“Perfecto plan para el puente de Mayo”
Opinión sobre Bonalba Golf Resort & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mutxamel
Bonalba Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Opinión escrita 25 abril 2013

Vine con mi marido a jugar a golf y me encantaron las instalaciones. El apartamento estaba muy cuidado y no faltaba de nada. En el precio del apartamento nos incluyeron una oferta muy buena de 4 green fees y buggies. Nos quedamos 4 días maravillos. Muchas gracias a todos, ¡volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegid los adosados de Illeta.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bonalba Golf Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2012

Todo el complejo son apartamentos nuevos, las vistas estupendas. El acceso al spa es gratuito aunque con poca variedad, y hay zona de bares y demás. Nada de ruidos por la noche. Parking privado gratuito. Piscina privada en cada edificio de apartamentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Sinceramente esperaba mucho más del hotel. Esta muy mal señalizado. La atención en recepción fué muy buena así como la de todo el personal del hotel. La habitación, familiar, esta bastante bien, con sobre todo unas camas extraordinariamente comodas. Los baños estan bien. La televisión es indigna de ese tipo de hotel, con el mando a distancia roto y con pocos canales que además se veían mal. La piscina es muy bonita y grande, se está muy a gusto, aunque no se porque estaba cerrado el chiringuito en pleno julio. Te dan toallas previo pago de diez euros que luego te devuelven. El Spa es muy normal y esta bien situado junto a la piscina exterior. En cuanto a lo del agua con limón, yo no la vi en ningún momento. El desayuno es el de peor calidad que he tomado en un hotel de cuatro estrellas, realmente lamentable. No entiendo como pueden seguir llamando zumo de piña a eso que sirven , a mi me daría vergüenza ser responsable de eso. Los churros helados y tiesos y no los cambiaron ni pusieron más en 30 minutos que estuvimos. El embutido malo y escaso y el cafe lamentable. El servicio del desayuno bastante pobre, con un señor más preocupado por ir por las mesas a ver si se le ha colado alguien que por atender al personal (a mí me vino dos veces a preguntar el número de habitación, cosa que me incomodó). En fín, no se si volvere, pero por el precio quizá busque otras opciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

-Como algún otro viajero ha comentado, llama la atención la falta de bidé en la habitación
-Aparcamiento difícil
-Buffet desayuno insuficiente para un 4 sup.
-Buena distribución de la habitación(Íbamos mi mujer las dos niñas y yo) Dependencias lejos de la puerta y había dos baños, los cuales estaban fenomenal pero faltaban por ejemplo gorros de baño y bolsitas higiénicas en sus dispensadores
-Los programas de animación terminaban antes de las 00:00h para dejar descansar
-Colchón de la cama de latex: Una maravilla,que se estropea al sonar bastante la cama simplemente al darte la vuelta
-La moqueta de la habitación y paredes necesitaban un buen repaso de limpieza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

No está sufuciente señalizado para llegar lo cual para mi penaliza la ubicación.
Estuve un fin de semana de golf y está bien ubicado (a unos 100 metros) para llegar al Bonalba Golf & Spa.
La atención es buena o correcta según quién te atienda, está bien, pero podría mejorar en cuanto a organización. El personal de recepción muy bien.
El buffet de desayuno está bien, digamos normal, si llegas pronto tendrás muchas opciones si te levantas tarde encontrarás lo que te dejen ya que para reponer son un poco lentos.
En resumen, la experiencia fué buena pero podría ser mucho mas agradable si mejoran la atención al cliente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Hotel Bonalba
Almirante Hotel
N.° 12 de 50 en Alicante

¿Has estado en Bonalba Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonalba Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Hotel Bonalba Alicante