“Excelente Establecimiento”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Valencia
“Excelente Establecimiento”
Opinión escrita el 9 abril 2012

He estado alojado con mi familia hace unos días. Hotel con habitaciones espaciosas, con vistas campo golf o montaña, el personal tanto recepción, restaurante y spa, realmente profesional y muy agradable. Mención a parte merece su equipo de animación, especialmente, Teresa que cuida a los niños con verdadero cariño y nos permite a los adultos tener un rato de asueto.
Buena comida, amplias zonas nobles, gran piscina y salas para convenciones y reuniones ya dentro del ámbito profesional.

En resumen, como siempre en estos casos, lo importante es el trato recibido por el personal. En esta ocasión, ha sido excelente, servicio esmerado y cumpliendo con las expectativas previstas. Enhorabuena a la Dirección del Hotel Bonalba.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado "EnriqueCValencia",

Queremos agradecerle sus fabulosos comentarios sobre su estancia en el hotel Bonalba Alicante, así como sus referencias con respecto a la buena comida y la atención recibida por la recepción, Spa, restaurante.... Para nosotros son un alago todos sus comentarios sobre el esmerado servicio recibido por todo el personal del hotel, sin lugar a duda transmitire sus felicitaciones a todos los departamentos.

Como bien pueden comprobar todos los clientes que se hospedan en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas depositadas en nuestro establecimiento, para ello contamos con cuestionarios de satisfacción que nos ayudan a evaluar cual es el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes en cada momento durante su estancia.

Agradecemos enormemente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aquí.

Eduardo Doménech
Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Griego primero
Murcia
Opinión escrita el 4 abril 2012

Hotel muy bonito y nuevo, habitaciones espaciosa y bonitas, la vista no demasiado dan a un campo de golf, estropeado por algun invernadero, tiene actuaciones creo que los sabados, bufet correcto, pero no muy variado atencion en el comedor muy buena, spa. algo escaso mas bien escaso a secas, servicio wifi gratuito ordenador a disposicion de cliente y muy buena piscina exterior, si quieres salir tienes que cojer el vehiculo, existe poblaciones muy proximas la costa esta a excasa distancia, el hotes esta muy nuevo os gustara. Relacion calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir con vista a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimad@ "Pelchas",

Es un placer para nosotros agradecer a un usuario de Tripadvisor su tiempo dedicado a escribir estos fabulosos comentarios sobre las habitaciones del hotel así como la comida. Asimismo agradecemos sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido en el comedor del hotel, me gustaría destacar para todos los lectores de Tripadvisor que el equipo humano de todo el hotel Bonalba Alicante es uno de los valores más importantes en nuestro establecimiento.

Nos alegra enormemente saber que les ha encantado nuestra piscina exterior, me gustaría resaltar que nuestra piscina tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en Muchamiel. No dude en contactar directamente con nosotros, para próximas visitas, a través de reservas llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Subdirector Hotel Bonalba Alicante
Valencia, España
Opinión escrita el 1 abril 2012

Pasé un fin de semana allí estupendo, la comida muy variada, el personal muy agradable y atento,las instalaciones maravillosas, para repetir y calidad-precio muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirección en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimada “Adeli1977",

Ante todo quería agradecerle sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido por todo el personal del hotel, nos satisface enormemente que la atención recibida haya estado a la altura de sus expectativas, sin lugar a duda transmitiré a todo el equipo sus felicitaciones.

Agradecemos también enormemente sus comentarios sobre la calidad y la variedad de la comida durante el fin de semana que han pasado con nosotros. Me gustaría destacar para todos los usuarios de Tripadvisor que tanto la calidad de la comida como la variedad de la misma es uno de nuestros principales objetivos en nuestro hotel, por este motivo tenemos a diario cuestionarios de satisfacción a disposición de los clientes para que puedan expresar su opinión durante el servicio de comidas y cenas.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba de Alicante y esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro establecimiento. Permitame que le recomiende que para sus próximas visitas no dude en contactar con el departamento de reservas llamando al 965959595, o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Eduardo Doménech
Subdirector Hotel Bonalba Alicante.
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve el día 15 de marzo de 2012, el hotel tanto por fuera como por dentro es precioso, muy limpio, las instalaciones nuevas, las vistas expectaculares para la gente que le guste tanto la montaña como la playa y para mi lo más importante fue el trato recibido por todo el personal puesto que es tan familiar que te sientes como en casa. Esta muy bien indicado y comunicado para recorrer los pueblos de alredor y la playa que en vehículo esta a 15 minutos. Lo último os recomiendo que no os vayaís sin daros un masaje relajante de 40 minutos con la señorita Lalage que además de ser una persona encantadora es una excelente profesional.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas a la playa
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
AdrianBonalba, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimada “Cristina c”,

Ante todo quería agradecerle sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido por todo el personal del hotel, sinceramente nos alegra enormemente que se hayan llevado un buen recuerdo del equipo que forma el hotel Bonalba de Alicante, sin lugar a duda transmitiré a todo el equipo sus felicitaciones.

Agradecemos también enormemente sus comentarios sobre las habitaciones, las vistas, las instalaciones, etc…Me gustaría destacar para todos los usuarios de Tripadvisor que cada día trabajamos en el hotel Bonalba con una clara orientación al cliente y sus comentarios son un claro ejemplo del trabajo que lleva a cabo todo el equipo humano de nuestro establecimiento.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas llamando al 965959272, para sus próximas visitas, o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un fuerte abrazo.

Subdirector Hotel Bonalba
Picassent, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hola he estado tres días a pensión completa y la verdad es que no me ha defraudado. Comentaros que si viajáis con un bebe para hacer biberón es muy fácil hay una jarra de agua caliente. La comida es tipo buffet pero hay cosas que no se pueden comer pero la cocina que hacia el cocinero de fuera era muy buena. Un hotel para descansar - DE LOS MEJORES COLCHONES QUE HE PROBADO- y muy apartado de todo el mundo. MUY BUENA PISCINA de las que entras andando. Si vais en pensión completa la bebida va a parte y te meten un sablazo si se quiere porque yo me la escondía y se puede yo me llevaba botellas de coca cola light de 50 porque los precios son un robo.

el spa es otro timo no hay nada una piscina caliente y ya esta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
AdrianBonalba, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimada “Vicenta 1975”,

Agradecemos enormemente sus fabulosos comentarios sobre la calidad de la comida de fuera del buffet, asimismo nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestros fabulosos colchones de “Aloe Vera”, de los cuales tenemos muchísimas felicitaciones por lo bien que se descansa en ellos.

En cuanto a la piscina me gustaría resaltar que nuestra piscina tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

En referencia a sus comentarios sobre el Acceso al Spa comentarle que nuestro Spa dispone de una piscina climatizada en la cual hay un riguroso control de temperaturas, a la vez en el acceso al Spa se incluye una sauna y hamman, asimismo podrá solicitar con previa cita los tratamientos que considere que mejor se adaptan a su demanda.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en la zona. No dude en contactar directamente con nosotros, para próximas visitas, a través de reservas o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante