“Buffet pobre y escasez de personal”
Opinión sobre Bonalba Golf Resort & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mutxamel
Bonalba Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Opinión escrita 19 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel este mes de agosto, junto a mi marido y mi hija. Las habitaciones son correctas, nada de lujos. La higiene y limpieza aceptables.

Nos decepcionó la poca variedad de menús del buffet, ya que aunque la comida era de calidad, era bastante pobre en cuanto a diversidad, por lo que resultaba bastante repetitiva y más si como nosotros teníamos el "todo incluido" y hacíamos todas las comidas en el hotel. Por cierto, los zumos del desayuno, malísimos.

También se dejaba ver la escasez de personal en el bar de la piscina, el cuál abría después de cerrar el buffet, y en el que casi siempre había un único camarero y no daba abasto para atender a todo el mundo, por lo que el servicio resultaba bastante lento. Además de que por ejemplo no te podía servir un triste "mojito" porque él mismo te decía que tardaba bastante en hacerlo y no podía perder tiempo. Lamentable para un 4 estrellas.
A su favor, tengo que decir que el ambiente era tranquilo y relajante, las habitaciones estaban bien insonorizadas. La piscina también estaba muy bien, porque era de grandes dimensiones y resultaba muy adecuada para niños.
Hay poca animación (sólo en días alternos).
Y es necesario disponer de coche para todo, porque en las inmediaciones del hotel no hay servicios de nada, ni siquiera encuentras prensa.
No creo que repita. Creo que los servicios son muy justitos para un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2011

Si vas buscando tranquilidad y spa, no dudes en coger este hotel, no es para familias, no tiene mini club, ni juegos,etc.., es un hotel moderno con buenas instalaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Pésimo servicio. Deberían quitarle dos estrellas. No porque un hotel tenga una piscina gigante tienen porque concederle una estrella, si después el tipo que reparte las colchonetas se escapa cuando le vas a pedir una y no vuelve en una hora. En lo gastronómico muy escaso. Las cenas y desayunos eran tipo buffet libre, con muy poca variedad y tardaban en reponer algunos productos, si es que lo hacían. Los clientes parecía que estuvieran con las cartillas de racionamiento ( a cara de perro ). Las habitaciones sin ningún tipo de lujo. El minibar tenía una lata de coca-cola, una fanta naranja y dos aguas (fiestón). La guardería estaba increíblemente sucia, por supuesto no dejamos al niño allí. El hotel está en el medio de la nada, esto ya lo sabía, pero ante la posibilidad de tomar una copa el sábado por la noche y habiendo preguntado en recepción si el pub del hotel abría algún día de la semana, contestaron que el sábado estaría abierto hasta tarde. El sábado lo único que hubo fue un mago que hinchaba globos para niños, que digo yo, que hacían los niños levantados a las 12.30 de la noche, y el mago trabajando para ellos. Es decir que si querías tomar un par de copas en un ambiente adulto, nada, porque a la 1.00 cerraron el bar, ni siquiera abrieron el pub. Una amplia parte del personal era bastante atenta, pero y aquí no voy a especificar había alguna que otra manzana podrida. En general mal. No volveré nunca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2010

Habíamos planeado un fin de semana en un sitio tranquilo con un Spa. Elegimos Bonalba ya que ofrecía la opción de tener un apartamento y nos facilitaba mucho las cosas el disponer de cocina al viajar con nuestro bebé. Lo primero que salió mal fué la mala indicación, no vimos ningún cartel indicador y nos perdimos pero bueno...llegamos con ánimo e ilusión ya que no salimos casi nunca y era una buena ocasión para desconectar.
Al viajar con un bebé, habíamos solicitado una cuna para él. A la llegada del apartamento, a pesar de haber confirmado por la mañana la cuna el recepcionista nos la dió en la mano desmontada y en una bolsa de plástico una almohada y una funda de edredón nórdico (sin edredón, sábana bajera ni nada) nos molestó un poco la situación de que la cuna no estuviera colocada o alguien del personal la colocara pero bueno.....
Hacía muchísimo frío (en esta época es normal) y cuando llegamos al apartamento que están ubicados en lo alto del monte (podeis imaginar la temperatura allí arriba) entré con mi bebé en brazos buscando la calefacción para caldear algo el apartamento y cual fué mi sorpresa que me encontré que únicamente había un split en el comedor que era muy insuficiente y no daba a bastos a calentar ni siquiera esa sala pero ni que decir de las habitaciones y los baños en los que no había absolutamente nada!!! creo que no he pasado mas frío en toda mi vida y mi a la mañana siguiente a pesar de que habíamos reservado 2 noches nos fuimos acabando en urgencias con mi hijo diagnosticado de bronquitis!!!!
En cuanto al complejo no está mal, si buscas relajarte y desconectar no es mal sitio pero eso si.....si vas en época de frío, llévate un calefactor como mínimo porque en recepción nos dijeron que todos los apartamentos eran así. Del Spa no puedo hablar, al final no pudimos ir......

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Las instalaciones muy bien, el personal muy bien, la limpieza muy bien, pero......... Pero las dos noches que estuvimos hubo cena de buffet libre y además de poca variedad, estaba todo más bien frío. Un hotel de 4 estrellas que se precie no tiene pollo con patatas congeladas para cenar y como optativa espirales de pasta.
En cuanto al SPA no le fncionaban alguno de los chorros, y menos mal que no había mucha gente porque si no hubiéramos tenido uqe hacer cola para entrar al (frio) remojón.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Hotel Bonalba
Almirante Hotel
N.° 14 de 50 en Alicante

¿Has estado en Bonalba Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonalba Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Hotel Bonalba Alicante