“gran decepcion” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Restaurante La Antigua Azucarera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marcilla
Hotel Restaurante La Antigua Azucarera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Marcilla
DONOSTIA
“gran decepcion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Estuve con mi familia varios días en el hotel. No hay servicio de habitaciones, nos hacían la cama, nada más. Se nos acabó el bote de jabon de muestra y tuvimos que pedir, se nos mancharon las toallas por vómito de un bebé y tuvimos que pedir que las cambiaran...antes de ir contratamos un tipo de menu y al final nos cobraron lo que quisieron...totalmente inaccesible para ir con niños y carritos o personas en silla de ruedas...al rededor no hay nada, estan en un barrio a las afueras del pueblo, en frente las vías del tren,...no volvería por nada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2010

He estado un fin de semana en el hotel y la verdad esperaba que iba a ser mucho mejor.El edificio y los jardines son muy bonitos pero estaban muy descuidados parecia como si todavia no,lo hubisen limpiado pero ya lo venden a la gente ¿no?Por dentro mas de lo mismo no es que sea feo pero si esta como descuidado, todavia estaba decorado con motivos navideños ¡pero estamos en Mayo¡ Yo llame dos meses antes para hacer la reserva y le dije a Yolanda lo que queria, su contestacion OK. Volvi a llamar quince dias antes para recordarselo y que lo anotara, pero cuando llegue de lo dicho nada y tuvo que pagar las consecuencias el pobre Jose, un encanto de hombre.Me gusta cada cierto tiempo pegarme una escapada con mi familia ( cinco personas) a esos hoteles con encanto y la verdad es el peor de todos los que he conocido y conozco unos cuantos. Una verdadera pena porque el sitio si es muy bonito pero........Mi recomendacion es que os lo penseis, los hay mucho mejores y no estan lejos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

un lugar recomendable. La casa es preciosa, únicamente alquilan 4 habitaciones por tanto es un lugar muy íntimo, cuidan mucho la decoración al detalle. Las cenas son muy románticas por el entorno, velas y la música de fondo. Calidad de la cocina, buena, salvo el desayuno que no nos gustó porque el café lo sirven del tipo soluble , y en general el desayuno es bastante mejorable. Fuimos con nuestros hijos y a pesar de que el pueblo no es muy bonito, junto a este alojamiento pueden hacerse largos paseos por campos y pinares. El hotel dispone de piscina, pero no nos dejaron bañar porque no disponían de socorrista. El servicio es muy atento y las habitaciones muy muy espaciosas. Delante del hotel se encuentra la via del tren, pero la verdad, debían pasar un par de trenes al día. No nos molestaron. La calma era absoluta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Si eres amante de pequeños hoteles muy cuidados, con todos los detalles, este es un sitio ideal. Se trata de una casa colonial reformada con mucho criterio: a nivell de instalaciones es perfectamente moderno y a nivel de decoración es totalmente coherente con la edificación. Fantásticos muebles restaurados, jardines muy cuidados.
El restaurante, una joya. Pudimos cenar en él el menú de los días festivos que era increíblemente económico y de una calidad excelente.
Ah! Y nuestro agradecimento para Andoni, el cocinero, que nos dio sabios consejos sobre bodegas de la zona.
La única nota negativa seria para la ausencia de parking, aunque se puede aparcar en la calle sin problemas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
vitoria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Me he alojado en el hotel, y la verdad es que es precioso. La habitación era enorme y el baño tambien. Toda la decoración era rústica, lo cual creaba un ambiente totalmente acogedor. El jardín precioso, fue una lástima que haría mal tiempo lo cual no nos permitió disfrutar de el en su plenitud. El personal encatador, muy cordiales y serviciales.
Tambien he disfrutado del servicio de restaurante, la verdad hemos salido encantados, los precios muy asequibles, y la calidad excelente. Para comer el menú esta muy bien en relación a su precio, y que decir de la cena...excepcional.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marcilla
Hotel Palacios
4.5 de 5 burbujas 105 opiniones

¿Has estado en Hotel Restaurante La Antigua Azucarera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Antigua Azucarera

Establecimiento: Hotel Restaurante La Antigua Azucarera
Dirección: Avenida Estacion 2 | (Barrio de la Azucarera), 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Marcilla