“modero e inovador”

Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Alcoy, España
“modero e inovador”
Opinión escrita el 13 junio 2014

me gusto mucho la comida calidad precio el mobiliario y el trato el dueño nos trato como si estubiesemos en casa

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“fenomeno”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

9-5-2014 Estuve de paso y atraídos por las buenas críticas me decanté por este local,un acierto,precio-calidad muy bueno comida en su punto y postre de cine,buen servicio lo recomiendo y espero que no sea la última vez.Por cierto Domingo cómo estaban las naranjas....me debes una

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve con unos familiares el menu entre semana espectacular no se puede pedir mas por tan poco dinero, buen servicio y buenas viandas de la tierra no te puedes peder las alcachofas y el bacalado. Volveré.

• Visitado el mayo de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Poca amabilidad ”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Camarera con cara rancia poco dispuesta lo peor la Coca cola que me sirvieron era sacada de un envase dr 2 litros por supuesto no me la bebi ni se inmutaron en preocuparse por no beberla la lasana fria en fin regular sobre todo el trato

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Espectacular comida casera, a un precio inmejorable”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Sin duda alguna una de las mejores sorpresas en nuestro viaje a La Rioja, acudimos viendo las buenas opiniones en tripadvisor, pero nada más entrar la sorpresa no paró, el local está muy bien decorado, la vajilla moderna y original, la mantelería de calidad. La comida exquisita y de calidad. Variedad para elegir en el menú del día, platos caseros y de cocina tradicional riojana con el toque innovador de la cocina de autor. El vino de la casa muy bueno, como casi todos los que hemos probado en La Rioja! Y el precio inmejorable!! Nos encanto!!

• Visitado el abril de 2014