“Menu del dia espectacular”
Opinión sobre Asador Serrano - CERRADO

Asador Serrano
Cocina: Barbacoa, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
donostiarra en bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Menu del dia espectacular”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Personalmente, que soy un apasionado de la gastronomía, puedo decir que es un de los menús del día con mejor relación calidad-precio que recuerdo. 12€ + iva...13,20, en pleno festivo de semana santa. El sitio es bastante agradable, las sillas algo incomodas. El servicio, nos atendió un chico con barba corta que fue encantador. Con los niños también fueron muy majos.
En cuanto a la comida, yo pedí una lasagna de verduras con hongos que estaba muy rica. Mis acompañantes, ensalada de bogavante, que opinaron los mismo, y una ensalada templada con queso de cabra tambien con buen aceptacion ...
De segundo yo pedi bacalao con muselina de ajo, que estaba espectacular. alguien pidió pluma iberica, que dijeron que estaba muy rico... en fin, todos opinamos que nuestros primeros y segundos estaban muy buenos, y estamos hablando de un menu de 13,2 que tiene ensaladas de bogavante, que tienen magret de pato, bacalo de buena calidad de segundo, pluma iberica...
los postres reconozco que no me impactaron: ni el milhojas de nata, crema y chocolate, ni la torrija... tambien habia coulant de chocolate... y no recuerdo mas.
Pero en definitiva creo que la calidad-precio fue excelente.
Dado que habia dos turnos, nos indicaron que el café lo tomaramos en la terraza. Nos pareció razonable... en la terraza ese dia hacia bueno y estuvimos de lujo.
Por supuesto lo recomiendo. No eran cantidades excesivas, pero si razonables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“A evitar”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Mal, muy mal Servicio.
Teniamos el primer turno de comida a las 13:30 h. Estaba lloviendo. Llegamos a las 13:25 h. El restaurante estava vacio, pedimos entrar, y no nos dijeron de males maneras que esperaramos fuera.
Comida correcta.
Discusiones respecto a otras reservas también con malos modos. También los hecharon fuera porque aún no era su turno. Seguia lloviendo.
Acabamos de comer a las 14:30 h.y pedimos un cafè. También de malos modos nos dijeron que en el primer turno no daban cafè. Nos ofrecieron hacernoslo, si nos lo tomaramos fuera. Seguia lloviendo.
Es una pena que una comida decente quede desvirtuada por el servicio tanto de la camarera que nos atendió (!) como de dueño del restaurante.
Nada recomendable. A evitar.
Tenian Wifi, però no funcionaba la màquina de las tarjetas (??)

• Visitado el abril de 2014
Marcosyhelena, Propietario en Asador Serrano, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Después de leer su opinión y contrastarla con mi empleada, sólo puedo decirle que usted esta faltando a la verdad. En todo momento se le comunico que el café en caso de querer tomarlo no podrían hacerle dentro del local si no en una terraza cerrada que se encuentra a diez metros del asador. Sólo tengo que decirle que me daría vergüenza que después de decirle que había gente esperando para el segundo turno de comida usted se negó a levantarse de su mesa ya habiendo terminado de comer y más cuando había seis niños de entré 3 años y 5 años. Creo que con esto queda todo dicho. Por cierto el paraguas sigue sin aparecer. Atentamente Domingo Serrano
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un restaurante ocn una calidad-precio impensable. Por fuera parece un bar normal, 13,20 € el menú, nada fuera de lo normal. Dentro el lugar está limpio, cuidado, mesas amplias, etc. La comida... exquisita, un sabor excepcional, magnífico, una calidad extraordinaria. Creo que nunc amás en mi vida, por mi nivel adquisitivo, comeré algo igual por ese precio. Merece más que la pena comer allí.
Fantástico!!!!
Tuvimos suerte de que tenían una mesa libre para 4, pero todo el mundo iba con reserva.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad ante todo”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un menu de 12 € y con esa calidad no lo habia visto. Las cantidades son lo necesario para salir bien pero que nadie espere monstruosas cantidades. Buena presentación y amabilidad. Muy recomendable.

Zugarramurdi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente calidad-precio”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un menú de 12€ que incluye 5 primeros y 5 segundos muy elaborados.
Las verduras son exquisitas, y probamos una lasagna de hongos y foie que no tiene comparación con los que se encuentran en general en los menús de día.
El vino del año que entra en el menú también es excelente.
Como única pega, la segunda vez que visitamos el restaurante tocó domingo, y nos pareció que los dos camareros que estaban atendiendo las mesas estaban bastante agobiados y agotados por tener que despachar ellos solos todas las mesas. De todos modos el trato fué agradable (la primera vez nos pudieron atender con más tranquilidad y dar mejor servicio).
Se me olvidaba mencionar que para redondear la comida ¡los postres son caseros y están deliciosos!

• Visitado el febrero de 2014