“Buenas instalaciones, pero mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

NH Pamplona El Toro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Sevilla, España
“Buenas instalaciones, pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este hotel está a 7 km. de Pamplona por la carretera del País Vasco (Guizpúcoa y Alava). El edificio es un clásico caserío, antes era un hostal. En coche está bien comunicado con Pamplona, en bus lo desconozco, pero creo que no. El personal no lo considero profesonal, ni siquiera me dijeron dónde podía cenar en las inmediaciones el primer día. Los 2 inconvenientes más grandes fueron: 1- No tiene ascensor y hay multitud de peldaños por todo el hotel, sin rampas. 2 - La mampara de la bañera era pequeña y salía mucha agua hacia el exterior de la bañera, tanto el suelo como la encimera del lavabo. El desayuno correcto. Habitación formidable: amplica y sin ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no lo recomendaría si se lleva bastante equipaje.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por elegir el hotel NH El Toro durante su estancia en Pamplona.
Desconzoco el día en que se alojó en el hotel, probablemente fuera un domingo porque es el día que tenemos el restaurante cerrado por eso ofrecemos el servicio de room service, tampoco hay restaurantes cerca del hotel tal vez fué ese el motivo de que la recepcionista no se los indicara y no acertamos con la explicación. Como bien indica es un edificio clásico y esto hace muy complicado colocar ascensor y por su peculiar estructura con escaleras de unas dependencias a otras, por otro lado la altura a salvar desde recepción es de un piso, bien hacia arriba o bien hacia abajo, no obstante si vuelve a visitarnos indiquelo en el momento de la reserva y haremos lo posible por asignarle una habitación con el menor número de escalones posible.
Respecto a la mampara de la bañera, lamento que no evitara que salpicara el agua, no obstante tenemos habitaciones con ducha y mampara que cierra totalmente evitando así la salida de agua, sería una solicitud a la hora de realizar la reserva.
Me alegra saber que le gustó el desayuno buffet que presentamos y encontrara confortable la habitación.
Muchísimas gracias por trasmitirnos su opinión que nos ayuda a conseguir una mejora continua.
Un cordial saludo

• Primero en checo
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos alojados solo una noche en una suite, decoración rustica, limpio, cama comoda, personal de recepción amable, aparcamientos amplios y a un paso de Pamplona, nada negativo que destacar. Si tuviera que poner algún pero diria que en el desayuino encotré en falta cosas calientes, pues era todo frio. Repetiria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 320 y es estupenda, aunque no vi las otras, pero me dijeron que no habia ninguna igu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchísimas gracias por elegir el hotel NH El Toro en su paso por Pamplona,
Nos alegra saber que disfrutó de la estancia en la suite 320, y parece ser que se nos olvidó ofrecerle algún plato calilente en el desayuno ya que los preparamos en el momento según demanda. Nuestra localización nos permite tener un amplio parking que como vd son muchos los clientes que lo agradecen así como la atención de nuestro personal.
Agradezco muchísimo su comentario que nos ayuda siempre a mejorar.
un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel muy bonito,estilo a los Paradores,rustico,un poco viejo, necesitaria una reforma en condiciones...,pasan los años... Esta rodeado de maturaleza, a las afueras de Pamplona, muy comodo el Parking, instalaciones normales, el desayuno muy bueno. Hay muchas telarañas en las ventanas, eso es por falta de limpieza y preocuparse en profundidad. Muy amables en recepcion...
En definitiva repetiria si vuelvo a pasar por Pamplona e incluso si fuese de visita a la ciudad, no me iorta coger el coche para desplazarme, sino no elijas el hotel ,necesitas coche.
Saludos.
Carlos.
Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera creo, no tuve ruidos ni problemas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
Estimado cliente,
Gracias por elegirnos durante su estancia en Pamplona.
El hotel se reinauguró en 1988 y desde entonces hemos realizado tres reformas, sin embargo es un edificio antiguo y siempre vendría bien una nueva reforma, que estamos estudiando. Las telarañas en la fachada sobre las ventanas, le garantizo que es una ocupación constante, pero al estar en plena naturaleza se hacen con muchísima rapidez y sobre todo depende mucho del tiempo que haga, no obstante pondremos mas empeño en ello.
Agradezco sinceramente su opinión y que nos haya trasmitido la amabiliad de recepción así como la facilidad de aparcamiento y la tranquilidad de la habitación. Nos encantará recibirle de nuevo en su paso por Pamplona, un cordial saludo
Provincia de Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un buen servicio, muy amable y atento. Teniamos reservada la estancia con desayuno. El desayuno buffet muy bueno y completo para todo los gustos. Las habitaciones limpias y en buenas co diciones con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Esta en un lugar que necesitas el coche para salir ya que esta en las afueras.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, gracias por elegir el hotel NH El Toro durante sus vacaciones.Nos agrada saber que tanto nuestro producto como nuestro personal consiguieron que disfrutara de su estancia. Tiene razón que el hecho de estar a 5 km del centro de Pamplona es necesario el coche para sus desplazamientos sin embargo estamos muy cerquita de la autovía que facilita el acceso a los diferentes destinos.. Tambien esta ubicación permite disfrutar de una tranquilidad y entorno natural. Agradecerle sobre todo sus comentarios y el tiempo que nos ha dedicado. un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Después de ir a este hotel durante años, me he dado cuenta que nunca había dado mi opinión, es totalmente recomendable, es una casona navarra preciosa, está cerca de Pamplona, de los valles navarros y de los bonitos y pequeños pueblos. Tiene una relación calidad-precio muy buena y eso que ultimamente han recortado mucho en personal y detalles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
Estimado cliente,
Muchas gracias por su fidelidad al hotel NH El Toro a pesar de que en estos últimos tiempos hayamos cambiado un poquito la estructura de personal y servicios, permítame informarle de que si necesita algún producto de aseo (maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, kit de costura, etc) en recepción están a disposición de los clientes, no dude en solicitarlo y encantados le atenderemos. Muchísimas gracias tambien por trasmitirnos su opinión. un cordial saludo y hasta la próxima
Considera también estos alojamientos en o cerca de Berrioplano
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Establecimiento: NH Pamplona El Toro
Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH Pamplona El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra