“A evitar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Mal, muy mal Servicio.
Teniamos el primer turno de comida a las 13:30 h. Estaba lloviendo. Llegamos a las 13:25 h. El restaurante estava vacio, pedimos entrar, y no nos dijeron de males maneras que esperaramos fuera.
Comida correcta.
Discusiones respecto a otras reservas también con malos modos. También los hecharon fuera porque aún no era su turno. Seguia lloviendo.
Acabamos de comer a las 14:30 h.y pedimos un cafè. También de malos modos nos dijeron que en el primer turno no daban cafè. Nos ofrecieron hacernoslo, si nos lo tomaramos fuera. Seguia lloviendo.
Es una pena que una comida decente quede desvirtuada por el servicio tanto de la camarera que nos atendió (!) como de dueño del restaurante.
Nada recomendable. A evitar.
Tenian Wifi, però no funcionaba la màquina de las tarjetas (??)

Marcosyhelena, Propietario en Asador Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Después de leer su opinión y contrastarla con mi empleada, sólo puedo decirle que usted esta faltando a la verdad. En todo momento se le comunico que el café en caso de querer tomarlo no podrían hacerle dentro del local si no en una terraza cerrada que se encuentra a diez metros del asador. Sólo tengo que decirle que me daría vergüenza que después de decirle que había gente esperando para el segundo turno de comida usted se negó a levantarse de su mesa ya habiendo terminado de comer y más cuando había seis niños de entré 3 años y 5 años. Creo que con esto queda todo dicho. Por cierto el paraguas sigue sin aparecer. Atentamente Domingo Serrano

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un restaurante ocn una calidad-precio impensable. Por fuera parece un bar normal, 13,20 € el menú, nada fuera de lo normal. Dentro el lugar está limpio, cuidado, mesas amplias, etc. La comida... exquisita, un sabor excepcional, magnífico, una calidad extraordinaria. Creo que nunc amás en mi vida, por mi nivel adquisitivo, comeré algo igual por ese precio. Merece más que la pena comer allí.
Fantástico!!!!
Tuvimos suerte de que tenían una mesa libre para 4, pero todo el mundo iba con reserva.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un menu de 12 € y con esa calidad no lo habia visto. Las cantidades son lo necesario para salir bien pero que nadie espere monstruosas cantidades. Buena presentación y amabilidad. Muy recomendable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Un menú de 12€ que incluye 5 primeros y 5 segundos muy elaborados.
Las verduras son exquisitas, y probamos una lasagna de hongos y foie que no tiene comparación con los que se encuentran en general en los menús de día.
El vino del año que entra en el menú también es excelente.
Como única pega, la segunda vez que visitamos el restaurante tocó domingo, y nos pareció que los dos camareros que estaban atendiendo las mesas estaban bastante agobiados y agotados por tener que despachar ellos solos todas las mesas. De todos modos el trato fué agradable (la primera vez nos pudieron atender con más tranquilidad y dar mejor servicio).
Se me olvidaba mencionar que para redondear la comida ¡los postres son caseros y están deliciosos!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Oferta excelente. Servicio, trato muy agradable, amabilidad. Ganas de satisfacer al cliente. Acogedor. Relación calidad-precio excelente.