“fenomeno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“fenomeno”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

9-5-2014 Estuve de paso y atraídos por las buenas críticas me decanté por este local,un acierto,precio-calidad muy bueno comida en su punto y postre de cine,buen servicio lo recomiendo y espero que no sea la última vez.Por cierto Domingo cómo estaban las naranjas....me debes una

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve con unos familiares el menu entre semana espectacular no se puede pedir mas por tan poco dinero, buen servicio y buenas viandas de la tierra no te puedes peder las alcachofas y el bacalado. Volveré.

• Visitado el mayo de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Poca amabilidad ”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Camarera con cara rancia poco dispuesta lo peor la Coca cola que me sirvieron era sacada de un envase dr 2 litros por supuesto no me la bebi ni se inmutaron en preocuparse por no beberla la lasana fria en fin regular sobre todo el trato

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Espectacular comida casera, a un precio inmejorable”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Sin duda alguna una de las mejores sorpresas en nuestro viaje a La Rioja, acudimos viendo las buenas opiniones en tripadvisor, pero nada más entrar la sorpresa no paró, el local está muy bien decorado, la vajilla moderna y original, la mantelería de calidad. La comida exquisita y de calidad. Variedad para elegir en el menú del día, platos caseros y de cocina tradicional riojana con el toque innovador de la cocina de autor. El vino de la casa muy bueno, como casi todos los que hemos probado en La Rioja! Y el precio inmejorable!! Nos encanto!!

• Visitado el abril de 2014
donostiarra en bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Menu del dia espectacular”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Personalmente, que soy un apasionado de la gastronomía, puedo decir que es un de los menús del día con mejor relación calidad-precio que recuerdo. 12€ + iva...13,20, en pleno festivo de semana santa. El sitio es bastante agradable, las sillas algo incomodas. El servicio, nos atendió un chico con barba corta que fue encantador. Con los niños también fueron muy majos.
En cuanto a la comida, yo pedí una lasagna de verduras con hongos que estaba muy rica. Mis acompañantes, ensalada de bogavante, que opinaron los mismo, y una ensalada templada con queso de cabra tambien con buen aceptacion ...
De segundo yo pedi bacalao con muselina de ajo, que estaba espectacular. alguien pidió pluma iberica, que dijeron que estaba muy rico... en fin, todos opinamos que nuestros primeros y segundos estaban muy buenos, y estamos hablando de un menu de 13,2 que tiene ensaladas de bogavante, que tienen magret de pato, bacalo de buena calidad de segundo, pluma iberica...
los postres reconozco que no me impactaron: ni el milhojas de nata, crema y chocolate, ni la torrija... tambien habia coulant de chocolate... y no recuerdo mas.
Pero en definitiva creo que la calidad-precio fue excelente.
Dado que habia dos turnos, nos indicaron que el café lo tomaramos en la terraza. Nos pareció razonable... en la terraza ese dia hacia bueno y estuvimos de lujo.
Por supuesto lo recomiendo. No eran cantidades excesivas, pero si razonables.

• Visitado el abril de 2014