“Mediocre” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 14 $ - 33 $
Cocina: Italiana, Asador
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: capital-la apertura del Restaurante “ In Vino Veritas “ podría traducirse como «en el vino está la verdad», y como no podría ser de otra manera, disponemos de una carta con gran variedad de nuestros mejores vinos, principalmente vinos de La Rioja Alta, vinos de pueblos vecinos, desde los más tradiciones a vinos de autor sin dejar a un lago los ricos blancos y claretes fermentados en barrica. Estos vinos los acompañamos con una gastronomía típica de La Rioja, con unas pinceladas otorgadas por nuestro jefe de cocina. Disponemos de gran variedad en nuestros fogones adecuándonos a cada necesidad y gustos de nuestros visitantes , por lo que si desea acercarse a nuestro comedor le recomendamos que realice la reserva.
Puzol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Terminada la visita al monasterio nos quedamos a comer en la hostería. De primero patatas a la riojana (sin pena ni gloria), de segundo bacalao (más de lo mismo) y de postre mousse de chocolate que yo juraría había sido fabricado por Danone. No volveremos, RCP demasiado desequilibrada, servicio caótico pese a la buena voluntad de las camareras.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menu 4 estrellas asequible sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Primeros muy buenos y segundos sin mucha historia. El postre fue quizas lo mas flojo de la comida. Hemos de tener en cuenta que ibamos con dos niños y no tuvimos ningun problema de cochecitos ni de tronas.

Arnedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena cocina. Servicio lento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Aprovechando que la visita que he realizado a los monasterios de Yuso y Suso han acabado justo a tiempo para comer, mi pareja y yo aprovechamos la proximidad de este restaurante para comer (y de paso probarlo). Es cierto que disponen de un menú amplio y apetitoso, lo cual nos atrajo y nos hizo decidirnos a probarlo.

En cuanto a la decoración debo decir que está muy bien, y que está en total consonacia con el entorno de la Hostería.

El problema con el que nos encontramos es que el servicio iba demasiado lento. La sala de comidas no estaba ni mucho menos llena, pero sin embargo los platos llegaban con lentitud, y las camareras parecían dispersas haciendo de todo, pero olvidando dar un servicio ágil. Quizá haya sido algo puntual, con lo cual tendremos que volver para comprobarlo. En cuanto a la comida, genial!. Muy buena mano de los cocineros y las raciones perfectas.

• 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“Para repetir otra estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pasamos en pareja un fin de semana maravilloso, acompañó el tiempo el cual nos dejó disfrutar de parajes maravillosos y conocer pueblos con encanto a su alrededor. La estancia fue maravillosa, destacando el trato cercano del personal, nada parecido a otros Hosterias visitadas hasta el momento, con tratos más distantes.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fui con unos amigos un sábado de julio a comer a la Hostería de San Millán y me alegro mucho de haberlo hecho. El restaurante es muy bonito y elegante y el menú del día constaba de platos riojanos estupendos, además, para gente un poco "especial" como yo dan la opción de platos de la carta por dos o tres euros más, un suplemento le llaman ellos. Después de comer tomamos un café en una terraza pequeñita pero muy tranquila y pedimos la carta de cenas; tienen dos opciones, carta trabajada por muy buen precio y una cartita con platos de picar muy variados. Tenemos todos muy claro que volveremos a La Rioja alta e iremos a dormir y cenar en la Hostería; si lo hubiéramos sabido antes ...

• Visitado el julio de 2013