“Esperaba mas!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
foros
“Esperaba mas!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Este fin de semana he estado con mi pareja disfrutando de un regalo...La habitación era grande con una pequeña cocina integrada en la entrada;el baño también bastante amplio aunque he de decir que me pareció curioso que no tuviera bidé y la bañera estaba un poco alta,la tele se veía un poco mal...El spa deja mucho que desear supongo que por la época del año en la que no esta al 100% pues estaba todo un poco descuidado el spa...en cuanto al restaurante le he de dar un 10 porque la cena basada en un menú degustación estaba buenísima y los camareros atentos y simpáticos!el zumo y el agua de desayuno muy mejorables....pero es un buen sitio para desconectar y para pasar unos días de verano!

• Se alojó en febrero de 2012

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado en este hotel con mi mujer pasando un fin de semana, y la verdad que para pasar un par de noches no está mal, quizás para más tiempo resulte un tanto incómodo. La situación del hotel no es muy buena, para los que van a practicar el golf es inmejorable pero para lo demás es una desventaja, necesitas coche para todo. Pero como os decía un fin de semana se pasa bien. La zona de piscinas es muy buena, con tumbonas como muy tropical y las zonas comunes están muy bien. El spa, pues bueno, pasas un rato agradable. Las habitaciones están completas con camas muy cómodas (colchones de latex) y un buen baño. El restaurante ofrece por lo menos en fin de semana servicios tipo bufet, con lo cual comes realmente lo que te apetece, eso sí, un tanto justo no había mucha variedad, Pero bueno, yo repetiría

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos alojados enn este hotel durante un fin de semana, he de decir que esperaba mucho mas del hotel. Empezando por el buffet es bastante flojo y pesimo, eso si la plantilla de camareros muy amables y atentos todos. Las habitaciones normalitas y el spa no es spa, es una piscina con dos chorros, y para entrar tuvimos que hacer cola y el personal que lleva el spa muy muy estupido. Lo unico que esta muy muy bien es la piscina exterior, es grande, muy bonita y limpia. Para ir con niños esta muy bien este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel este mes de agosto, junto a mi marido y mi hija. Las habitaciones son correctas, nada de lujos. La higiene y limpieza aceptables.

Nos decepcionó la poca variedad de menús del buffet, ya que aunque la comida era de calidad, era bastante pobre en cuanto a diversidad, por lo que resultaba bastante repetitiva y más si como nosotros teníamos el "todo incluido" y hacíamos todas las comidas en el hotel. Por cierto, los zumos del desayuno, malísimos.

También se dejaba ver la escasez de personal en el bar de la piscina, el cuál abría después de cerrar el buffet, y en el que casi siempre había un único camarero y no daba abasto para atender a todo el mundo, por lo que el servicio resultaba bastante lento. Además de que por ejemplo no te podía servir un triste "mojito" porque él mismo te decía que tardaba bastante en hacerlo y no podía perder tiempo. Lamentable para un 4 estrellas.
A su favor, tengo que decir que el ambiente era tranquilo y relajante, las habitaciones estaban bien insonorizadas. La piscina también estaba muy bien, porque era de grandes dimensiones y resultaba muy adecuada para niños.
Hay poca animación (sólo en días alternos).
Y es necesario disponer de coche para todo, porque en las inmediaciones del hotel no hay servicios de nada, ni siquiera encuentras prensa.
No creo que repita. Creo que los servicios son muy justitos para un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ronda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Si vas buscando tranquilidad y spa, no dudes en coger este hotel, no es para familias, no tiene mini club, ni juegos,etc.., es un hotel moderno con buenas instalaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Hotel Bonalba Alicante
4.5 de 5 burbujas 1.399 opiniones

¿Has estado en Bonalba Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonalba Golf Resort & Spa

Establecimiento: Bonalba Golf Resort & Spa
Dirección: Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonalba Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonalba Alicante
Bonalba Alicante