“Muy buen trato”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 1 abril 2012

Pasé un fin de semana allí estupendo, la comida muy variada, el personal muy agradable y atento,las instalaciones maravillosas, para repetir y calidad-precio muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirección en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Estimada “Adeli1977",

Ante todo quería agradecerle sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido por todo el personal del hotel, nos satisface enormemente que la atención recibida haya estado a la altura de sus expectativas, sin lugar a duda transmitiré a todo el equipo sus felicitaciones.

Agradecemos también enormemente sus comentarios sobre la calidad y la variedad de la comida durante el fin de semana que han pasado con nosotros. Me gustaría destacar para todos los usuarios de Tripadvisor que tanto la calidad de la comida como la variedad de la misma es uno de nuestros principales objetivos en nuestro hotel, por este motivo tenemos a diario cuestionarios de satisfacción a disposición de los clientes para que puedan expresar su opinión durante el servicio de comidas y cenas.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba de Alicante y esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro establecimiento. Permitame que le recomiende que para sus próximas visitas no dude en contactar con el departamento de reservas llamando al 965959595, o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un cordial saludo.

Eduardo Doménech
Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.586)

1.185 - 1.189 de 1.586 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2012

Estuve el día 15 de marzo de 2012, el hotel tanto por fuera como por dentro es precioso, muy limpio, las instalaciones nuevas, las vistas expectaculares para la gente que le guste tanto la montaña como la playa y para mi lo más importante fue el trato recibido por todo el personal puesto que es tan familiar que te sientes como en casa. Esta muy bien indicado y comunicado para recorrer los pueblos de alredor y la playa que en vehículo esta a 15 minutos. Lo último os recomiendo que no os vayaís sin daros un masaje relajante de 40 minutos con la señorita Lalage que además de ser una persona encantadora es una excelente profesional.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas a la playa
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
AdrianBonalba, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2012

Estimada “Cristina c”,

Ante todo quería agradecerle sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido por todo el personal del hotel, sinceramente nos alegra enormemente que se hayan llevado un buen recuerdo del equipo que forma el hotel Bonalba de Alicante, sin lugar a duda transmitiré a todo el equipo sus felicitaciones.

Agradecemos también enormemente sus comentarios sobre las habitaciones, las vistas, las instalaciones, etc…Me gustaría destacar para todos los usuarios de Tripadvisor que cada día trabajamos en el hotel Bonalba con una clara orientación al cliente y sus comentarios son un claro ejemplo del trabajo que lleva a cabo todo el equipo humano de nuestro establecimiento.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas llamando al 965959272, para sus próximas visitas, o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un fuerte abrazo.

Subdirector Hotel Bonalba

Opinión escrita 18 febrero 2012

Hola he estado tres días a pensión completa y la verdad es que no me ha defraudado. Comentaros que si viajáis con un bebe para hacer biberón es muy fácil hay una jarra de agua caliente. La comida es tipo buffet pero hay cosas que no se pueden comer pero la cocina que hacia el cocinero de fuera era muy buena. Un hotel para descansar - DE LOS MEJORES COLCHONES QUE HE PROBADO- y muy apartado de todo el mundo. MUY BUENA PISCINA de las que entras andando. Si vais en pensión completa la bebida va a parte y te meten un sablazo si se quiere porque yo me la escondía y se puede yo me llevaba botellas de coca cola light de 50 porque los precios son un robo.

el spa es otro timo no hay nada una piscina caliente y ya esta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AdrianBonalba, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimada “Vicenta 1975”,

Agradecemos enormemente sus fabulosos comentarios sobre la calidad de la comida de fuera del buffet, asimismo nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestros fabulosos colchones de “Aloe Vera”, de los cuales tenemos muchísimas felicitaciones por lo bien que se descansa en ellos.

En cuanto a la piscina me gustaría resaltar que nuestra piscina tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

En referencia a sus comentarios sobre el Acceso al Spa comentarle que nuestro Spa dispone de una piscina climatizada en la cual hay un riguroso control de temperaturas, a la vez en el acceso al Spa se incluye una sauna y hamman, asimismo podrá solicitar con previa cita los tratamientos que considere que mejor se adaptan a su demanda.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en la zona. No dude en contactar directamente con nosotros, para próximas visitas, a través de reservas o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante

Opinión escrita 1 enero 2012

Eramos 5 parejas y decidimos pasar una noche de fin de año diferente; al ser varias personas cada uno tiene su opinión pero en general bien. El hotel nos gustó muchisimo, donde estaba ubicado, sus instalaciones, la decoración.... llegó la hora de la cena y el menú estuvo bien, variado; el servicio no estuvo mal pero tanto el comedor como la decoracion dejo mucho que desear. En definitava como no lo pasamos muy bien nos hemos quedado contentos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimada “sesiElche”,

Agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre el Fin de año que pasaron tanto usted como las otras 4 parejas que le acompañaron a esta fantástica velada, así como por sus comentarios sobre el menú de la noche de Fin de año.

En referencia a sus comentarios sobre la decoración le puedo decir que ya hemos tomado nota de ellos para mejorarlos en la próxima celebración.

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado por un miembro de Tripadvisor en comentar su estancia en una noche tan especial como esta y en un hotel tan especial como el nuestro para este tipo de celebraciones.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com, para próximas visitas a nuestra zona.

Un saludo.

Subdirector Hotel Bonalba de Alicante

Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel se encuentra ubicado entre un campo de golf y unas urbanizaciones cerca de la poblacion alicantina de Muchamiel.
El hotel tiene cuatro estrellas y cobra con relacion a ella. Nosotros reservamos una habitacion supuestamente de lujo, y no dejaba de ser una habitacion normalita para un hotel de tres estrellas.
El bufet libre era muy pobre y todo frio. Unos trozos de carne sueltos, un poco de ensalada y algun flan para el postre o fruta ya pasada. La cena por desgracia era exactamente igual que la comida.
Reservamos el Spa, que consta de una hora en una piscina con dos cuellos de cisne, vamos que de Spa no tiene nada.
Por la noche intentamos ir al bar pero estaba lleno, cuando quisimos salir con las cervezas fuera del bar en unos sofas del recibidor para ver un poco la tele, nos la quitaron diciendo que a esas horas ya no se podia tener la tele encendida.
En la habitacion la television tenia sintonizada unos canales extranjeros, alemanes, ingleses... pero de los españoles solo habian dos o tres, todos mezclados unos con otros.
Los empleados si tengo que decir que fueron agradables, dentro de las posibilidades del hotel, pero tampoco podian hacer mas ya que el hotel no tenia mas servicios que prestar.
Yo sinceramente no volveré y no recomiendo el hotel, ya que el precio es desorbitado para el servicio que se da en él.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites
N.° 13 de 49 en Alicante

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 57 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante