“Instalaciones y servicios excepcionales”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 10 junio 2012

Hotel recomendado para vacaciones y negocios. Estancia por negocios y el servicio e instalaciones son espectaculares. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimado "Eloy_Diaz",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

1.118 - 1.122 de 1.535 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2012

ALMASSIL VIATGES estuvo en el HOTEL BONALBA con un grupo de 36 personas y los 36 afirmamos que es uno de los mejores hoteles que hemos visitado, el personal es muy amable, las habitaciones son amplias y elegantes, su piscina genial dispone de hamacas con colchonetas ¡comidisimas!, el buffet exquisito, actuación en vivo y en directo, nos reimos un montón. Felicitamos a todo el equipo del Hotel y un saludo a Miguel Angel el botones es muy servicial. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de esquina son muy amplias.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimada "Almassil",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que todo el grupo ha disfrutado plenamente de su estancia y agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda transmitiré sus felicitaciones a todos y cada uno de ellos.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre la exquisita comida del buffet, la actuación del sábado noche del "Gran Arlequín" así como sus comentarios sobre las espaciosas habitaciones.

Muchisimas gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamar directamente a Adrián próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 8 junio 2012

Como cliente de esta fantástico Hotel, he de transmitir que lo utilizo habitualmente tanto como de uso profesional, muy cerca de Alicante y con total tranquilidad, como de uso vacacional con mi familia, estando siempre a la altura de mis espesctativas y necesidades.

El equipo humano esquisito.

Realmente lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Estimado "Fco Javier P",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que disfruta de nuestro hotel cada vez que se aloja con nosotros.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 junio 2012

Muchas ganas teniamos de ir a este hotel, y cuando las ofertas se pusieron en mi pantalla, aprovechamos. Situado en medio de un residencial con grandes chalets y rodeado por un campo de golf, Tranquilidad asegurada.
De lo mejor a lo menos bueno...
La recepcion amabilisimos, dejamos el coche en el parking, 9€. No hay excesivo movimiento en el exterior, por lo que no creo que sea de locos dejarlo en la calle..pero al no haber ese movimiento, parece todo un poco solitario..Aunque si es cierto, que hemos viajado en Mayo, quiza en temporada alta haya mas jaleo.
La habitacion amplisima, cama gigante de matrimonio, con suelo de mopa (no soy muy partidaria), pero muy limpia. Hay un pequeño servicio de cocina y nevera con agua y refrescos gratis. El baño tambien muy amplio, con pocas aminities para mi gusto (no me gusta el jabon en sobres). Si daria una pasadica de pintura en algunas paredes, tanto de este baño como en los comunitarios.

El servicio de bufet, de lo mejor...La cantidad aumento con la gente, pero la calidad fue superior con y sin gente. El personal atento y dispuesto a colaborar. La cena muy variada y el desayuno muy fresco, la bolleria especialmente.
La piscina con muy buena pinta, los alrededores muy bonitos y arreglados, El servicio de cafeteria muy agradable, con wifi gratis..

Lo que no nos gusto fue el Spa: una piscina climatizada con chorros, bueno, chorrillos..porque apenas tenian fuerza...Es grande la piscina, con zonas redondeadas que sugieren jacuzzi pero no..Hay unos chorritos que salen del suelo en un circulo de 30 cm...nada mas.... Pasa despues a la sauna y baño turco y te encuentras con 1 sauna funcionando y unos sofares para zona relax... Esperabamos bastante mas...aunque por los 5€ que cuesta...

Otro detalle que no entendimos es el acceso al Parking. Se accede por el ascensor 4 del hotel, que igual sube que baja....por lo que tienes que estar atento que pare donde lo llames, y si sube en vez de bajar, esperarte a que quede libre y vuelve a llamarlo..esperando que cuando le aprietes al boton no pare el ascensor 3...En definitiva, un lio...No quiero pensar ese jaleo con hotel lleno...

Por lo bueno que encontramos, es un hotel que recomendamos...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimada Sra. "Mapella",

En primer lugar me gustaría darle las gracias por sus fabulosos comentarios sobre la amabilidad del personal, siempre atento y dispuesto a atender las peticiones de cada uno de nuestros clientes, sin lugar a duda y tal y como usted ha podido comprobar el equipo humano es uno de los valores más importantes de nuestro hotel y se agradecen sus felicitaciones.

A continuación agradecemos sus comentarios sobre el servicio de buffet y sobre la cena variada y el desayuno muy fresco y con una excelente bolleria. Asimismo también agradecemos sus comentarios sobre las amplias habitaciones con cama de matrimonio y baño amplio y comentarle que tomamos nota de todos sus comentarios para mejorarlos en su próxima estancia en nuestro hotel.

Por último y en referencia al Spa quisiera informar a todos los lectores de Tripadvisor que nuestro Spa consiste en un acceso a la piscina climatizada con chorros así como 2 saunas (baño turno o de vapor y sauna seca). Asimismo también disponemos de un amplio abanico de tratamientos, así como ictioterapia, una cabina de calor para acelerar el metabolismo y favorecer el adelgazamiento, servicio de manicura, pedicura, peluquería, etc...

Aprovechando que se acerca la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical y un ludoparque con animación infantil, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría comentarles que ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en la zona.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente con el equipo de reservas llamando al 965959595.

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante

Opinión escrita 29 mayo 2012

Hola amigos. Me gustaría compartir mi experiencia en el Hotel Bonalba.
Este fin de semana estuve alojado en el hotel Bonalba. Mi mujer y yo haciamos 15 años de casados y queria algo especial.
Primero destacar las instalaciones del hotel, pues nos han parecido magnificas.
La cena....., (teníamos cena romántica) muy agradable y exquisita.
También teníamos contratado una sesión de masaje relax, la cual estuvo genial. Las chicas muy atentas y agradables.
Nos entraba el desayuno el cual estuvo realmente apetitoso, con una buena presentación y abundancia donde elegir.
Destacar mas que nada a todos y cada uno de sus empleados, el cual han tenido un trato excelente, desde recepción, camareros, metre, SPA y masaje. Todo el personal ha estado muy correcto, educado y atento.
En definitiva..... OBJETIVO CUMPLIDO.
He conseguido sorprender a mi mujer con este agradable fin de semana en el Hotel Bonalba.
Un Saludo
Pablo.-

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente llama por telefono y que te asesoren, tienen un personal muy cualificado. En mi caso me...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado "Pablo I",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que han disfrutado plenamente de una exquisita y agradable cena romántica y de un fantástico desayuno con muy buena presentación, asimismo agradecemos sus fabulosos comentarios sobre la sesión de masaje relax.

De todas formas lo que más nos enorgullece y alegra son sus felicitaciones a todo el personal del hotel por el trato excelente y atento que han recibido durante el pasado fin de semana.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
A 25,6 km
N.° 9 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 59 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante