“Excelente calidad-precio”

Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 marzo 2014

Un menú de 12€ que incluye 5 primeros y 5 segundos muy elaborados.
Las verduras son exquisitas, y probamos una lasagna de hongos y foie que no tiene comparación con los que se encuentran en general en los menús de día.
El vino del año que entra en el menú también es excelente.
Como única pega, la segunda vez que visitamos el restaurante tocó domingo, y nos pareció que los dos camareros que estaban atendiendo las mesas estaban bastante agobiados y agotados por tener que despachar ellos solos todas las mesas. De todos modos el trato fué agradable (la primera vez nos pudieron atender con más tranquilidad y dar mejor servicio).
Se me olvidaba mencionar que para redondear la comida ¡los postres son caseros y están deliciosos!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Oferta excelente. Servicio, trato muy agradable, amabilidad. Ganas de satisfacer al cliente. Acogedor. Relación calidad-precio excelente.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El 28 de febrero, un grupo de 16 amigos visitamos esta entrañable localidad para los amantes de la lengua castellana. El menú que nos ofertó fue muy amplio, por lo que cada uno pudo elegir entre 8 platos diferentes. Abundante, bien elaborado y a un precio fenomenal de 12€.La presentación de lo más atractiva, pues la vajilla era muy variada, elegante y de buen gusto. Estuvimos en el comedor de arriba, que resultó acogedor para quienes nos gusta la compañía de la madera. Daba calidez a un día frío. (El de abajo, muy juvenil, alegre y moderno, como la pareja que lo regenta. ¡Qué buena gente!). En nombre del grupo, GRACIAS, y os deseamos mucha suerte, porque la merecéis. Ha sido un lujo conoceros y disfrutar de vuestra cocina. Jesús R.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es fenomenal, la comida casera y excelente pudiendo elegir entre 6 primeros y 6 segundos, los postres increíbles y el precio lo mejor, merece la pena

Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos cenando en febrero, el sitio es pequeñito y parece un poco cutre. Mayor es la sorpresa. La comida es excelente muy buena y la presentación de los platos estupenda. Lo mejor es el precio 34 euros con café y una botella de vino clarete de san asensio. Lo recomendaría sin dudarlo. La mejor elección de san Millán de la cogolla