Tras leer las opiniones, nos decidimos por este Asador en nuestra visita a San Millán. Un menú completo con 8-9 primeros/segundos. Nuestra elección fue Lasaña de verduras con boletus, solomillo al roquefort y rabo de toro estofado y para finalizar una mousse de higos. Las cantidades eran normales, no recomendable para quien busque cantidad no calidad, y todo esta muy bueno y muy rico. Un pero fue que la lasaña nos llego fría, aunque creo que sería porque la camarera tardo en servirnos el plato que venía del ascensor de la cocina. El menú tiene un precio de 13,20€ los fines de semana y se publica por 12€ en todos los días. Felicitar a la cocina por unos platos elaborados y exquisitos. Si alguna vez caemos por esta zona de La Rioja, volveremos.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

En comparación con mi anterior comentario, todo estuvo impecable.

Rápida atención, simpatía y, como siempre, gran calidad en la comida.

Seguid así

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y a todos les sorprendió la variedad que había en el menú por el precio... Comí unas patatas con chorizo que estaban increíbles!!! También tuvo mucho éxito la lasaña de verduras, el magret, el coulant de chocolate y la mouse de higos (sin desmerecer al resto de platos, pero es que estos fueron pasando por todos, jeje) Se nota que la materia prima es de calidad y la preparación elaborada con mimo. En cuanto a los niños de la mesa comieron sin problema de lo que pidieron, no hay menú infantil pero te lo preparan en seguida! Pasamos un buen rato y seguro repetiremos cualquier día. Un abrazo

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Lo probamos el otro día para comer, en vista de las buenas opiniones que tenía y nos encantó. Se nota que la comida está hecha con buenos productos, estaba todo buenísimo. Nos atendieron rápido y muy bien. Sin duda, un sitio para repetir.