Hotel Ekai
Hotel Beti-Jai(Sangüesa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
109 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Hotel Iriguibel(Huarte)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotel Pamplona(Pamplona)
  • Gimnasio
91 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

A pesar de la corta visita (1 noche), salimos muy contentos. Trato excelente, buen desayuno (incluido zumo natural - raro encontrar en hoteles). Totalmente recomendable para todo el mundo, familias, parejas ...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Estuvimos 5 días en este hotel y nos ha encantado. El trato del personal impresionante, todo amabilidad. La limpieza perfecta. El desayuno buffet estupendo, y la comida de 10.

Un gran equipo, para un hotel muy bien ubicado para poder realizar excursiones por toda Navarra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2013

.Victoria y Antón desde Alicante. Hemos recorrido mucho mundo y en el único hotel que nos hemos sentido " en casa " ha sido aquí. Muchísimas gracias a Chuchín, Teresa, y todo el personal del hotel. La cocina fantástica, lo mismo que la limpieza, los detalles del baño, el servicio. El año que viene volveremos. Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Estupendas habitaciones, limpias y amplias, desayuno buffet muy completo con cosas caseras, tortilla de patata plumcakes, y zumo de naranja natural! entre otras cosas, bolleria, salado, fruta... Y lo mejor el trato! sobre todo Chuchin, un hombre muy amable que nos atendio super bien y nos dio indicaciones de todo lo que poder ver en Navarra. Esta a 25 km de Pamplona pero la carretera es buena y no tiene perdida.
Repetiria sin dudar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Fantástica atención de todo el personal, comida y sobre todo el bufet del desayuno y habitaciones....sin duda para volver y alargar la estancia varios días mas. Viajando con niños su salón de descanso es un plus. Recomiendo la sopa de chocolate blanca !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia