“Normal”

Hostería del Monasterio de San Millán
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Millán de la Cogolla
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel en san Millán, no esta mal pero las habitaciones tenían unas almohadas incomodas y una decoración exageradamente antigua para mi gusto... Por otra parte muy buena vista y ubicación. El desayuno y restaurante malos, y la atención pésima!!! La persona que nos atendió estaba de muy mal humor y no fue para nada atenta, tuvimos que pedir las cosas mas de una vez y se demoraron mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013
hosteriasanmillan, Director General en Hostería del Monasterio de San Millán, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Parece que su experiencia no fue demasiado grata, sobre todo con el personal, aunque puedo decirle que la mayor parte de las críticas de internet en este sentido son muy positivas, por lo que estoy de acuerdo en que debimos de tener un mal día, que espero no se vuelva a repetir.
Le agradezco su crítica constructiva y sigo a la espera de la ampliación de información que le solicité por correo privado

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Escogimos este hotel porque nos pareció que estaba desde allí todo más a mano, pues visitamos el Monasterio de Valvanera y los de Suso y Yuso (éste está justo enfrente). Y la elección no ha podido ser mejor.
La habitación que nos dieron era amplia y muy cómoda. El personal amable y correcto en todo momento.
El único pero es el restaurante, cuyo menú deja un poco que desear, si bien el precio de 14,85 euros es bastante razonable, nosotros nos habría gustado una carta más amplia.
De todas formas la relación calidad precio en un hotel situado en un paraje tan maravilloso es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Un lugar magico para disfrutar de la tranquilidad y admirar a la belleza de todo su entorno. Se puede tener una noche de sueno muy tranquila. No dudaría en volver a ese hotel pero solo resaltaría que tendrían que investir mas en el mantenimiento. Los banos estaban limpios pero con moho en la banera. Los colchones son un poco antiguos pero la ropa de cama impecable. El desayuno es excelente. El restaurante es aceptable , no les recomiendo el arroz. El personal es muy amable y predispuesto. Hay piscinas municipales muy cerca

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Les agradezco mucho su opinión que nos ayuda a mejorar.
Ya hemos reparado la pequeña mancha de humedad y ahora está todo correcto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 agosto 2013

Este fin de semana tuve la ocasión de alojarme en la hostería del monasterio y ha sido una experiencia de lo mas relajante.
El ambiente es tranquilo y las instalaciones sumamente acojedoras.
Las paredes y muros de esta hostería rezuman historia por los cuatro costados ya que está
ubicada en un ala del monasterio restaurada para servir como hotel.
El servicio es de lo mas amable y el desayuno bufet completo y muy variado.
Si quieres escapar del extrés en un precioso valle rodeado de montañas no dudes en visitar
San Millán.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2013

Este hotel es muy tranquilo el precio es muy bueno a pesar de que es un cuatro estrellas, lo único que no tiene aire acondicionado en las habitaciones, en nuestro caso cuando estuvimos pasamos calor si que es verdad que el día que estuvimos fue uno de los días mas calurosos de este año y según nos comentaron en recepción no eran normales las temperaturas que estaba haciendo
No obstante es un sito precioso y para descansar si no hace tanta calor

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Millán de la Cogolla
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
Palacio Azcarate
Palacio Azcarate
N.° 4 de 6 en Ezcaray
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hostería del Monasterio de San Millán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Monasterio de San Millán

Dirección: Monasterio de Yuso, 26326 San Millán de la Cogolla, España
Ubicación: España > La Rioja > San Millán de la Cogolla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Millán de la Cogolla
Rango de precios: 87 € - 504 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostería del Monasterio de San Millán 4*
Este hotel histórico, que originalmente estaba situado en el famoso camino de Santiago, está ubicado en el monasterio de Yuso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conserva algunos de los manuscritos más antiguos de España, en español y en euskera. El Hosteria del Monasterio de San Millan ofrece habitaciones elegantes con vistas a las montañas circundantes. Todas tienen WiFi gratuita, TV vía satélite y carta de almohadas. El Hosteria alberga un restaurante gourmet que prepara especialidades locales acompañadas de famosos vinos de La Rioja. La cafetería del hotel, situada en la antigua cocina del monasterio, sirve aperitivos y bebidas. La pintoresca ciudad de Logroño y la verde sierra de Cebollera están a 45 minutos en coche del Hosteria de San Millan. El campo de golf más cercano queda a 8 km. A 5 minutos en coche hay una piscina municipal. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Monasterio de San Millán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio De Yuso
San Millan De La Cogolla Monasterio