“Inolvidable!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
“Inolvidable!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 22 de febrero.Eramos cinco parejas.Toda la gente que trabaja en el hotel,desde elprimero hasta el ultimo,eran estupendos en todos los aspectos.El hotel es magnifico,las habitaciones amplias y limpias.Las zonas comunes son bonitas y con mucha luz.La comida fue excelente,con calidad.Todos volveremos porque es muy tranquilo y lo tiene todo,pero ahora con nenes.Fue una experiencia maravillosa para todos.Un diez!!!.No os lo penseis,porque os encantara.Yo volvere.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada "Evamaes",

Queremos agradecerle sus fantásticos comentarios sobre su estancia en grupo el pasado fin de semana en el hotel Bonalba Alicante.

Es un placer para nosotros poder leer opiniones como la suya en la que destacan la atención recibida por parte de todos los empleados del hotel y sólo decirle que comentarios como el suyo son un halago para todo el equipo que forma actualmente el hotel Bonalba.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre la aplitud de las habitaciones así como la limpieza de las mismas y la calidad de la comida.

Agradecemos enormemente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aquí. No duden en contactar con mi compañero de reservas Juan José Ámo para próximas reservas en nuestro hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana pasado hemos estado en este hotel por tercer año consecutivo. Bueno pues esto quiere decir que si repetimos es porque vale la pena. Destacar el trato de sus trabajadores para con todos, recepción, comedor, cafetería, etc...Pero sobre todo felicitar a la dirección del hotel ya que sin ellos esto no seria posible. Esta no es solo mi opinion personal sino la de un grupo de amigos (solemos ir 12 o 14 personas) que coincidimos todos en lo mismo. POR IMPOSIBLE QUE PAREZCA SE SUPERAN CADA AÑO. GRACIAS!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimad@ "Isladetabarca",

Queremos ante todo agradecerle habernos elegido por tercera vez consecutiva para su escapada de fin de semana en grupo en nuestro hotel.

Para nosotros son un halago todos sus comentarios sobre la atención recibida por la recepción, el personal del comedor y cafetería, sin lugar a duda transmitire sus felicitaciones a todos los departamentos en la reunión semanal que tenemos.

Como bien han podido comprobar, nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas depositadas en nuestro establecimiento, y por este motivo quisiera decirle que para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción poder leer una vez más que hemos cumplido con lo que usted esperaba de nuestro hotel.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos a pasar el fin de semana con amigos, lo pasamos genial, una fiesta con música súper animada , las habitaciones muy cómodas y la comida, cena y desayuno, buenísimos y mucha variedad, unos postres excelentes, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite por un poco más
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada "CharoCm",

Muchas gracias por sus comentarios sobre el pasado San Valentin en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la comida como la cena como el desayuno y que les gusto también la fiesta amenizada por el cantante de la Voz "Alejandro Canals".

Ha sido un auténtico placer tener como clientes y esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con el chat propio de nuestra pagina web donde mi compañero Juan José Amó le facilitará toda la información que necesiten.

los viajeros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve para celebrar San Valentín con un buen grupo de amigos con sus parejas y la verdad que desde el personal de recepción, pasando por los de comedor y el personal de mantenimiento , fueron excepcionales con una dedicación sensacional a que el grupo estuviera bien atendido.
Las habitaciones muy amplias y no les faltaba detalle.
El buffet tanto de las comidas como del desayuno sensacional.
La animación de San Valentín espectacular, sin duda un lugar en el que pensaremos para próximas celebraciones.
Enhorabuena y a seguir en esa línea.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un hotel en el que celebrar cualquier acontecimiento , tanto familiar o con amigos, sin du...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimad@ "Michaviajeros",

Muchisimas gracias por tan gratificantes palabras sobre lo bien atendidos que han estado todo el grupo en sus estancia en San Valentín.

Sinceramente nos alegra saber que les ha gustado desde la habitación hasta el buffet de comidas y de desayunos así como la actuación de "Alejandro Canals" el día de San Valentin.

Ha sido un placer haberles tenido como clientes y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con mi compañero Juan José Amó para futuras reservas en nuestro hotel, su dirección de email es reservasamedida@hotelbonalba.com

Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Por segunda vez, he pasado la Noche vieja en este hotel. Y como el año pasado, ha sido una noche para recordar. Desde el aperitivo hasta la barra libre, solo han sido placer y buenos momentos.
Una cena exquisita, con unos platos muy finos y muy bien decorados. Raramente se come tan bien en un hotel, en este tipo de eventos.
Un ambiente muy agradable, en el cual he podido conocer a gente muy simpática.
Y la fiesta después con su animación y su música en vivo.... Genial!!!
No tengo palabras para decir lo bien que me lo he pasado.
Gracias a todo el equipo del hotel por organizar un evento de manera tan profesional y permitirme, a mi pareja y a mi de celebrar el final del año y entrar en 2014 de tan buena manera.
La única pega que podría tener.... solo hay una Noche vieja en el año, para disfrutarla allí.
El año que viene, se donde pasare la Noche vieja.
Os aconsejo que vengáis a descubrir este hotel. A lo mejor, podremos conocernos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada "Ana V",

Ante todo me gustaría agradecer el tiempo dedicado en escibir una opinión sobre el pasado Fin de año.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes y poder leer que han disfrutado tanto de la cena de Nochevieja así como de los 2 ambientes de música creados para una ocasión tan especial como esta.

También agradecerle los comentarios hacía el personal del hotel puesto que sin ellos un evento tan especial como este no sería posible.

Esperamos sin lugar a duda volverles a ver de nuevo en nuestro hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ETB, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Bonalba Hotel Mutxamel Opiniones