“Tranquilidad y relax”
Opinión sobre Hotel Señorío de Ursua

Hotel Señorío de Ursua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
Opinión escrita 13 octubre 2013

Encantada. Hotel precioso. Sin ruidos, super acogedor, gente agradable... Habitaciones muy cómodas, jardines inmensos, un comedor lleno de cristaleras, y con spa!!! Y ademas nos dejaron traer a Ilun, mi perro!! Los desayunos son una pasada! Ademas la carta del restaurante es bastante completa con productos de la huerta Navarra, y dado que soy vegetariana y lo comente al hacer la reserva me prepararon una ensalada fuera de carta... No puedo decir absolutamente nada malo. Ademas esta muy bien ubicado ya que a pocos kilometros estas es Sara, o San Juan de luz o zugarramurdi. Espero volver!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
José C, Owner en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Hola, muchas gracias por vuestro comentario y vuestro animo, nos complace mucho saber que disfrutateis de vuestra estancia con nostros.
Gracias nuevamente y un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Recomiendo este hotel por la elegancia, el buen trato de su gente y la ubicación tan tranquila y bonita.
Fuimos en familia para hacer senderismo por el valle del Baztan. Nos dieron en el hotel todo tipo de información.
Un buen desayuno con zumo de naranja natural y unos croissants estupendos nos daban fuerzas todas las mañanas.
Excelente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Hola, gracias por vuestro comentario. Mos alegran que os gustasen los desayunos y os diesen fuerza y energía para vuestras excursiones por nuestros montes.
Fue un placer teneros entre nosotros.
Un saludo y nuevamente gracias.

Opinión escrita 14 junio 2013

Magnífico hotel en el hermoso valle de Baztán. Un agradable caserío y unas habitaciones lo suficientemente amplias para disfrutarlas.Un salón de estar con una mesa de billar para distraer las tardes de mal tiempo.Dos comedores dignos del hermoso caserío
Los desayunos ,algo justitos para un hotel donde ,dado que no hay muchas habitaciones, uno esperaría una atención más personalizada.Hay un bufet libre con un poquito de embutido, mantequillas y mermeladas de marca clásica ( creo que no costaría mucho proponer unos productos locales en una tierra tan fértil y rica como esa)
En cuanto a las cenas tienes que avisr con tiempo y la carta es voluntariosa pero cortita.
Cuando ves que aparentemente todo el hotel está llevado por una pareja ( superamable, eso sí) entiendes un poco las justitas prestaciones
Como quiero decir en el título es un hotel con encanto, en un entorno paradisiaco, pero algo justito y manifiestamente mejorable. Les deseo toda la suerte del mundo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
José C, Propietario en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Muchas gracias por su comentario y por compartir la valoración de su estancia con nosotros. Pero tengo que aclarar algunas cosas que no son ciertas y otras que son incompletas:
En primer lugar con respecto al tema de los desayunos.
Los desayunos además de la mantequilla, mermelada y embutidos (jamón york, queso y chorizo) que usted indica, se componen de fruta fresca, zumo de naranja natural recién hecho, tortilla de patatas de casa, tomate fresco triturado, cereales, yogures, bollería (croissants...), pan, pan de molde, cafés, infusiones variadas, cola cao... y todo ello en tanta cantidad como usted requiera. Puede repetir de todo cuantas veces lo desee.
En segundo lugar, con respecto a las cenas:
No tenemos restaurante, no tenemos carta. Simplemente tenemos un sistema sencillo para que los clientes puedan tomar algo sin salir del hotel, las denominamos “cenas informales”, pueden comprobarlo en nuestra web y allá donde publicitamos el hotel con sus cenas. Se componen de una serie de platos que les permitan cenar de forma ligera o en plan picoteo. Donde usted dice que tenemos una carta escasa, le puedo decir que actualmente (y cuando estuvieron), estamos ofreciendo una variedad de 16 platos y cuatro postres.
Como alternativa a nuestras cenas “informales”, a 50 m del hotel sin necesidad de tomar el coche, tienen un asador-restaurante que les ofrece desde menús, platos combinados, cenas a la carta, y menus de sidrería hasta esplendidos pescados y carnes a la brasa. Teniendo esta recomendable opción y una esplendida y nutrida variedad de restaurantes en los alrededores del hotel, hemos optado por mantener la tranquilidad e intimidad del hotel con una serie de sencillos platos basados en la cocina tradicional de la zona. Hemos comprobado que es lo que mejor se adapta a la demanda de la inmensa mayoría de nuestros clientes.
Por otro lado, dado que solo atendemos a los clientes del hotel pedimos que nos avisen con cierta antelación (media hora suele ser suficiente) si van a quedarse a cenar. Pero también creo que deberían haber incluido en su comentario que en su caso era un grupo de seis personas y la noche del sábado se presentaron a cenar sin avisar y a pesar de ello les dimos de cenar sin problema, al igual que tratamos de hacer siempre que nos es posible. Tenga en cuenta que en un hotel pequeño, que se presenten seis personas a cenar de improviso tiene bastante tarea.
Y por último en cuanto a las personas que llevamos el hotel, efectivamente tratamos de dar el trato más personalizado, amable y familiar posible, Por ello principalmente nos verán a dos personas que somos los que más contacto tenemos con el cliente, pero no puede olvidar a todas las personas que en otras tareas también componen este equipo, como el personal de cocina, el personal de limpieza de habitaciones, jardines.... Si me permite la comparación, esto es como una película, en la que además de los actores trabaja mucha más gente pero no se les ve mucho en pantalla. También depende de la ocupación y de la temporada.
Dado que tenemos muchas cosas a mejorar y por mucho que queremos siempre nos quedan otras tantas por seguir mejorando agradecería mucho si nos aporta más ideas o puntos concretos en los que podamos concentrar nuestro esfuerzo por la mejora y conseguir clientes más satisfechos con nuestro servicio.
Agradeciéndole nuevamente su aportación le saluda cordialmente

Opinión escrita 27 mayo 2013

El entorno es maravilloso, el caserío precioso, las estancias y salones acojedoras y la chimenea muy agradable. La habitación anticuada y sin encanto, un poco fria estilo hotel de los años 80, podría estar más cuidada, con más detalle para ser un caserío tan bonito. El baño mal cierre de la puerta de la ducha, se ponía todo empapado. El spa reservado para uso individual con el agua no muy caliente, pero con varias opciones de chorros y saunas. La cena muy justita de calidad. Por el precio hay hoteles rurales o casa rurales con relación calidad precio mucho mejor. El trato fue muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuvimos el pasado fin de semana y no paró de llover. En otros lugares hubiéramos estado amargados. Sin embargo en el señorío nos pegamos un buen desayuno y estuvimos leyendo la prensa en el tranquilo salón. Se estaba muy agusto. También pudimos disfrutar del SPA, recomendable. Internet funciona muy bien así que vimos una película en el portatil. ´Teníamos reservada la habitación más simple y nos pusieron en una bastante mejor. Recomiendo reservar alguna de las habitaciones algo superiores a la básica. MERECE LA PENA si el tiempo no acompaña.
Si el teimpo acompaña los alrededores son espectaculares. Una pena que no pudimos disfrutarlos como hubiéramos querido. Nos encantó la limpieza de todas las instalaciones.
Intentarmos volver y desde luego lo recomendaremos.
GRACIAS.
Mario.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir una habitación algo superior a la más básica. Nosotros teníamos la 24 que aunque cr...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
José C, Propietario en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Muchas Gracias por vuestro comentario.
Da gusto cuando a pesar de que el tiempo no acompaña, sabéis darle la vuelta y hacer que no se os estropee el fin de semana por ese motivo.
Nos alegramos mucho de que estuvierais agusto con nosotros.
Un saludo,

José Mª

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arizkun
Hotel Baztan
N.° 1 de 1 en Banca
Balneario de Elgorriaga
Balneario de Elgorriaga
N.° 1 de 2 en Elgorriaga

Hoteles en la zona de Arizkun con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Señorío de Ursua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorío de Ursua

Dirección: Barrio Ordoki - Casa Ikazatea | Valle de Baztán, 31713 Arizkun, España
Ubicación: España > Navarra > Arizkun
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
Rango de precios: 74 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorío de Ursua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorío de Ursua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beruete Navarra
Hotel Señorío De Ursua Navarra/Arizkun