Hotel Ekai
Hotel Beti-Jai(Sangüesa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Iriguibel(Huarte)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Parking gratis
Villa Clementina Hotel(Murillo de Lónguida)
Hotel Akerreta(Akerreta)
Hotel Pamplona(Pamplona)
  • Gimnasio
91 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Grupo de aficionados al Arte Románico, salimos encantados del trato exquisito, las instalaciones impecables y con ganas de repetir. Totalmente recomendable a quien desee conocer la zona. En la recepción, nos ofrecieron todo tipo de información de los alrededores, contactos para visitas y el buffet del desayuno de lo mas completo que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay abuhardilladas, con amplia terraza... pero todas con una limpieza y gusto impecables
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y todo fenomenal.Estuvimos dos adultos y dos niños y nos dieron una habitación doble con dos camitas para los niños.Tuvieron el detalle de subirnos la maleta puesto que no había ascensor y estabamos en el segundo piso.Todo muy limpio.El baño muy amplio y la habitación muy cómoda para los cuatro.Hay sitio de sobra en la misma puerta para aparcar.Tambien tuvieron el detalle de dejarles a los niños unos detallitos con geles..pinturas..El desayuno casero buenisimo..churros,bizcocho....y una tortilla de patatas maravillosa.Todo genial.Y que decir del restaurante donde cenamos los dos dias,estupendo,todo casero y genial de precio.Muy muy bien.Tiene tambien una zona de terraza con columpios lo que pasa que había llovido bastante y estaba todo encharcado.Y luego tienen una sala de estar fantastica donde aprovechamos a que nuestra hija hiciera las tareas mientras los demas hojeabamos unos libros y el niño hacía puzzles y jugaba.Un salón muy acogedor y estupendo para pasar un rato con unos ventanales con unas maravillosas vistas.Destaco tambien la amabilidad de todo el mundo alli...chuchin está pendiente de todo y los chicos tanto del desayuno como del restaurante super amables.Estuvimos muy a gusto y volveriamos a alojarnos alli si volvemos a la zona.Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

A pesar de la corta visita (1 noche), salimos muy contentos. Trato excelente, buen desayuno (incluido zumo natural - raro encontrar en hoteles). Totalmente recomendable para todo el mundo, familias, parejas ...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Estuvimos 5 días en este hotel y nos ha encantado. El trato del personal impresionante, todo amabilidad. La limpieza perfecta. El desayuno buffet estupendo, y la comida de 10.

Un gran equipo, para un hotel muy bien ubicado para poder realizar excursiones por toda Navarra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2013

.Victoria y Antón desde Alicante. Hemos recorrido mucho mundo y en el único hotel que nos hemos sentido " en casa " ha sido aquí. Muchísimas gracias a Chuchín, Teresa, y todo el personal del hotel. La cocina fantástica, lo mismo que la limpieza, los detalles del baño, el servicio. El año que viene volveremos. Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia