“Esperabamos algo mas”
Opinión sobre Bonalba Golf Resort & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mutxamel
Bonalba Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Opinión escrita 2 julio 2013

Se ve que llegmos en una epoca del año en lo que estaban algo cansados, en primer lugar la recepcionista fue algo escueta en su informacion, la habitacion bien aunque habia alguna cosa que no funcionaba con el secador y el extractor del baño, algo ruidosa, y lo que ya nos acabo por matar fue el spa. 2 saunas pequeñas y una minipiscina, y lo peor de todo el agua estaba bastante sucia, en fin un fracaso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2013

Elegimos éste alojamiento por un tema básicamente de espacio ya que viajábamos los cuatro miembros de la familia, y por la posibilidad de realizar alguna actividad con los niños en el spa cubierto a pesar del mal tiempo.
La verdad es que hemos vuelto absolutamente ENCANTADOS, aunque he de reconocer que no puede ser del mismo agrado para todos los grupos de personas.
Por partes. El Golf Bonalva, es una urbanización completamente apartada (me gustaría hacer incapié en éste punto para no confundir a nadie) a la altura de Campello pero más hacia el interior, y NO en el municipio de Mutxamel (aunque sí dentro del termino municipal). En realidad lo que está es muy cerca del municipio de Bussot y es importante a la hora de viajar allí, ya que está bastante MAL INDICADO. Por eso es bastante importante tener bien claro el itinerario porque de noche y buscándolo en la dirección que aparece arriba... no llegarás nunca!. Localización aparte, en nuestro caso estamos acostumbrados a alojarnos en zonas de golf, y para el que no lo haya hecho nunca, hay que distinguir que son zonas generalmente aisladas, con pequeñas zonas comerciales o de restaurantes para salir del apuro, hoteles y poco más. Es importante para que nadie espere mucha animación, o una zona llena de chiringuitos con ropa barata y esas cosas. Son lugares bonitos y cuidados, fundamentalmente tranquilos.
En lo que a la casa se refiere no tiene ningún pero. Nosotros nos alojamos en una villa (dos niños y dos adultos) muy amplia de tamaño, con salón comedor, cocina tres dormitorios dos baños. Jardín y arriba una estupenda terraza solarium. Aire y bomba de calor (fundamental si no vas en veranito ).Muebles los justos y necesarios y en clave moderna lo cual es de agradecer. Los colchones algo duros pero bastante cómodos. En general la estancia nos gustó mucho, ya que nuestro jardín daba directamente al golf, y teníamos vistas del mar. En 15 min estas en la playa de Campello para cenar o comprar lo que quieras, y luego regresas a tu villa que maravillosa, si te apetece cenar en tu propia casa (cocina completamente equipada hasta el más minimo detalle) o relajarte en tus tumbonas del jardín.
Con respecto al spa, es algo corto en oferta, pero lo que tiene está muy bien y cuidado. Es agradable la piscina cubierta con formato de cueva, y aunque no pude disfrutar del exterior tenía una pinta estupenda. En resumen, un sitio magnífico de vacaciones.
No puedo dejar de hablar de Vanesa, la responsable de la recepción de los alquileres vacacionales, que nos atendió incluso fuera de su horario laboral desde su casa. Un encanto de persona que te facilitará todo lo que necesites y más.
Nosotros en particular viajamos porque tenemos familia en la zona, y éste ha sido todo un hallazgo. Volveremos sin duda alguna, ya que es la mejor relación calidad precio de la zona, en una zona donde no se construye ningún hotel ni alojamiento nuevo desde los 70..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2013

Vine con mi marido a jugar a golf y me encantaron las instalaciones. El apartamento estaba muy cuidado y no faltaba de nada. En el precio del apartamento nos incluyeron una oferta muy buena de 4 green fees y buggies. Nos quedamos 4 días maravillos. Muchas gracias a todos, ¡volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegid los adosados de Illeta.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Todo el complejo son apartamentos nuevos, las vistas estupendas. El acceso al spa es gratuito aunque con poca variedad, y hay zona de bares y demás. Nada de ruidos por la noche. Parking privado gratuito. Piscina privada en cada edificio de apartamentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Sinceramente esperaba mucho más del hotel. Esta muy mal señalizado. La atención en recepción fué muy buena así como la de todo el personal del hotel. La habitación, familiar, esta bastante bien, con sobre todo unas camas extraordinariamente comodas. Los baños estan bien. La televisión es indigna de ese tipo de hotel, con el mando a distancia roto y con pocos canales que además se veían mal. La piscina es muy bonita y grande, se está muy a gusto, aunque no se porque estaba cerrado el chiringuito en pleno julio. Te dan toallas previo pago de diez euros que luego te devuelven. El Spa es muy normal y esta bien situado junto a la piscina exterior. En cuanto a lo del agua con limón, yo no la vi en ningún momento. El desayuno es el de peor calidad que he tomado en un hotel de cuatro estrellas, realmente lamentable. No entiendo como pueden seguir llamando zumo de piña a eso que sirven , a mi me daría vergüenza ser responsable de eso. Los churros helados y tiesos y no los cambiaron ni pusieron más en 30 minutos que estuvimos. El embutido malo y escaso y el cafe lamentable. El servicio del desayuno bastante pobre, con un señor más preocupado por ir por las mesas a ver si se le ha colado alguien que por atender al personal (a mí me vino dos veces a preguntar el número de habitación, cosa que me incomodó). En fín, no se si volvere, pero por el precio quizá busque otras opciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Hotel Bonalba
Alicante Spa & Golf Resort
N.° 2 de 2 en Mutxamel

¿Has estado en Bonalba Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonalba Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Rango de precios: 54 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Bonalba Alicante
Bonalba Alicante