Hotel Bonalba
Estels Naturalicante(Mutxamel)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
52 US$
Ver oferta
Hotel Abril(San Juan de Alicante)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel La Familia Gallo Rojo(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Almirante Hotel(Alicante)
102 US$
91 US$
  • Parking gratis
JovA Hotel(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Villa San Juan(San Juan de Alicante)
54 US$
TripAdvisor
1.671 resultados
1.246 - 1.251 de 1.671 opiniones
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Pasé un sólo día a media pensión en el mes de abril, al ser entre semana el hotel estaba casi vacio, por lo que los servicios eran minímos.

Me sorprendió el menú ya que es el restaurante Cervantes y es de una calidad muy buena, todo cuidado con buen ojo y gusto. La comida buenísima. La bebida no va incluida. Por lo visto el fin de semana, tanto la comida como la cena se realiza en el Bufet. El desayuno fue horrible, fruta mala, café de máquina aguado, charcuteria pasada y seca y poca variedad.

La limpieza del hotel deja que desear para ser un 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas y disponen de terraza. El pub cierra a las 12 y es bastante caro.

En fin, comida en el Restaurante Cervantes muy buena, el resto del hote deja que desear.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2012

Estimado "Isaac A",

Ante todo quisieramos agradecerle sinceramente sus fabulosos comentarios sobre la comida de nuestro Restaurante Cervantes.

En referencia a sus comentarios sobre el desayuno me gustaría comentarle que tomamos nota de sus comentarios para que no vuelvan a repetirse en el futuro, sin lugar a duda no es la impresión que queremos transmitir de nuestro desayuno por lo que desde el momento en el que usted nos hace estos comentarios hemos tomado medidas al respecto para que no vuelva a suceder.

Aprovechando que se acerca la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría comentarles que ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en la zona.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente conmigo llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Subdirector Hotel Bonalba Alicante

Opinión escrita 11 de abril de 2012

A principios de Abril, mi pareja y yo fuimos al Hotel Bonalba en Alicante, a ella le encanta el golf y queríamos un hotel con encanto donde pudiéramos estar tranquilos y tener un servicio excelente, por eso elegimos el Hotel Bonalba, mereció la pena.
Disfrutamos de su SPA y de su restaurante, donde comimos muy bien. Además, nos beneficiamos de una oferta que publicaron en sus redes sociales y gracias a ello nos salió más barato y disfrutamos de una hora de SPA gratuita.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2012

Estimado Sr. "Elpedri",

Es un orgullo para nosotros saber que su elección a la hora de elegir nuestro hotel haya cumplido sus expectativas de hotel con encanto y excelente servicio para su escapada de golf.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre el Spa y el Restaurante. Me gustaría destacar para todos los usuarios de Tripadvisor que cada día trabajamos en el hotel Bonalba Alicante con una clara orientación al cliente, y sus comentarios son un claro ejemplo del trabajo que lleva a cabo todo el equipo humano de nuestro establecimiento.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro establecimiento. No dude en contactar con nosotros a través del departamento de reservas llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Opinión escrita 9 de abril de 2012

He estado alojado con mi familia hace unos días. Hotel con habitaciones espaciosas, con vistas campo golf o montaña, el personal tanto recepción, restaurante y spa, realmente profesional y muy agradable. Mención a parte merece su equipo de animación, especialmente, Teresa que cuida a los niños con verdadero cariño y nos permite a los adultos tener un rato de asueto.
Buena comida, amplias zonas nobles, gran piscina y salas para convenciones y reuniones ya dentro del ámbito profesional.

En resumen, como siempre en estos casos, lo importante es el trato recibido por el personal. En esta ocasión, ha sido excelente, servicio esmerado y cumpliendo con las expectativas previstas. Enhorabuena a la Dirección del Hotel Bonalba.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Estimado "EnriqueCValencia",

Queremos agradecerle sus fabulosos comentarios sobre su estancia en el hotel Bonalba Alicante, así como sus referencias con respecto a la buena comida y la atención recibida por la recepción, Spa, restaurante.... Para nosotros son un alago todos sus comentarios sobre el esmerado servicio recibido por todo el personal del hotel, sin lugar a duda transmitire sus felicitaciones a todos los departamentos.

Como bien pueden comprobar todos los clientes que se hospedan en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas depositadas en nuestro establecimiento, para ello contamos con cuestionarios de satisfacción que nos ayudan a evaluar cual es el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes en cada momento durante su estancia.

Agradecemos enormemente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aquí.

Opinión escrita 4 de abril de 2012

Hotel muy bonito y nuevo, habitaciones espaciosa y bonitas, la vista no demasiado dan a un campo de golf, estropeado por algun invernadero, tiene actuaciones creo que los sabados, bufet correcto, pero no muy variado atencion en el comedor muy buena, spa. algo escaso mas bien escaso a secas, servicio wifi gratuito ordenador a disposicion de cliente y muy buena piscina exterior, si quieres salir tienes que cojer el vehiculo, existe poblaciones muy proximas la costa esta a excasa distancia, el hotes esta muy nuevo os gustara. Relacion calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir con vista a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2012

Estimad@ "Pelchas",

Es un placer para nosotros agradecer a un usuario de Tripadvisor su tiempo dedicado a escribir estos fabulosos comentarios sobre las habitaciones del hotel así como la comida. Asimismo agradecemos sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido en el comedor del hotel, me gustaría destacar para todos los lectores de Tripadvisor que el equipo humano de todo el hotel Bonalba Alicante es uno de los valores más importantes en nuestro establecimiento.

Nos alegra enormemente saber que les ha encantado nuestra piscina exterior, me gustaría resaltar que nuestra piscina tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en Muchamiel. No dude en contactar directamente con nosotros, para próximas visitas, a través de reservas llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Subdirector Hotel Bonalba Alicante

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Pasé un fin de semana allí estupendo, la comida muy variada, el personal muy agradable y atento,las instalaciones maravillosas, para repetir y calidad-precio muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirección en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2012

Estimada “Adeli1977",

Ante todo quería agradecerle sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido por todo el personal del hotel, nos satisface enormemente que la atención recibida haya estado a la altura de sus expectativas, sin lugar a duda transmitiré a todo el equipo sus felicitaciones.

Agradecemos también enormemente sus comentarios sobre la calidad y la variedad de la comida durante el fin de semana que han pasado con nosotros. Me gustaría destacar para todos los usuarios de Tripadvisor que tanto la calidad de la comida como la variedad de la misma es uno de nuestros principales objetivos en nuestro hotel, por este motivo tenemos a diario cuestionarios de satisfacción a disposición de los clientes para que puedan expresar su opinión durante el servicio de comidas y cenas.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba de Alicante y esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro establecimiento. Permitame que le recomiende que para sus próximas visitas no dude en contactar con el departamento de reservas llamando al 965959595, o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com