“Una casa bonita.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Rural Gontxea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arizkun
Casa Rural Gontxea
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arizkun
“Una casa bonita.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una casa bonita por fuera, grande por dentro, con un pasillo largo con suelo de madera donde están las habitaciones. Fuera de la habitación tienen una mesa para los desayunos, con una nevera y un microondas. En el piso de arriba una buhardilla preciosa con bastantes libros sobre Navarra y un ordenador. La habitaciones correctas, auténticas, con vigas de madera. Y el suelo también de madera, precioso. Una casona auténtica en un pueblo tranquilo y bonito. Buen colchón, las sábanas especialmente limpias con una lámpara para leer, un armario suficientemente grande, un lavabo pequeño pero funcional y muy correcto, muy limpio y una buena ducha con su mampara hermética. Tienen también secador. La propietaria es realmente muy amable y te atiende muy bien. Tienen habitaciones con tv aunque nosotros la elegimos sin. También tienen el bar pensión Etxeberria, al lado de la casa,con su restaurante muy funcional y con una pequeña tienda donde comprar cosas de comer, limpieza, etc. Su restaurante es correcto para comidas normales tipo “menú ajustado de precio”. Muy recomendable en el caso de que quieras comer correctamente, sin pretensiones. Para los sensibles al ruido hay que decir que es cierto que en casa Gontxea todo cruje: los suelos, las puertas, etc. Para personas que madruguen y tengan “sueño ligero” es difícil que puedan dormir antes de las 11 porque se oye cualquier movimiento en el pasillo y también en las habitaciones cercanas. También se oye bastante crujir de madera si hay alguien arriba en la sala del ordenador. Y también se oye a los niños del pueblo jugando en el frontón, muy cercano a la casa, salvo que cierres ventanas. Nosotros, pese a estos ruidos constantes (y normales), pudimos descansar bien, porque a partir de las once siempre hubo silencio. Por tanto es una casa muy recomendable salvo para personas que sean muy sensibles al ruido. Y llevada por una persona realmente amable. Y el pueblo fantástico, precioso, tranquilo. Una casona limpia y agradable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos estado alojados 3 días en Gontxea y hemos estado muy a gusto. Por la mañana desayuno completo y recién hecho. Por la tarde, tanto la habitación como el baño tenían calefacción puesta y en la cama una buena colcha. Por la noche, encendieron la chimenea y pudimos ver una película en la sala que tienen en el piso superior.
Marian nos ha proporcionado un montón de información de la Valle y nos ha ayudado mucho! Nos ha tratado de maravilla.
Nos gustaría volver.
Ma & Al

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
aintzialde, Propietario en Casa Rural Gontxea, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Muchas gracias,

Me alegro de que hayan disfrutado de su estancia así como que a pesar del mal tiempo hayan podido apreciar la belleza de nuestra zona.

Esperamos volver a verles.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido mucho mejor de lo que esperabamos, la casa es muy acogedora y el trato inmejorable. El entorno es como un cuento de hadas y la pena ha sido estar solamente dos días en los cuales nos hemos dejado muchísimas cosas por ver. En resumen... Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2012
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
aintzialde, Propietario en Casa Rural Gontxea, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Muchísimas gracias,
estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y nuestro valle, además de compartir alguna muy interesante charla.
Esperamos volver a verles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arizkun
Hotel Señorío de Ursua

Información adicional sobre el Casa Rural Gontxea

Establecimiento: Casa Rural Gontxea
Dirección: Calle Txuputo s/n, 31713 Arizkun, España
Ubicación: España > Navarra > Arizkun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arizkun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Bienvenidos a la página de Gontxea, una acogedora casa rural ubicada en el centro de Arizkun, encantadora localidad navarra y buen ejemplo del típico pueblo baztanés. Esta casa tradicional está completamente reformada por lo que comodidad y confort se combinan con el sabor de lo rústico y rural, haciendo de la estancia en Gontxea una deliciosa experiencia difícil de olvidar. En Gontxea te sentirás como en casa. Ven y disfruta de unos días en contacto directo con la naturaleza, llenos de tranquilidad, relax y descanso. ... más   menos
Casa Rural Gontxea Navarra/Arizkun