“Un cuatro estrellas con alma de dos”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel se encuentra ubicado entre un campo de golf y unas urbanizaciones cerca de la poblacion alicantina de Muchamiel.
El hotel tiene cuatro estrellas y cobra con relacion a ella. Nosotros reservamos una habitacion supuestamente de lujo, y no dejaba de ser una habitacion normalita para un hotel de tres estrellas.
El bufet libre era muy pobre y todo frio. Unos trozos de carne sueltos, un poco de ensalada y algun flan para el postre o fruta ya pasada. La cena por desgracia era exactamente igual que la comida.
Reservamos el Spa, que consta de una hora en una piscina con dos cuellos de cisne, vamos que de Spa no tiene nada.
Por la noche intentamos ir al bar pero estaba lleno, cuando quisimos salir con las cervezas fuera del bar en unos sofas del recibidor para ver un poco la tele, nos la quitaron diciendo que a esas horas ya no se podia tener la tele encendida.
En la habitacion la television tenia sintonizada unos canales extranjeros, alemanes, ingleses... pero de los españoles solo habian dos o tres, todos mezclados unos con otros.
Los empleados si tengo que decir que fueron agradables, dentro de las posibilidades del hotel, pero tampoco podian hacer mas ya que el hotel no tenia mas servicios que prestar.
Yo sinceramente no volveré y no recomiendo el hotel, ya que el precio es desorbitado para el servicio que se da en él.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

1.124 - 1.128 de 1.516 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Cuando leí algunas críticas estuve a punto de anular la reserva,pensé dónde nos hemos metido!.Pero la verdad hemos estado alojados 6 noches y muy a gusto.Buena habitación,la nuestra tenía dos baños, uno con bañera y otro con ducha,buffet de desayuno bien,los días que cenamos en la cafetería también la atención fué correcta .Ubicado en una urbanización junto a un campo de golf,es cierto que no hay lugares para aparcar pero el hotel dispone de parking,sí hay que pagarlo.Pensamos que tiene una buena relación calidad precio.
Desde luego volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AdrianBonalba, Subdirección en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimada “THAMVitoria”,

En referencia a sus comentarios sobre su elección a la hora de alojarse en el hotel Bonalba Alicante, nos alegra enormemente que se hayan llevado una buena impresión de nuestro hotel y que nos tengan en cuenta para una próxima estancia.

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre el desayuno, la cena y la habitación. Sin lugar a duda cada día trabajamos en el hotel Bonalba con una clara orientación al cliente y sus comentarios son un claro ejemplo del trabajo que lleva a cabo todo el equipo humano de nuestro establecimiento.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas llamando al 965959272 para sus próximas visitas o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un saludo.

Eduardo Doménech
Subdirector Hotel Bonalba

Opinión escrita 29 agosto 2011

Despues de leer las criticas estuvimos a punto de anular la reserva. Somos un grupo de 6 familias con niños y todos los años pasamos una semana en agosto por la zona de Alicante en hoteles de 4 y 5 estrellas. Segun nuestra opinion es de lo mejor que hemos estado, el bufet es cierto que nos es muy amplio, pero si de muy buena calidad y variado todos los dias. El todo incluido excelente, bebidas, sandwich, pizzas, etc. Solo una vez en toda la seman hemos tenido que esperafr un poco para poder cenar, dado que nuestro grupo, con 21 personas, es dificil de colocar, el resto de dias era llegar u sentarnos. Es cierto que el servicio es algo justo, pero lo suplen lo currantes que son los camareros, un 10 para ellos, al igual que a los cocineros. Mencion especial a Teresa, la monitora de animacion, que segun decian en algun comentario no animaba nada, nuestros niños estaban encantados con ella, y que coincidan 10 niños entre 3 y 11 años no es tan facil. Cierto tambien que el spa es pequeño, pero por 5 euros tampoco va a ser Caldea.
Lo que dicen en la pagina web sobre que si encuentras un precio mas baratoen 24 horas te lo igualan, totalmente cierto.
Si hubiera que poner alguna pega, que a las 12 de la noche ya ha cerrado todo, pero tampoco esta masl porque asi aprovechas mas el dia.
En fin como hemos dicho en el titulo, gratamente sorprendidos, seguro que volvemos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Nosotros pasamos la Semana Santa de 2011 alli. Hicimos la reserva con media pension a través de unos cheques de hotel. Llegamos al hotel y hasta aqui todo bien.
1º Cuando preguntamos que donde estaba la piscina cubierta, como nos habian comentado al hacer la reserva nos dijeron que no, que era un spa (jajajaja) y que era de pago. Por cierto el parking también es de pago 6€ día y es muy dificil aparcar en la calle, con lo que son lentejas.
2º Entramos en la habitación y parecia todo limpio y ordenado, pero tras acostarnos a dormir amanecimos llenos de hormigas, mi marido, yo y el niño de 2 años. Evidentemente llamamos a recepción y nos dijeron que era normal porque habian fumigado y estaba "rabiosas" (como la cancion de Shakira).
3º En lugar de disfrutar de nuestras vacaciones, estuvimos esperando 2 horas a que apareciera la gobernanta para verlo y no vino nadie, al final llamamos a recepción y pedimos que nos cambiaran la habitación. Nos dieron una habitación en la penultima planta, "allí no creo que llegen las hormigas" nos dijo la gobernanta......debia ser que tenia un día agradable y lo pago con nosotros.
4º El primer día desayunamos en el restaurante con vistas a la piscina un buffet delicioso y todo fenomenal. Al día siguiente también nos dejaron pasar, pero el 3º día nos enviaron a un salon interior, la razón no era porque estuviera completo sino porque habias reservado la habitación y MP con un bonohotel. Increible.
5º Nos quejamos del trato y de porque nos enviaban a un salón sin ventanas y con un buffet que daba pena. La respuesta fue que al reservar con nuestros bonos y tener una ocupación tan alta en esta fecha habia que repartir a los clientes. Cuando les dijimos que perfecto, que cuando el salón estuviera lleno que enviaran al resto al otro salón, no supieron que decirnos. Pesima calidad de atención en recepción.
6º La piscina el primer día que llegamos (un día antes de la Semana Santa) sin socorrista.
7º Mi hijo se callo al suelo y se clavo el soporte metalico de una sombrilla, que estaba en todo el medio, en el pecho...... solución no hay botiquin (vamos la caja del botiquin está pero dentro no hay nada). Menos mal que no se hizo nada porque como esta de aislado y sin socorrista no sabriamos a donde ir, si le hubiera pasado algo.

Lo único bueno que tenemos que decir es que tanto los camareros como camareras fueron perfectos, en su trabajo y atención al público, el socorrista perfecto tambien, jugo y participo con los niños. La animación infantil era más para adultos que para niños, sobre todo por lo ajustado de los trajes (de ella y de él).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

He pasado unos dias en este hotel en regimen de media pensión y he de deciros que no os dejeis engañar por la publicidad del hotel,el servicio no se corresponde con la categoria de un 4 estrellas superior.Como casi todo el mundo sabe las estrellas se dan por el tamaño de la habitación y ciertos servicios como room service,lavanderia etc.Las habitaciones son amplias,el baño con dos lavabos tambien,pero hasta ahi.La habitación,los pasillos y el comedor donde se sirve el servicio buffet de desayuno comida y cena estan enmoquetados con lo que es muy dificil mantenerlos limpios al 100%.El servicio del restaurante no es profesional y salvo alguna excepción no te dan ni los buenos dias,estan absolutamente desbordados da igual desayuno,comida o cena.El buffet es absolutamente lamentable,mala presentacíón y poca variedad.El showcooking por la noche es un cocinero con dos planchas grandes para hacer carne o pescado.Una de las planchas esta agrietada y pierde aceite,el cual se prendio y si no le avisan los clientes no se que habria pasado.La calidad de la comida para mi gusto es mala.Estando en la tierra de las naranjas,el zumo es de maquina no hay zumo natural,el cafe tambien es de maquina y malo como el que mas.Una de las tostadoras de las dos que hay para 252 habitaciones esta pidiendo la jubilación y una limpieza desde hace 2 años por lo menos,un autentico desastre por lo menos para mi.Yo me deje guiar por la publicidad de su pagina,porque el Hercules CF habia firmado un convenio por el cual van estar alojados alli cuando jueguen,y piensas que no elegiran cualquier cosa,tambien porque los de la Volvo Ocean Race estaran alojados alli sobre el mes de octubre y porque algunos equipos de la Vuelta han estado alli alojados y piensas que las criticas que has leido no se ajustan a la realidad pero vaya que si se ajustan,que no les pase nada.El Spa es una piscinita con dos cuellos de cisne,una sauna y poco mas que no vale los 5 euros que piden.El gimnasio es como lo han descrito en criticas anteriores,si a eso se le puede llamar gimnasio.La piscina no esta mal otra cosa es que tengas hamacas,no hay para todos.El bar de la piscina cerrado el pub ingles que dicen abrir viernes y sabados cerrado,un autentico timo,¿publicidad engañosa? ¿falta de profesionalidad? juzguen ustedes mismos.
Los canales de la tv de la habitación dicen que son por satelite pero para mi que se han equivocado,yo veia Eurosport en aleman 2 o 3 franceses la 1 la 2 antena3 telecinco y la sexta que me acuerde.
Las paredes de las habitaciones son de pladur por lo que la insonorización deja mucho que desear asi que si tus vecinos discuten o se quieren y no reparan en ello les vas a escuchar absolutamente todo.
Las camas he de reconocer que son comodisimas y si te dejan los vecinos vas a dormir de cine,y el servicio de limpieza de las habitaciones cumple los objetivos y ademas fueron muy amables con nosotros.En la piscina siempre corre aire y se agradece,y el hotel esta fuera de todo bullicio,es lo unico bueno que puedo decir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
N.° 52 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 59 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante