“mi estancia en el hotel bonalba”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Hotel Bonalba Alicante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Valencia, España
“mi estancia en el hotel bonalba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

el pasado fin de semana estuvimos tres dias en el hotel bonalba.estamos maravillados de las instalaciones,es un hotel precioso con una piscina enorme ,muy bonita y unas vistas preciosas.el servicio ,el personal muy amables y muy cariñosos .tienen monitores que trataron con mucho cariño a nuestro hijo e hicieron que se lo pasara genial.esperamos volver pronto.esta muy cerca de valencia y es un buen sitio para relajarse.tiene spa .se come genial.bueno categoria escelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimada "Noda S",

Ante todo queremos agradecerle sinceramente sus fabulosos comentarios sobre el personal del hotel, nos satisface enormemente ver que un usuario de Tripadvisor se ha llevado una buena impresión de la atención recibida y de la amabilidad del personal del hotel con su hijo.

Asimismo y en referencia a sus comentarios sobre la enorme piscina y las preciosas vistas de la habitación le agradecemos que las instalaciones hayan sido de su agrado y que haya disfrutado durante sus tres días de estancia de todas ellas.

Aprovechando que estamos ya en la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría hacer saber a todos los usuarios de Tripadvisor que nuestro equipo de animación tiene un amplio programa de actividades para los niños alojados en el hotel.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente con el equipo de reservas o bien a través de la pagina web propia del hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Griego primero
Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hotel recomendado para vacaciones y negocios. Estancia por negocios y el servicio e instalaciones son espectaculares. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado "Eloy_Diaz",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

ALMASSIL VIATGES estuvo en el HOTEL BONALBA con un grupo de 36 personas y los 36 afirmamos que es uno de los mejores hoteles que hemos visitado, el personal es muy amable, las habitaciones son amplias y elegantes, su piscina genial dispone de hamacas con colchonetas ¡comidisimas!, el buffet exquisito, actuación en vivo y en directo, nos reimos un montón. Felicitamos a todo el equipo del Hotel y un saludo a Miguel Angel el botones es muy servicial. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de esquina son muy amplias.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimada "Almassil",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que todo el grupo ha disfrutado plenamente de su estancia y agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda transmitiré sus felicitaciones a todos y cada uno de ellos.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre la exquisita comida del buffet, la actuación del sábado noche del "Gran Arlequín" así como sus comentarios sobre las espaciosas habitaciones.

Muchisimas gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamar directamente a Adrián próxima vez que nos visite.

Un fuerte abrazo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Como cliente de esta fantástico Hotel, he de transmitir que lo utilizo habitualmente tanto como de uso profesional, muy cerca de Alicante y con total tranquilidad, como de uso vacacional con mi familia, estando siempre a la altura de mis espesctativas y necesidades.

El equipo humano esquisito.

Realmente lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado "Fco Javier P",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que disfruta de nuestro hotel cada vez que se aloja con nosotros.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un fuerte abrazo.

Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Muchas ganas teniamos de ir a este hotel, y cuando las ofertas se pusieron en mi pantalla, aprovechamos. Situado en medio de un residencial con grandes chalets y rodeado por un campo de golf, Tranquilidad asegurada.
De lo mejor a lo menos bueno...
La recepcion amabilisimos, dejamos el coche en el parking, 9€. No hay excesivo movimiento en el exterior, por lo que no creo que sea de locos dejarlo en la calle..pero al no haber ese movimiento, parece todo un poco solitario..Aunque si es cierto, que hemos viajado en Mayo, quiza en temporada alta haya mas jaleo.
La habitacion amplisima, cama gigante de matrimonio, con suelo de mopa (no soy muy partidaria), pero muy limpia. Hay un pequeño servicio de cocina y nevera con agua y refrescos gratis. El baño tambien muy amplio, con pocas aminities para mi gusto (no me gusta el jabon en sobres). Si daria una pasadica de pintura en algunas paredes, tanto de este baño como en los comunitarios.

El servicio de bufet, de lo mejor...La cantidad aumento con la gente, pero la calidad fue superior con y sin gente. El personal atento y dispuesto a colaborar. La cena muy variada y el desayuno muy fresco, la bolleria especialmente.
La piscina con muy buena pinta, los alrededores muy bonitos y arreglados, El servicio de cafeteria muy agradable, con wifi gratis..

Lo que no nos gusto fue el Spa: una piscina climatizada con chorros, bueno, chorrillos..porque apenas tenian fuerza...Es grande la piscina, con zonas redondeadas que sugieren jacuzzi pero no..Hay unos chorritos que salen del suelo en un circulo de 30 cm...nada mas.... Pasa despues a la sauna y baño turco y te encuentras con 1 sauna funcionando y unos sofares para zona relax... Esperabamos bastante mas...aunque por los 5€ que cuesta...

Otro detalle que no entendimos es el acceso al Parking. Se accede por el ascensor 4 del hotel, que igual sube que baja....por lo que tienes que estar atento que pare donde lo llames, y si sube en vez de bajar, esperarte a que quede libre y vuelve a llamarlo..esperando que cuando le aprietes al boton no pare el ascensor 3...En definitiva, un lio...No quiero pensar ese jaleo con hotel lleno...

Por lo bueno que encontramos, es un hotel que recomendamos...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada Sra. "Mapella",

En primer lugar me gustaría darle las gracias por sus fabulosos comentarios sobre la amabilidad del personal, siempre atento y dispuesto a atender las peticiones de cada uno de nuestros clientes, sin lugar a duda y tal y como usted ha podido comprobar el equipo humano es uno de los valores más importantes de nuestro hotel y se agradecen sus felicitaciones.

A continuación agradecemos sus comentarios sobre el servicio de buffet y sobre la cena variada y el desayuno muy fresco y con una excelente bolleria. Asimismo también agradecemos sus comentarios sobre las amplias habitaciones con cama de matrimonio y baño amplio y comentarle que tomamos nota de todos sus comentarios para mejorarlos en su próxima estancia en nuestro hotel.

Por último y en referencia al Spa quisiera informar a todos los lectores de Tripadvisor que nuestro Spa consiste en un acceso a la piscina climatizada con chorros así como 2 saunas (baño turno o de vapor y sauna seca). Asimismo también disponemos de un amplio abanico de tratamientos, así como ictioterapia, una cabina de calor para acelerar el metabolismo y favorecer el adelgazamiento, servicio de manicura, pedicura, peluquería, etc...

Aprovechando que se acerca la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical y un ludoparque con animación infantil, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría comentarles que ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en la zona.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente con el equipo de reservas llamando al 965959595.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante