Hotel Bonalba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Abril(San Juan de Alicante)
Hotel Jorge I(Campello)
JovA Hotel(Campello)
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Complejo San Juan(San Juan de Alicante)
Almirante Hotel(Alicante)
1.627 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel muy bien equipado, con muchos servicios y una calidad del servicio destacable. Ideal para una escapada de fin de semana y desconectar. Destaco la piscina y las zonas exteriores, muy tranquilas para pasear o correr.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado "Alejandro_Bo2014",

Me gustaría ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Ha sido un placer para nosotros tenerles como clientes y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Antes de nada agradecer a Juanjo al que no tuve la oportunidad de saludar personalmente, la excelente reserva que nos confecciono, y que recomiendo a todos los jugadores de golf que quieran pasan un buen fin de semana.
El hotel está estupendamente, las habitaciones amplias y muy luminosas algo que últimamente es difícil encontrar, desde el momento que entras en el hotel disfrutas de espacios amplios con muchísima luz, muy cuidados con una piscina preciosa. El desayuno muy completo, y todo el hotel rodeado por un campo de golf que merece la pena conocer.. En todo momento tanto el personal de recepción como el director te darán una completa información sobre todo lo que te interese de la zona y una mención especial a la amabilidad del señor que te recibe y te ayuda con el equipaje

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada "Isabel307",

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me gustaría decirle que es un placer para nosotros leer opiniones como la suya en la que destacan la atención recibida por el personal del hotel y en especial Juanjo de reservas y Miguel Ángel, el botones, que tan amablemente les han atendido tanto a la hora de hacer la reserva como a su llegada al hotel.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Os ánimo que sigáis así todos los empleados del hotel porque sin duda llevo tres años viniendo a este hotel.
Y este año habéis superado mis expectativas.
Sobre todo el departamento de recepción (Patricia)
Una gran persona y muy profesional.

• Se alojó en febrero de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada "Anaferreromo",

Ante todo muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia a nuestro hotel.

En nombre de todo el hotel me gustaría darle las gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento después de 3 años visitandonos así como agradecerle sus fantásticos comentarios hacía todo el personal del hotel y en especial a Patricia de recepción.

Sin lugar a duda decirle que nos sentimos agradecidos por sus palabras y esperamos seguir viendole en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hermosa piscina junto a desayuno buffet muy variado y habitaciones amplias,hacen de él un buen lugar para unas vacaciones.
Ubicado en una tranquila urbanización.
El personal atento y amable, sobretodo el chaval portaequipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si haycelebración de boda enelhotel, escogeruna habitación de las que no dan a la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada "ConchitadeJerez",

Muchas gracias por escribir una opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que les ha gustado la variedad del buffet así como la amplitud de las habitaciones.

Pero sobre todo me gustaría agradecerle sus comentarios sobre la atención recibida por el personal y en especial el botones Miguel Ángel, transmitiré sus felicitaciones a Miguel Ángel puesto que le alegra saber que una vez más ha sido felicitado por nuestros clientes.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Quiero mecionar a parte el trato recibido y personalizado de JUANJO AMO.Que se preocupo de todos los detalles para fuera posible este gran fin de semana que hemos pasado alli nosotros y nuestros amigos.Darte las gracias de todo y una pena de no haberte conocido.Pero conocimos a Eduardo que nos trato fenomenal.Un gran abrazo para todos.Esperamos volver pronto pero ahora en verano y con la familia.Besos y gracias.

• Se alojó en febrero de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimad@ "Maxevapu",

Ante todo me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en el hotel Bonalba con el resto de lectores de Tripadvisor.

Asimismo agradecerle sus fantásticos comentarios sobre la atención recibida por Juan José Amo, puesto que comentarios como el suyo son los que realmente engrandecen la labor de reservas que hace Juanjo cada día para que los clientes tengan todo tipo de detalles a su llegada al hotel. No duden en contactar con su email de reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com para próximas estancias.

Un cordial saludo y hasta pronto.