“Una gran elección”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 4 julio 2013

Hemos vuelto a este hotel esta vez con el club de natación al que pertenecen mis hijos y el trato ha sido increíble. El hotel como siempre muy bien, la piscina alucinante, habitaciones muy amplias y la restauración muy buena. Seguro que volveremos. Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimada "Evac74",

Muchas gracias una vez más por compartir sus experiencias con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros ver que otro cliente más repite estancia con nosotros y sobre todo poder leer que el trato recibido por el equipo del hotel Bonalba ha sido increible.

Gracias una vez más por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel, no dude en contactar directamente con mi compañero de reservas Juan Jose del Amo a través del chat propio de nuestra pagina web o bien llamando al 965 95 95 95.

Un fuerte abrazo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante ****

1.000 - 1.004 de 1.490 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2013

Muy buen trato con los clientes, las instalaciones estaban bien cuidadas y los empleados muy simpáticos, destacar sobretodo a Miguel Ángel por su amabilidad y simpatía. Nos llevo a la playa gracias a un servicio del hotel. Un saludo de los acompañantes del CNG.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estmado "Antonio G",

Antes de todo quisiera darle las gracias por el tiempo dedicado, por un cliente de TripAdvisor como usted, en escribir su opinión sobre su estancia en el hotel.

Son motivo de orgullo y satisfacción para nosotros sus agradecimientos al personal del hotel y en especial a Miguel Angel el botones. Como habrán podido comprobar en el hotel Bonalba hacemos todo lo posible para que las estancias de nuestros clientes sean recordadas por el trato de nuestro personal y hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que este sea uno de los recuerdos más importantes que se hayan llevado de la visita a nuestro establecimiento.

Asimismo aprovecho para hacer saber a nuestros usuarios que disponemos de un servicio de transfer, con un coste adicional, a la playa de San Juan y Alicante centro. No duden en contactar con mi compañero de reservas Juan Jose del Amo para cualquier tipo de consulta o aclaración. Su dirección de email es reservas@hotelbonalba.com

Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

Opinión escrita 1 julio 2013

Mi pareja y yo acudimos con un bono relax al hotel, el hotel se anuncia como 4 estrellas superior pero no cumple ni de lejos las expectativas: suelo de moqueta pasado de moda en la habitacion, minibar sin botellas alcohólicas, bañera pequeñísima y 2 camas justitas de 90.
Las instalaciones: la zona de piscinas es lo mejor del hotel ya que tiene muchas hamacas, sombrillas y la piscina tipo playa donde se esta muy agusto.
El resto de las instalaciones aunque nuevas son de pesimas calidad, el pub por llamarlo de alguna manera donde no ponen musica y tienes que oir las conversaciones de los demas huespedes, donde no tienen variedad de ginebras por ejemplo (para un hotel de esa categoria o pretende serlo) o donde no tienen copas adecuadas para las bebidas. Los precios de la cafeteria caros para lo que sirven y como lo sirven! Cerveza nacional 5 € y se trata de una Cruzcampo (lamentable). El servicio deja mucho que desear, pedimos comida en habitacion y no retiraron la bandeja ni en 24 horas. Por ultimo el desayuno bufet si, variedad si pero la comida prefabricada. Para terminar comentar que el sitio donde esta ubicado es un secarral con invernaderos alrededor por lo que las vistas desde el balcon son pésimas. Creo que es un hotel quiero y no puedo y yo no le daria mas de 3 estrellas y por los pelos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado "San Valencia",

Lamentamos sinceramente no haber cumplido las expectativas en cuanto a gusto de las instalaciones del hotel. Es para nosotros una pena que no hayan sido de su agrado la moqueta de las habitaciones así como el minibar. Me gustaría decirle tanto a usted como al resto de usuarios del hotel que nuestras instalaciones cuentan con moqueta tanto en pasillos de habitaciones como en habitaciones, el resto de zonas comunes del hotel cuentan con marmol por lo que lamento otra vez que no le haya gustado aunque sin lugar a duda es uno de los mayores distintivos de nuestro establecimiento.

Asimismo me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre la piscina en la que gran mayoría de clientes disfrutan como usted bien dice de las hamacas, sombrillas y de un entorno de paz y tranquilidad rodeado por el fantástico campo de Golf de Bonalba.

Lamentamos mucho también que no le haya gustado nuestro Pub Irlandes donde solemos hacer las actuaciones cada sábado noche y donde se puede disfrutar de un entorno agradable y tranquilo para tomar una copa después de un largo día de piscina o de un largo día de Golf.

Ha sido una pena que no haya podido disfrutar del Bono regalo puesto que es una ocasión fenomenal para poder conocer y disfrutar más de nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 junio 2013

El Hotel esta muy bien. Las habitaciones son muy amplias y el trato del personal es correctísimo. Son muy amables y atentos. Un diez para el botones del hotel que nos ayudo con tanta simpatía.
En cuanto al Spa mejor decir "pequeña piscina climatizada" y se ahorrarán malos comentarios. La piscina exterior un 10.
El bufete desayuno muy bien. Pero la "cena romántica" que ofrecen ... Sólo regular y con un servicio muy lento, entramos a las21:05 y salimos a las 23!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. "Almudena L",

Ante todo quisiera darle las gracias por el tiempo dedicado, a un usuario de Tripadvisor como usted, en escribir su opinión sobre su estancia en el hotel Bonalba Alicante.

Es un orgullo para todo el equipo del hotel Bonalba recibir opiniones tan gratificantes como la suya sobre el personal del hotel y le agradezco enormemente, en nombre de Miguel Angel el botones, sus muestras de agradecimiento por su simpatia al ayudarles con el equipaje a la llegada al hotel.

Sin lugar a duda el personal es lo que hace a los hoteles diferentes y nos alegra saber que ustedes lo hayan podido apreciar y lo valoren a su vez.

Tomamos nota de sus comentarios sobre el Spa y me gustaría aprovechar la ocasión para hacer saber a todos nuestros clientes que realmente publicitamos nuestro servicio de Spa como un acceso a piscina climatizada con 2 jets, sauna y baño turco. No pretendemos en ningún momento publicitarlo como un circuito puesto que no es lo que tenemos en la actualidad en el hotel.

También me gustaría pedirle disculpas si el servicio de Cena Romántica ha sido lento, tomamos nota de ellos para evitar que vuelva a suceder en el futuro. Como habrá podido observar durante la cena en nuestro restaurante tenemos cuestionarios de satisfacción para que todos nuestros clientes puedan expresar su opinión sobre los servicios de desayuno, almuerzo y cena. Gracias por sus comentarios puesto que siempre nos ayudan a crecer y mejorar el servicio día a día.

Esperamos sin lugar a duda haberles convencido para que nos vuelvan a visitar en el futuro, en el hotel Bonalba nos preocupamos mucho de la satisfacción de nuestros clientes y de hacer que sus estancias se conviertan en una oportunidad de tenerles como clientes para próximas visitas en la zona.

Hasta pronto!!!

Un cordial saludo.

Eduardo Doménech.

Opinión escrita 13 junio 2013

Sin duda ha sido una excelente elección, el trato recibido no ha podido ser mejor. Hemos estado alojados en el hotel disfrutando de sus magnificas instalaciones en un entorno privilegiado. Gracias por la atención de todo el personal. Las amplias y perfectas habitaciones, el bufet muy bueno, el picnic preparado con esmero, tal es asi que VOLVEMOS al hotel sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Hola "Lourdes",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir tu opinión sobre vuestra estancia en el hotel Bonalba.

Un fabuloso comentario como el tuyo siempre es motivo de orgullo y satisfacción para todo el equipo del hotel Bonalba Alicante. Comentarios como el tuyo son los que nos ayudan día a día a crecer y fortalecer al personal del hotel y nos dan fuerzas para seguir con las misma ilusión y ganas para que nuestros clientes se marchen satisfechos y decidan volver a visitarnos.

Sin lugar a dudas pondremos el mismo empeño, y mejor si cabe, en vuestra próxima estancia para que tanto el buffet como los picnics superen los de vuestra estancia anterior.

Un cordial saludo y hasta muy pronto.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante ****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 63 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante