“Inolvidable!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
alberique
“Inolvidable!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Quiero mecionar a parte el trato recibido y personalizado de JUANJO AMO.Que se preocupo de todos los detalles para fuera posible este gran fin de semana que hemos pasado alli nosotros y nuestros amigos.Darte las gracias de todo y una pena de no haberte conocido.Pero conocimos a Eduardo que nos trato fenomenal.Un gran abrazo para todos.Esperamos volver pronto pero ahora en verano y con la familia.Besos y gracias.

• 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimad@ "Maxevapu",

Ante todo me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en el hotel Bonalba con el resto de lectores de Tripadvisor.

Asimismo agradecerle sus fantásticos comentarios sobre la atención recibida por Juan José Amo, puesto que comentarios como el suyo son los que realmente engrandecen la labor de reservas que hace Juanjo cada día para que los clientes tengan todo tipo de detalles a su llegada al hotel. No duden en contactar con su email de reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com para próximas estancias.

Un cordial saludo y hasta pronto.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Griego primero
Callosa d'En Sarrià, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos celebrando San Valentín en el Hotel y fue un gran acierto. El Hotel es precioso, con habitaciones grandes y muchas posibilidades para pasar el día (spa, ictioterapia, piscina...), además con el campo de golf alrededor para dar un buen paseo al aire libre y disfrutar de la tranquilidad. La comida riquísima, el bufet libre, el desayuno, todo. Pero lo mejor fue la cena romántica, con un menú degustación especial de San Valentín de calidad suprema para paladares gourmet, todo adornado con motivos temáticos que acompañaban la velada, cuidando hasta el menor detalle incluso en la habitación. El personal fue muy amable en todo momento, tuvimos un trato excepcional y disfrutamos muchísimo de la estancia. La pena fue no poder utilizar la piscina exterior porque era febrero, así que seguro que volveremos en verano con la familia. Nuestro agradecimiento a todo el Hotel, en especial a la Subdirección del mismo y felicitaciones por el magnífico fin de semana que nos hicisteis pasar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada "Cristina B",

Ante todo me gustaría agradeceros por habernos elegido para una fecha tan señalada como San Valentin y agradeceros también el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Nos alegra saber que os ha encantado la comida pero en especial la cena romántica. Como habéis podido comprobar este mes de Febrero nos hemos esforzado en ofrecer el mejor menú posible a nuestros clientes y son de agradecer comentarios como el vuestro en el que destacáis el menú que con tanto esfuerzo y dedicación hemos elaborado para San Valentín.

Asimismo me gustaría agradeceros vuestros comentarios hacía el personal del hotel, sin lugar a duda transmitiré vuestras felicitaciones en la reunión semanal que tiene lugar cada jueves en el hotel.

Esperamos volver a veros próximo verano en nuestro hotel para que podáis disfrutar de nuestra piscina de 1.200 m2 con jardines tropicales.

Ha sido un placer teneros como clientes.

Un abrazo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 22 de febrero.Eramos cinco parejas.Toda la gente que trabaja en el hotel,desde elprimero hasta el ultimo,eran estupendos en todos los aspectos.El hotel es magnifico,las habitaciones amplias y limpias.Las zonas comunes son bonitas y con mucha luz.La comida fue excelente,con calidad.Todos volveremos porque es muy tranquilo y lo tiene todo,pero ahora con nenes.Fue una experiencia maravillosa para todos.Un diez!!!.No os lo penseis,porque os encantara.Yo volvere.

• 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada "Evamaes",

Queremos agradecerle sus fantásticos comentarios sobre su estancia en grupo el pasado fin de semana en el hotel Bonalba Alicante.

Es un placer para nosotros poder leer opiniones como la suya en la que destacan la atención recibida por parte de todos los empleados del hotel y sólo decirle que comentarios como el suyo son un halago para todo el equipo que forma actualmente el hotel Bonalba.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre la aplitud de las habitaciones así como la limpieza de las mismas y la calidad de la comida.

Agradecemos enormemente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aquí. No duden en contactar con mi compañero de reservas Juan José Ámo para próximas reservas en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana pasado hemos estado en este hotel por tercer año consecutivo. Bueno pues esto quiere decir que si repetimos es porque vale la pena. Destacar el trato de sus trabajadores para con todos, recepción, comedor, cafetería, etc...Pero sobre todo felicitar a la dirección del hotel ya que sin ellos esto no seria posible. Esta no es solo mi opinion personal sino la de un grupo de amigos (solemos ir 12 o 14 personas) que coincidimos todos en lo mismo. POR IMPOSIBLE QUE PAREZCA SE SUPERAN CADA AÑO. GRACIAS!!!

Estimad@ "Isladetabarca",

Queremos ante todo agradecerle habernos elegido por tercera vez consecutiva para su escapada de fin de semana en grupo en nuestro hotel.

Para nosotros son un halago todos sus comentarios sobre la atención recibida por la recepción, el personal del comedor y cafetería, sin lugar a duda transmitire sus felicitaciones a todos los departamentos en la reunión semanal que tenemos.

Como bien han podido comprobar, nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas depositadas en nuestro establecimiento, y por este motivo quisiera decirle que para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción poder leer una vez más que hemos cumplido con lo que usted esperaba de nuestro hotel.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos a pasar el fin de semana con amigos, lo pasamos genial, una fiesta con música súper animada , las habitaciones muy cómodas y la comida, cena y desayuno, buenísimos y mucha variedad, unos postres excelentes, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite por un poco más
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada "CharoCm",

Muchas gracias por sus comentarios sobre el pasado San Valentin en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la comida como la cena como el desayuno y que les gusto también la fiesta amenizada por el cantante de la Voz "Alejandro Canals".

Ha sido un auténtico placer tener como clientes y esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con el chat propio de nuestra pagina web donde mi compañero Juan José Amó le facilitará toda la información que necesiten.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
B&B Hotel Alicante

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante