“DESASTRE DE HOTEL”

Hotel Villa Marcilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
“DESASTRE DE HOTEL”
Opinión escrita el 15 julio 2013

hemos estado alojados en el hotel villa marcilla el fin de semana del 12 de julio siendo 7 personas las hospedadas durante 2 noches mas una comida de 14 adultos y 3 niños la decepcion a sido total 1, el señor que tienen en recepcion no se entera de nada nuestra reserva fue hecha con 3 meses de antelación y cuando llegamos no sabia por donde empezar a hacer las cosas 2.en el desayuno pone unas cosas en la carta de los menus pero ellos te traen otras las cortinas de las habitaciones descolgadas las televisiones no cojian señal y digo televisiones porque teníamos reservadas 4 habitaciones y el mayor colmo fue que el sábado 13 en la comida mi sobrina se encontró un señor PELO y no crean que nadie fue a disculparse total todo un desastre por no hablar ya de la factura la cual me querían cobrar un suplemento de una sui la verdad es que no volveré lo que mas siento es haverles dado a ganar 1.400 euros

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Gipuzkoa
Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos estado alojados 2 adultos y 3 niños durante 2 noches en Semana Santa de 2.013. Queda muy cerquita de Senda Viva, por lo que es una buena opción para alojarse después de visitar el parque. Es un hotel muy muy tranquilo, a lo mejor demasiado en mi caso yendo con 3 niños, tenía la sensación constante de que molestábamos, aunque en todo momento tanto en recepción como en el restaurante nos decían lo contrario.

La habitación estaba genial. muy muy muy grande! cogimos una suite (no había una diferencia de precio excesiva en relación a una habitación normal) y así nos asegurábamos de que no íbamos a tener problemas de espacio. Tenía una cama grande con dosel (bueno, 2 camas de 90 unidas) y nos pusieron una supletoria muy grande, donde podían dormir 2 niños tranquilamente. El baño también era muy grande. La decoración muy acorde con el entorno del hotel.

Fuimos en régimen de Alojamiento y desayuno, aunque nosotros pedimos en media pensión, pero nos dijeron que no tenían la opción, que en el comedor que había al lado de recepción podíamos cenar tanto menús como platos combinados, pero que no lo podían incluir como pensión alimenticia. El comedor en sí queda en el patio interno del hotel a donde dan la entrada de las habitaciones. Supongo que sería debido a la baja ocupación que había y que de normal las comidas las servirán en el edifico de al lado, de lo contrario se molestaría demasiado a la gente que pueda haber alojada. Pero como digo en nuestro caso tanto para los desayunos como para las cenas nos pusieron en las mesas que hay en enorme Hall de recepción. Los desayunos estaban realmente buenos, aunque nunca nos habían servido el desayuno como en este hotel. No había buffet. Nos dieron una carta de menús de desayuno y elegías uno. (Por ejemplo: Zumo, café/te, bollería, Jamón y Queso. O Zumo, café, huevos fritos/revueltos/ en tortilla y jamón. O zumo, café/te, tostadas con mermelada y mantequilla). Lo bueno que tenía este sistema es que te traían todo recién hecho, incluso la bollería estaba templada. Lo malo... la espera! y que acostumbrados a los buffets, estos menús se hacen un poco escasos, aunque es verdad que es suficiente con las cantidades que sacan y que en casa no desayunas tanto ni de lejos. Y con las cenas lo mismo, tenían menús, o platos combinados.!! Las dos noches comimos menú, creo recordar que había 3 primeros y 3 segundos, las dos noches el mismo menú... y las dos noches tardaron muuuucho en servirnos la cena.

Tanto en el Check-In como en el Out la gente de recepción EXCEPCIONAL. Gente implicada con el hotel y que quieren hacerte sentir como en casa.

La tele no funcionaba cuando llegamos, lo dijimos en recepción nos cambiaron el codificador de TDT de inmediato. El mantenimiento de las instalaciones era muy bueno. El entorno muy bien cuidado.

Si volviera a Senda Viva, volvería al hotel sin duda (a ver si para entonces no tenemos pegas con el restaurante). 100% Recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
san sebastian
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Hotel agradable, bien decorado, moderno. relación precio calidad aceptable.
El restaurante no es nada especial, por lo menos donde cenamos nosotros. Lo menos aceptable fue que en plena rivera de Navarra, nos sirvieron en la cena una menestra de verduras no frescas. Una pena .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a una boda desde Cádiz y os alojamos en este hotel dos noches. A pesar de que le hace falta un pelín de mantenimiento decir que merece la pena alejarse en el.
Tiene un restaurante bastante recomendable y está ubicado en la entrada o salida del pueblo.
Para el precio que gasta no es mala opción.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

hotel tranquilo y pequeñito. El restaurante está en edificio anexo al hotel (unos 10m). nosotros llevábamos media pensión y la cena nos dejaban elegir un entrante, plato principal y postre, Todo muy bueno (ensalada de rúcula con queso de cabra,pasas.. Solomillo muy bueno y helado riquísimo). El desasyuno es todo como muy casero, recién hecho; no espereis desayuno tipo americano en plan huevos revueltos y bacon porque es más sencillo y para mi gusto más natural tipo tortilla, tomate con queso, etc..todo muy rico. Importante es que en las cenas tardaban en traer la comida puesto que la cocina la tienen debe ser en el otro edificio y en nuestro caso había una familia/grupo grande y entonces tardaban más en traer las cosas pero como era un ambiente tan tranquilo no nos importaba. Efectivamente como he leído por aquí la habitación no corresponde con las fotos de la web pero era correcta y estaba bien. Wifi gratuito, sólo pedir contraseña en recpeción. El señor que nos atendió en recepción muy educado y amable.
En general muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marcilla
Hospederia de Alesves
N.° 1 de 3 en Calahorra
Hotel Bed4U Tudela
Hotel Bed4U Tudela
N.° 1 de 6 en Tudela

Hoteles en la zona de Marcilla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Marcilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marcilla

Establecimiento: Hotel Villa Marcilla
Dirección: Avenida Estacion s/n, 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Marcilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Marcilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Marcilla
Hotel Marcilla Navarra