“Perfecto para un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Señorío de Ursua

Hotel Señorío de Ursua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto para un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Ha sido un fin de semana con la familia y la verdad nos ha gustado mucho,es una zona muy tranquila,ideal para visitar el precioso valle del baztan,el servicio muy bueno,la comida muy rica,con una relacion calidad precio estupenda,el desayuno un poco escaso comparado con los grandes hoteles,pero todo muy rico,el spa un poco limitado ,pero ,muy acogedor y lo bueno que se alquila por habitacion,de esta forma puedes estar solo con tu pareja o familia,La decoracion de los salones llama la atención, es preciosa,y la vista desde las ventanas de la habitacion increible

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
hotelursua, Manager en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Muchas gracias por su comentario a cerca de su estancia con nostros.
Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado y de alguna forma hayamos podido contribuir a que hayan pasado unos dias agradable.

Un cordial saludo,

José Mª

De negocios
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Despues de realizar la reserva con casi un mes de antelacion, me mandan un correo para notificarme la cancelacion de la reserva, dicen por problemas con la tarjeta, 2 dias antes. Me indican que ya me mandaron un correo comunicandomelo, pero no llego nada. Se podian haber molestado por llamar por telefono para pedir la informacion que necesitaran. Estabamos haciendo el camino de Santiago por el Baztan y ante la peticion de ayuda, nos remitieron a que en Elizondo habia mas hoteles ... a mas de una hora andando despues de subir el puerto de Otsondo. Se libran del pesimo, por tener la dignidad de mandar el ultimo correo, pero sigo pensando que no les habia costado nada llamar por telefono.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hotelursua, Propietario en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Muy Sr. nuestro,

Gracias por su comentario pero me gustaría complementario con la siguiente información.
Una vez que se recibió su petición de reserva (el 16 de agosto) se trató de verificar la validez de la tarjeta de credito que nos facilitó como garantía. Lamentablemente, según su entidad bancaria la tarjeta no era válida. Tras ello tratamos de ponernos en contacto con ustedes telefónicamente, pero no fue posible (era tarde). Lo volvimos a intentar al día siguiente (17 de agosto por la mañana) y tampoco fue posible, por lo que entonces optamos por remitirles el correo electronico solicitándoles nuevamente esa información. No obtuvimos respuesta ni por teléfono ni por e-mail. Como podrá entender, no podermos garantizar una reserva para la que nos facilitan como garantía una tarjeta no válida, no nos atienden al teléfono ni contestan al correo electronico que les remitimos para solucionar el problema.
Todo esto fue el mismo dia en que realizaron su reserva y al día siguiente, prácticamente un mes antes del dia previsto de llegada (13 de septiembre).
Mundo mundial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Mi pareja y yo estuvimos este mes durante 4 días en el Valle de Baztán.

La verdad es que toda la zona es preciosa y el hotel encantador. La verdad es que nos gustó todo muchísimo!! Lo recomiendo totalmente!!!

Desde la habitación que era realmente bonita, hasta los salones y cualquier rincón... era todo precioso. También hay Spa, pero nosotros no tuvimos tiempo de darnos un homenaje (había mucho que ver). La verdad es que lo de "Hotel con encanto" le va como anillo al dedo.

El servicio fue muy atento y correcto.

Ojalá podamos repetir!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Estuvimos alojados con nuestra hija de dos años en este hotel y la verdad nos decepciono bastante. La primera noche cenamos en el hotel, bastante mal, por cierto, (nos dijeron que la cocinera era nueva) tardaron tres cuartos de hora en traer el postre, nos ofrecieron un pacharán tras terminar por lo mal que habia ido la cena, y cual fue nuestra sorpresa que luego nos lo cobraron. Al terminar la cena nos quedamos un rato en el salón y nuestra hija se sento a jugar con dos niñas más, primero nos dijeron que se sentaran en otro sitio ya que estaban al paso (¿al paso de qué?) al rato nos dijeron que se callaran (eso es imposible) porque habia gente leyendo en el salón ¡¡¡¡ Eran las 10h. de la noche!!!! Aunque la niña no estaba armando ningún jaleo decimos ir a dar una vuelta ya que allí nos sentiamos muy incómodos. Nuestra experiencia en otros hoteles de navarra ha sido excelente y nos han tratado muy bien pero este hotel parece más bien un convento que otra cosa y si los niños molestan que lo digan a la hora de reservar una habitación

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hotelursua, Diirector en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 4 octubre 2009
Ante todo agradecerle que nos haya dado su opinion de su estancia con nosotros, de la que tomamos buena nota.
Pero me gustaría aclarar dos temas:
1- Con respecto a las cenas, efectivamente esa noche por problemas en las cocina, el servicio fue más lento que lo debido y por ello ofrecimos a todos como obsequio una ronda de copas a todo el comedor. Pero en este caso tras terminar la cena y tomar la copa que ofrecimos pasaron al salon y tomaron otra copa de pacharán. Esta copa de las cafetería si se cobró, pero no la primera.
2.- Con respecto a los niños. A lo largo del año pasan muchos niños por el hotel y en la inmensa mayoría de los casos no hay ningún problema, siempre y cuando se tenga por todos (adultos y niños) una actitud de respeto y educación a los demás. Pero se debe tener en cuenta que así como los niños que juegan, chillan, lloran... (como es lógico en niños), también hay personas que desean tranquilidad, silencio, reposo... y nosotros tratamos de compatibilizar las dos cosas. Para ello existen dos estancias independientes que permiten que todos los huespedes puedan disfrutar de uno u otro ambiente.
No entendemos que algunos padres se molesten por que les pidamos que los niños pasen al salón dedicado a ellos y no se queden jugando en el salón dedicado a la lectura, a escuchar musica, a la charla tranquila...
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Desde que pasamos a la provincia de Navarra el paisaje era espectacular, además había mucha niebla lo cual le daba mayor encanto.
No nos costó nada llegar al Hotel porque a partir de Elizondo estaba muy bien indicado (incluso apagamos el GPS). Habíamos reservado una oferta de fin de semana con SPA incluido y desayuno.
Cuando llegamos a recepción muy amablemente nos acompañaron a la habitación e incluso nos llevaron la maleta. Hicimos la reserva del SPA para la noche siguiente (es media hora privada), y avisamos de la cena en el hotel. Nos mostró los salones del hotel (tiene un salón más grande con billar, uno más pequeño y una sala tipo biblioteca) y el salón de desayunos y cenas (no ofrecen comidas).
La habitación está muy bien, si acaso le encuentro la pega de que no hay calefacción en el baño y como hay mucha humedad en la zona el suelo estaba casi siempre mojado por el vapor de la ducha. Las toallas tardaban mucho en secarse.
Nuestra habitación estaba en la planta baja con lo que las vistas no eran espectaculares aunque era bastante grande.
La cena resultó bastante correcta ya que los productos eran de la tierra: alcachofas, esparragos . Y por cierto bastante ricos.
En cuanto al desayuno no era buffet, sino que te lo servían ellos todo, muy atentamente e interesandose por tu descanso.
Mientras cenábamos y desayunabamos había una sensación de paz y tranquilidad absoluta, las otras parejas (no ví niños en la estancia, cosa que para ese viaje en concreto agradecí) hablaban bajito y había una música clásica de fondo.
Para comer nos fuimos a Elizondo, un pueblo muy bonito, y comimos en un restaurante a la entrada del pueblo; después de Elbete llamado Casa Galarza; comimos una menestra de verduras (totalmente natural y riquísima) y una chuleta de ternera que estaba exquisita. De postre cuajada de oveja , buenísima y muy casera.
En resumen, me encantó el fin de semana en Navarra, los paisajes del valle son espectaculares y el hotel es estupendo. Me encantaría volver porque es muy recomendable

Se alojó el abril de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arizkun
Hotel Baztan
4.0 de 5 estrellas 121 opiniones

¿Has estado en Hotel Señorío de Ursua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorío de Ursua

Establecimiento: Hotel Señorío de Ursua
Dirección: Barrio Ordoki - Casa Ikazatea | Valle de Baztán, 31713 Arizkun, España
Ubicación: España > Navarra > Arizkun
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorío de Ursua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorío de Ursua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beruete Navarra
Hotel Señorío De Ursua Navarra/Arizkun