“Fantástico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
LA CORUÑA
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos pasado una semana estupenda en este hotel, en régimen de alojamiento y desayuno. La localización regular; gracias que nos acercó un amigo de Campello pues no está muy bien señalizado. Se encuentra en un lugar tranquilo, un poco alejado del pueblo, pero a 5 minutos en coche (perfecto para lo que nosotros buscábamos). Hemos encontrado siempre lugar para aparcar. La habitación estupenda, con vistas a la piscina y una cama con un buen colchón para descansar. La piscina fabulosa, con muchas tumbonas súper-cómodas y siempre con sitio a la sombra (no tanto el fin de semana). El desayuno está bien. Destacar lo mejor del hotel: LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, son todos muy atentos.
En resumen: para repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado "Posado",

Me gustaría sobre todo agradecer sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel Bonalba de Alicante. Destacaría sus comentarios sobre la AMABILIDAD DEL PERSONAL puesto que es uno de los valores que más resaltaría en estos momentos en nuestro establecimiento, son sin duda motivo de satisfacción para todo el equipo sus felicitaciones sobre la atención recibida durante su estancia y me gustaría comunicarle que me encargare personalmente de hacerlo saber a todo el equipo del hotel.

Asimismo me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre la estupenda habitación con vistas a la piscina y sobre el desayuno buffet.

Esperamos sin lugar a duda poderle recibir de nuevo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es un hotel alucinante si lo que buscas es tranquilidad. Las instalaciones están muy bien, la piscina es increíble tipo hoteles del Caribe. La restauración muy buena y el personal muy amable. Las habitaciones son sencillas pero suficiente para el poco tiempo que se está en ella... hay de todo para hacer en el hotel. El Spa no lo utilizamos pero también tenía muy buena pinta. Si buscas un sitio tranquilo (para ir a la playa hay que coger coche) es ideal, y si juegas al golf tienes un campo al lado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada "Evac74",

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel.

Tal y como usted comenta nos gustaría hacer saber a todos los lectores de Tripadvisor que el hotel cuenta con una de las piscinas más grandes de toda la provincia de Alicante puesto que tiene 1.200 m2 con solarium y todo ello junto a un fabuloso jardín tropical.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en contactar directamente con nosotros o consultar nuestras ofertas en nuestra web oficial.

Un saludo.

Sant Vicent del Raspeig, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos pasado este fin de semana con unos amigos en el Hotel Bonalba y ha sido una gran experiencia que seguro repetiremos.

Pese a estar el hotel completo, en la zona de piscina no hubo problemas para coger tumbonas en sol y en la codiciada sombra. Sobre la piscina, maravillosa, con entrada tipo playa, amplia y decorada con gusto.

En recepción son muy ágiles a la hora de hacer el check in. Aunque haya gente esperando, no tardan mucho. Además te ofrecen un agua con limón en la espera, que se agradece.

Fuimos con la opción novedad de este año de Todo Incluido Light y la verdad es que es una gran propuesta. Incluyen todas las comidas (con sus bebidas) y snacks a la mañana y a la tarde. Además pudimos disfrutar del SPA con los peques, ya que durante media hora dejan entrar con ellos para que vean lo que es.

Las habitaciones, genial. Estuvimos en una Junior Suite que tiene dos habitáculos, uno con cama de matrimonio y otro con un amplio sofá cama. En cada lado tiene un baño, uno con ducha y otro con bañera. Para rematar, una buena terraza con su mesa y sus sillas.

El bufete muy bien, variado, con sus ensaladas, carnes, pescados, pasta,… De postre mucha fruta y diferentes tartas. El salón está muy bien pero es conveniente ir a primera hora para no coincidir con mucha gente y poder coger mesa con más tranquilidad.

A la noche tenían espectáculo. En este caso Arlequin. Nosotros que íbamos con niños, nos lo pasamos en grande y ellos se llevaron un globo de recuerdo (una espada y un perrito).

Pero lo mejor de todo y a destacar, la monitora de los peques, Aitana. Estuvo atenta con los niños desde las 11 de la mañana. Jugando con ellos en la piscina a diferentes juegos, haciendo figuras de arcilla que luego pintaron,… Además, durante la comida se los llevó a otra mesa y comió con ellos, por lo que pudimos disfrutar de la oferta gastronómica con más tranquilidad. Luego se los llevó al SPA y siguió jugando con ellos a lo largo de la tarde.

Si eres una familia con hijos, es un sitio tranquilo y con espacio para disfrutar. Si vas en pareja, también está muy bien porque la oferta de servicios, piscina, SPA,… consiguen que desconectes y puedas disfrutar.

¡Repetiremos seguro!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado "Javitxu76Alicante",

Quisiera ante todo agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente leer que les ha gustado el novedoso producto de este verano "Todo Incluido Light" y que ha encajado y ha cumplido todas sus expectativas.

Estamos seguros que sus experiencias ayudaran a futuros clientes a conocer mejor nuestro hotel y nuestra oferta de animación y gastronomica.

Puesto que comentan que seguro que repetirán quería comentarles que será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamarnos directamente próxima vez que nos visite o enviarnos un email.

San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Tenemos que compartir con todo el mundo nuestra escapada al hotel bonalba, necesitabamos una escapada de relax y se ha conseguido con creces. El Hotel nos ha encantado en todos los aspectos, el personal es super atento y te ofrece toda la información que necesitas, la comida buenisima. Muy recomendable la cena romántica, por su presentación, exquisitez en los productos y el lugar, una pérgola al aire libre a la luz de las velas.....insuperable. Y como no la piscina. Y creyendo que no podía ser mejor tuvimos el partido España-Francia compartido con muchos de los huéspedes que el sábado estaban en el hotel y como resultado 2-0 para España...mejor imposible. Luego una copa tranquilos para al día siguiente poder relajarnos en el spa.
Por todo esto y mucho más lo aconsejamos....y nosotros esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimada "Silvia V",

Es un placer para nosotros recibir unos comentarios tan gratificantes como los suyos.

Nos enorgullece mucho leer que han disfrutado plenamente de una escapada romántica y del trato recibido por los empleados del hotel.

Gracias por compartir experiencias tan bienvenidas y llenas de energía para nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en contactar con nosotros a través de mi dirección de email para cualquier consulta o aclaración en su próxima estancia: subdireccion@hotelbonalba.com

San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Mi pareja me preparó un fin de semana romántico en el Hotel Bonalba de Alicante y tengo que recomendar este establecimiento para este tipo de escapadas. A la llegada la recepción nos ofreció bebida fria y los cheques de las diferentes actividades que habíamos concertado. La habitación era enorme, limpia y bien cuidada. La cena concertada "picaeta mediterranea" consistió en tres entradas, plato principal y postre, muy bien elaborados, suculentos y no precisamente escasos en cuanto al tamaño de las raciones. El spa fue muy correcto, así como el trato de todo el personal. La piscina es una maravilla. La hora del cierre del buffet del desayuno (variedad y calidad) es muy tarde a diferencia de otros hoteles lo que se agradece mucho si no se quiere madrugar. Parking enorme con un montón de plazas libres y facilidades en nuestra salida. En definitiva, fantástico fin de semana en pareja, en una muy buena opción de hotel para escapada en Alicante. ¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junior-suite elegida era grande y espaciosa conforme a lo esperado!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado "Escapadas77",

Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que han disfrutado plenamente de un fin de semana romántico y de una serie de detalles y atenciones que muy bien detalla en su comentario.

Sin lugar a duda lo que más nos enorgullece y alegra son sus felicitaciones a todo el personal del hotel por el trato recibido durante el pasado fin de semana.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en llamarnos directamente próxima vez que nos visite.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Servigroup Montiboli

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante