“Poca amabilidad ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Camarera con cara rancia poco dispuesta lo peor la Coca cola que me sirvieron era sacada de un envase dr 2 litros por supuesto no me la bebi ni se inmutaron en preocuparse por no beberla la lasana fria en fin regular sobre todo el trato

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 25 abril 2014

Sin duda alguna una de las mejores sorpresas en nuestro viaje a La Rioja, acudimos viendo las buenas opiniones en tripadvisor, pero nada más entrar la sorpresa no paró, el local está muy bien decorado, la vajilla moderna y original, la mantelería de calidad. La comida exquisita y de calidad. Variedad para elegir en el menú del día, platos caseros y de cocina tradicional riojana con el toque innovador de la cocina de autor. El vino de la casa muy bueno, como casi todos los que hemos probado en La Rioja! Y el precio inmejorable!! Nos encanto!!

Opinión escrita 22 abril 2014

Personalmente, que soy un apasionado de la gastronomía, puedo decir que es un de los menús del día con mejor relación calidad-precio que recuerdo. 12€ + iva...13,20, en pleno festivo de semana santa. El sitio es bastante agradable, las sillas algo incomodas. El servicio, nos atendió un chico con barba corta que fue encantador. Con los niños también fueron muy majos.
En cuanto a la comida, yo pedí una lasagna de verduras con hongos que estaba muy rica. Mis acompañantes, ensalada de bogavante, que opinaron los mismo, y una ensalada templada con queso de cabra tambien con buen aceptacion ...
De segundo yo pedi bacalao con muselina de ajo, que estaba espectacular. alguien pidió pluma iberica, que dijeron que estaba muy rico... en fin, todos opinamos que nuestros primeros y segundos estaban muy buenos, y estamos hablando de un menu de 13,2 que tiene ensaladas de bogavante, que tienen magret de pato, bacalo de buena calidad de segundo, pluma iberica...
los postres reconozco que no me impactaron: ni el milhojas de nata, crema y chocolate, ni la torrija... tambien habia coulant de chocolate... y no recuerdo mas.
Pero en definitiva creo que la calidad-precio fue excelente.
Dado que habia dos turnos, nos indicaron que el café lo tomaramos en la terraza. Nos pareció razonable... en la terraza ese dia hacia bueno y estuvimos de lujo.
Por supuesto lo recomiendo. No eran cantidades excesivas, pero si razonables.

Opinión escrita 21 abril 2014

Mal, muy mal Servicio.
Teniamos el primer turno de comida a las 13:30 h. Estaba lloviendo. Llegamos a las 13:25 h. El restaurante estava vacio, pedimos entrar, y no nos dijeron de males maneras que esperaramos fuera.
Comida correcta.
Discusiones respecto a otras reservas también con malos modos. También los hecharon fuera porque aún no era su turno. Seguia lloviendo.
Acabamos de comer a las 14:30 h.y pedimos un cafè. También de malos modos nos dijeron que en el primer turno no daban cafè. Nos ofrecieron hacernoslo, si nos lo tomaramos fuera. Seguia lloviendo.
Es una pena que una comida decente quede desvirtuada por el servicio tanto de la camarera que nos atendió (!) como de dueño del restaurante.
Nada recomendable. A evitar.
Tenian Wifi, però no funcionaba la màquina de las tarjetas (??)

Marcosyhelena, Propietario en Asador Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Después de leer su opinión y contrastarla con mi empleada, sólo puedo decirle que usted esta faltando a la verdad. En todo momento se le comunico que el café en caso de querer tomarlo no podrían hacerle dentro del local si no en una terraza cerrada que se encuentra a diez metros del asador. Sólo tengo que decirle que me daría vergüenza que después de decirle que había gente esperando para el segundo turno de comida usted se negó a levantarse de su mesa ya habiendo terminado de comer y más cuando había seis niños de entré 3 años y 5 años. Creo que con esto queda todo dicho. Por cierto el paraguas sigue sin aparecer. Atentamente Domingo Serrano

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un restaurante ocn una calidad-precio impensable. Por fuera parece un bar normal, 13,20 € el menú, nada fuera de lo normal. Dentro el lugar está limpio, cuidado, mesas amplias, etc. La comida... exquisita, un sabor excepcional, magnífico, una calidad extraordinaria. Creo que nunc amás en mi vida, por mi nivel adquisitivo, comeré algo igual por ese precio. Merece más que la pena comer allí.
Fantástico!!!!
Tuvimos suerte de que tenían una mesa libre para 4, pero todo el mundo iba con reserva.