“Buena opcion si vas de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

NH Pamplona El Toro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
“Buena opcion si vas de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel muy bonito,estilo a los Paradores,rustico,un poco viejo, necesitaria una reforma en condiciones...,pasan los años... Esta rodeado de maturaleza, a las afueras de Pamplona, muy comodo el Parking, instalaciones normales, el desayuno muy bueno. Hay muchas telarañas en las ventanas, eso es por falta de limpieza y preocuparse en profundidad. Muy amables en recepcion...
En definitiva repetiria si vuelvo a pasar por Pamplona e incluso si fuese de visita a la ciudad, no me iorta coger el coche para desplazarme, sino no elijas el hotel ,necesitas coche.
Saludos.
Carlos.
Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera creo, no tuve ruidos ni problemas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegirnos durante su estancia en Pamplona.
El hotel se reinauguró en 1988 y desde entonces hemos realizado tres reformas, sin embargo es un edificio antiguo y siempre vendría bien una nueva reforma, que estamos estudiando. Las telarañas en la fachada sobre las ventanas, le garantizo que es una ocupación constante, pero al estar en plena naturaleza se hacen con muchísima rapidez y sobre todo depende mucho del tiempo que haga, no obstante pondremos mas empeño en ello.
Agradezco sinceramente su opinión y que nos haya trasmitido la amabiliad de recepción así como la facilidad de aparcamiento y la tranquilidad de la habitación. Nos encantará recibirle de nuevo en su paso por Pamplona, un cordial saludo

• Primero en checo
Provincia de Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un buen servicio, muy amable y atento. Teniamos reservada la estancia con desayuno. El desayuno buffet muy bueno y completo para todo los gustos. Las habitaciones limpias y en buenas co diciones con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Esta en un lugar que necesitas el coche para salir ya que esta en las afueras.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, gracias por elegir el hotel NH El Toro durante sus vacaciones.Nos agrada saber que tanto nuestro producto como nuestro personal consiguieron que disfrutara de su estancia. Tiene razón que el hecho de estar a 5 km del centro de Pamplona es necesario el coche para sus desplazamientos sin embargo estamos muy cerquita de la autovía que facilita el acceso a los diferentes destinos.. Tambien esta ubicación permite disfrutar de una tranquilidad y entorno natural. Agradecerle sobre todo sus comentarios y el tiempo que nos ha dedicado. un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Después de ir a este hotel durante años, me he dado cuenta que nunca había dado mi opinión, es totalmente recomendable, es una casona navarra preciosa, está cerca de Pamplona, de los valles navarros y de los bonitos y pequeños pueblos. Tiene una relación calidad-precio muy buena y eso que ultimamente han recortado mucho en personal y detalles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por su fidelidad al hotel NH El Toro a pesar de que en estos últimos tiempos hayamos cambiado un poquito la estructura de personal y servicios, permítame informarle de que si necesita algún producto de aseo (maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, kit de costura, etc) en recepción están a disposición de los clientes, no dude en solicitarlo y encantados le atenderemos. Muchísimas gracias tambien por trasmitirnos su opinión. un cordial saludo y hasta la próxima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel en un lugar perfecto para hacer escapadas y visitar los valles y bosques navarros. Pero no lo recomiendo por el problema de insectos en las habitaciones deberian de poner mosquiteras en las ventanas y pasar un desinfección por las habitaciones, salimos llenos de picaduras, y eso que teniamos antimosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene problemas con insectos en las habitaciones, despues de estar varios dias y de comprar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente, En primer lugar muchas gracias por elegirnos y también por contar su experiencia con nosotros. espero que se encuentren bien y su comentario me ha dejado algo desconcertada ya que no me habían comunicado que hubieramos tenido una incidencia como la suya. Le garantizo que el hotel está tratado periodicamente para evitar lo que Vd nos comenta, por lo que lo considero muy improbable, no obstante, haremos un repaso extraordinario y si no tiene inconveniente le agradecería que nos llamara por teléfono aunque no se identificara con el motivo de conocer el nº de habitación en la que se alojó para poder incidir mas profundamente en la investigación. Como bien dice somos un hotel con una localización extraordinaria para la tranquilidad y rodeados de naturaleza, es verdad, que dependiendo del clima puede haber nubes de mosquitos que alteran nuestro sueño, estudiaremos la viabilidad de la colocación de las mosquiteras como sugiere. Agradecería su llamada, mientras tanto un saludo, lupe Elizaga
Estella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

De Camino para el pais vasco encontramos este hotel muy cerca de la autovia y la sorpresa fue el edificio tan bonito y en medio del campo, muy cerca de Pamplona pero muy tranquilo. La habitacion amplia y muy limpia con unas vigas de madera acordes al edificio. El desayuno espectacular y las recepcionistas y camareras muy atentas y amables. A la vuelta volveremos a alojarnos. Un hotel del que te llevas un bonito recuerdo. Ademas el parking es gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar del desayuno
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Buenos días y muchísimas gracias por alojarte en el hotel NH El Toro durante tu viaje, y muchísimas gracias también por dedicarnos unos minutos para contar tu experiencia.
Gracias por apreciar nuestros productos y la atención de nuestro personal
Por supuesto que estaremos encantados de volver a atenderte a la vuelta de tu viaje a casa.
un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berrioplano
NH Pamplona Iruña Park
4.5 de 5 estrellas 124 opiniones

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Establecimiento: NH Pamplona El Toro
Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH Pamplona El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, NHHotels, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra