“¡Fantástica opción para fin de semana romántico!”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 23 junio 2012

Mi pareja me preparó un fin de semana romántico en el Hotel Bonalba de Alicante y tengo que recomendar este establecimiento para este tipo de escapadas. A la llegada la recepción nos ofreció bebida fria y los cheques de las diferentes actividades que habíamos concertado. La habitación era enorme, limpia y bien cuidada. La cena concertada "picaeta mediterranea" consistió en tres entradas, plato principal y postre, muy bien elaborados, suculentos y no precisamente escasos en cuanto al tamaño de las raciones. El spa fue muy correcto, así como el trato de todo el personal. La piscina es una maravilla. La hora del cierre del buffet del desayuno (variedad y calidad) es muy tarde a diferencia de otros hoteles lo que se agradece mucho si no se quiere madrugar. Parking enorme con un montón de plazas libres y facilidades en nuestra salida. En definitiva, fantástico fin de semana en pareja, en una muy buena opción de hotel para escapada en Alicante. ¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junior-suite elegida era grande y espaciosa conforme a lo esperado!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimado "Escapadas77",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que han disfrutado plenamente de un fin de semana romántico y de una serie de detalles y atenciones que muy bien detalla en su comentario.

Sin lugar a duda lo que más nos enorgullece y alegra son sus felicitaciones a todo el personal del hotel por el trato recibido durante el pasado fin de semana.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamarnos directamente próxima vez que nos visite.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.586)

1.164 - 1.168 de 1.587 opiniones

Opinión escrita 21 junio 2012

Mi pareja me preparó un fin de semana romántico en el Hotel Bonalba de Alicante y tengo que recomendar este establecimiento para este tipo de escapadas. A la llegada la recepción nos ofreció bebida fria y los cheques de las diferentes actividades que habíamos concertado. La habitación era enorme, limpia y bien cuidada. La cena concertada "tapeo alicantino" consistió en tres entradas, plato principal y postre, muy bien elaborados, suculentos y no precisamente escasos en cuanto al tamaño de las raciones. El spa fue muy correcto, así como el trato de todo el personal. La piscina es una maravilla. La hora del cierre del buffet del desayuno (variedad y calidad) es muy tarde a diferencia de otros hoteles lo que se agradece mucho si no se quiere madrugar. Parking enorme con un montón de plazas libres y facilidades en nuestra salida. En definitiva, fantástico fin de semana en pareja, en una muy buena opción de hotel para escapada en Alicante. ¡Repetiremos!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado "Escapadas77",

Opinión escrita 14 junio 2012

el pasado fin de semana estuvimos tres dias en el hotel bonalba.estamos maravillados de las instalaciones,es un hotel precioso con una piscina enorme ,muy bonita y unas vistas preciosas.el servicio ,el personal muy amables y muy cariñosos .tienen monitores que trataron con mucho cariño a nuestro hijo e hicieron que se lo pasara genial.esperamos volver pronto.esta muy cerca de valencia y es un buen sitio para relajarse.tiene spa .se come genial.bueno categoria escelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimada "Noda S",

Ante todo queremos agradecerle sinceramente sus fabulosos comentarios sobre el personal del hotel, nos satisface enormemente ver que un usuario de Tripadvisor se ha llevado una buena impresión de la atención recibida y de la amabilidad del personal del hotel con su hijo.

Asimismo y en referencia a sus comentarios sobre la enorme piscina y las preciosas vistas de la habitación le agradecemos que las instalaciones hayan sido de su agrado y que haya disfrutado durante sus tres días de estancia de todas ellas.

Aprovechando que estamos ya en la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría hacer saber a todos los usuarios de Tripadvisor que nuestro equipo de animación tiene un amplio programa de actividades para los niños alojados en el hotel.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente con el equipo de reservas o bien a través de la pagina web propia del hotel.

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante

Opinión escrita 10 junio 2012

Hotel recomendado para vacaciones y negocios. Estancia por negocios y el servicio e instalaciones son espectaculares. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimado "Eloy_Diaz",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 junio 2012

ALMASSIL VIATGES estuvo en el HOTEL BONALBA con un grupo de 36 personas y los 36 afirmamos que es uno de los mejores hoteles que hemos visitado, el personal es muy amable, las habitaciones son amplias y elegantes, su piscina genial dispone de hamacas con colchonetas ¡comidisimas!, el buffet exquisito, actuación en vivo y en directo, nos reimos un montón. Felicitamos a todo el equipo del Hotel y un saludo a Miguel Angel el botones es muy servicial. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de esquina son muy amplias.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimada "Almassil",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que todo el grupo ha disfrutado plenamente de su estancia y agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda transmitiré sus felicitaciones a todos y cada uno de ellos.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre la exquisita comida del buffet, la actuación del sábado noche del "Gran Arlequín" así como sus comentarios sobre las espaciosas habitaciones.

Muchisimas gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamar directamente a Adrián próxima vez que nos visite.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites
N.° 13 de 49 en Alicante

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 57 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante