“Fin de Semana de Desconexión Perfecto”
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Hotel Bonalba Alicante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Sant Vicent del Raspeig, España
“Fin de Semana de Desconexión Perfecto”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado este fin de semana con unos amigos en el Hotel Bonalba y ha sido una gran experiencia que seguro repetiremos.

Pese a estar el hotel completo, en la zona de piscina no hubo problemas para coger tumbonas en sol y en la codiciada sombra. Sobre la piscina, maravillosa, con entrada tipo playa, amplia y decorada con gusto.

En recepción son muy ágiles a la hora de hacer el check in. Aunque haya gente esperando, no tardan mucho. Además te ofrecen un agua con limón en la espera, que se agradece.

Fuimos con la opción novedad de este año de Todo Incluido Light y la verdad es que es una gran propuesta. Incluyen todas las comidas (con sus bebidas) y snacks a la mañana y a la tarde. Además pudimos disfrutar del SPA con los peques, ya que durante media hora dejan entrar con ellos para que vean lo que es.

Las habitaciones, genial. Estuvimos en una Junior Suite que tiene dos habitáculos, uno con cama de matrimonio y otro con un amplio sofá cama. En cada lado tiene un baño, uno con ducha y otro con bañera. Para rematar, una buena terraza con su mesa y sus sillas.

El bufete muy bien, variado, con sus ensaladas, carnes, pescados, pasta,… De postre mucha fruta y diferentes tartas. El salón está muy bien pero es conveniente ir a primera hora para no coincidir con mucha gente y poder coger mesa con más tranquilidad.

A la noche tenían espectáculo. En este caso Arlequin. Nosotros que íbamos con niños, nos lo pasamos en grande y ellos se llevaron un globo de recuerdo (una espada y un perrito).

Pero lo mejor de todo y a destacar, la monitora de los peques, Aitana. Estuvo atenta con los niños desde las 11 de la mañana. Jugando con ellos en la piscina a diferentes juegos, haciendo figuras de arcilla que luego pintaron,… Además, durante la comida se los llevó a otra mesa y comió con ellos, por lo que pudimos disfrutar de la oferta gastronómica con más tranquilidad. Luego se los llevó al SPA y siguió jugando con ellos a lo largo de la tarde.

Si eres una familia con hijos, es un sitio tranquilo y con espacio para disfrutar. Si vas en pareja, también está muy bien porque la oferta de servicios, piscina, SPA,… consiguen que desconectes y puedas disfrutar.

¡Repetiremos seguro!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado "Javitxu76Alicante",

Quisiera ante todo agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente leer que les ha gustado el novedoso producto de este verano "Todo Incluido Light" y que ha encajado y ha cumplido todas sus expectativas.

Estamos seguros que sus experiencias ayudaran a futuros clientes a conocer mejor nuestro hotel y nuestra oferta de animación y gastronomica.

Puesto que comentan que seguro que repetirán quería comentarles que será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamarnos directamente próxima vez que nos visite o enviarnos un email.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Griego primero
Opinión escrita el 26 junio 2012

Tenemos que compartir con todo el mundo nuestra escapada al hotel bonalba, necesitabamos una escapada de relax y se ha conseguido con creces. El Hotel nos ha encantado en todos los aspectos, el personal es super atento y te ofrece toda la información que necesitas, la comida buenisima. Muy recomendable la cena romántica, por su presentación, exquisitez en los productos y el lugar, una pérgola al aire libre a la luz de las velas.....insuperable. Y como no la piscina. Y creyendo que no podía ser mejor tuvimos el partido España-Francia compartido con muchos de los huéspedes que el sábado estaban en el hotel y como resultado 2-0 para España...mejor imposible. Luego una copa tranquilos para al día siguiente poder relajarnos en el spa.
Por todo esto y mucho más lo aconsejamos....y nosotros esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimada "Silvia V",

Es un placer para nosotros recibir unos comentarios tan gratificantes como los suyos.

Nos enorgullece mucho leer que han disfrutado plenamente de una escapada romántica y del trato recibido por los empleados del hotel.

Gracias por compartir experiencias tan bienvenidas y llenas de energía para nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en contactar con nosotros a través de mi dirección de email para cualquier consulta o aclaración en su próxima estancia: subdireccion@hotelbonalba.com

Opinión escrita el 23 junio 2012

Mi pareja me preparó un fin de semana romántico en el Hotel Bonalba de Alicante y tengo que recomendar este establecimiento para este tipo de escapadas. A la llegada la recepción nos ofreció bebida fria y los cheques de las diferentes actividades que habíamos concertado. La habitación era enorme, limpia y bien cuidada. La cena concertada "picaeta mediterranea" consistió en tres entradas, plato principal y postre, muy bien elaborados, suculentos y no precisamente escasos en cuanto al tamaño de las raciones. El spa fue muy correcto, así como el trato de todo el personal. La piscina es una maravilla. La hora del cierre del buffet del desayuno (variedad y calidad) es muy tarde a diferencia de otros hoteles lo que se agradece mucho si no se quiere madrugar. Parking enorme con un montón de plazas libres y facilidades en nuestra salida. En definitiva, fantástico fin de semana en pareja, en una muy buena opción de hotel para escapada en Alicante. ¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junior-suite elegida era grande y espaciosa conforme a lo esperado!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado "Escapadas77",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que han disfrutado plenamente de un fin de semana romántico y de una serie de detalles y atenciones que muy bien detalla en su comentario.

Sin lugar a duda lo que más nos enorgullece y alegra son sus felicitaciones a todo el personal del hotel por el trato recibido durante el pasado fin de semana.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamarnos directamente próxima vez que nos visite.

Opinión escrita el 21 junio 2012

Mi pareja me preparó un fin de semana romántico en el Hotel Bonalba de Alicante y tengo que recomendar este establecimiento para este tipo de escapadas. A la llegada la recepción nos ofreció bebida fria y los cheques de las diferentes actividades que habíamos concertado. La habitación era enorme, limpia y bien cuidada. La cena concertada "tapeo alicantino" consistió en tres entradas, plato principal y postre, muy bien elaborados, suculentos y no precisamente escasos en cuanto al tamaño de las raciones. El spa fue muy correcto, así como el trato de todo el personal. La piscina es una maravilla. La hora del cierre del buffet del desayuno (variedad y calidad) es muy tarde a diferencia de otros hoteles lo que se agradece mucho si no se quiere madrugar. Parking enorme con un montón de plazas libres y facilidades en nuestra salida. En definitiva, fantástico fin de semana en pareja, en una muy buena opción de hotel para escapada en Alicante. ¡Repetiremos!

Estimado "Escapadas77",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Valencia, España
Opinión escrita el 14 junio 2012

el pasado fin de semana estuvimos tres dias en el hotel bonalba.estamos maravillados de las instalaciones,es un hotel precioso con una piscina enorme ,muy bonita y unas vistas preciosas.el servicio ,el personal muy amables y muy cariñosos .tienen monitores que trataron con mucho cariño a nuestro hijo e hicieron que se lo pasara genial.esperamos volver pronto.esta muy cerca de valencia y es un buen sitio para relajarse.tiene spa .se come genial.bueno categoria escelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimada "Noda S",

Ante todo queremos agradecerle sinceramente sus fabulosos comentarios sobre el personal del hotel, nos satisface enormemente ver que un usuario de Tripadvisor se ha llevado una buena impresión de la atención recibida y de la amabilidad del personal del hotel con su hijo.

Asimismo y en referencia a sus comentarios sobre la enorme piscina y las preciosas vistas de la habitación le agradecemos que las instalaciones hayan sido de su agrado y que haya disfrutado durante sus tres días de estancia de todas ellas.

Aprovechando que estamos ya en la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría hacer saber a todos los usuarios de Tripadvisor que nuestro equipo de animación tiene un amplio programa de actividades para los niños alojados en el hotel.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente con el equipo de reservas o bien a través de la pagina web propia del hotel.

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante