“INCREIBLE ESCAPADA”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Alcoy, España
“INCREIBLE ESCAPADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Unos de los mejores hoteles que hemos estado, habitaciones amplias, buenas vistas a la piscina el spa increible y el restaurante con bufet libre y sobre todo actuaciones de humoristas famosos y divertidas y tambien hay clases de salsa vamos que pienso volver muy pronto otra vez los empleados son muy amables te tratan genial.Recomiendo el hotel bonalba a todo el mundo para ir no se arrepentiran ya lo veran , un saludo .

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que cualquier habitacion es muy comoda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada "LorenaC",

Muchas gracias por compartir su escapada con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de la actuación del sábado noche del "Gran Arlequin" así como de las clases de salsa que tenemos todos los viernes por la noche y el sábado por la tarde.

Esperamos volverles a ver, tal y como comentan, muy pronto en nuestro hotel. No duden en contactar con Juan José Amo de reservas para cualquier tipo de información sobre escapadas de fin de semana. Su dirección de correo es reservasamedida@hotelbonalba.com

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Griego primero
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy bonito, la habitación muy espaciosa y con preciosas vistas a la piscina, la comida y el desayuno buffet buenisimo y lo mejor la sorpresa del cava y los bombones en la habitación, sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada "ElisaGArciaB",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor y por el tiempo dedicado en escribirlos así como las fotos aportadas a dicha pagina.

Me gustaría darle las gracias por sus palabras en referencia a la comida y el desayuno y también decirle que nos alegra saber que le ha gustado el detalle del cava y los bombones.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy bien equipado, con muchos servicios y una calidad del servicio destacable. Ideal para una escapada de fin de semana y desconectar. Destaco la piscina y las zonas exteriores, muy tranquilas para pasear o correr.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado "Alejandro_Bo2014",

Me gustaría ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Ha sido un placer para nosotros tenerles como clientes y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Antes de nada agradecer a Juanjo al que no tuve la oportunidad de saludar personalmente, la excelente reserva que nos confecciono, y que recomiendo a todos los jugadores de golf que quieran pasan un buen fin de semana.
El hotel está estupendamente, las habitaciones amplias y muy luminosas algo que últimamente es difícil encontrar, desde el momento que entras en el hotel disfrutas de espacios amplios con muchísima luz, muy cuidados con una piscina preciosa. El desayuno muy completo, y todo el hotel rodeado por un campo de golf que merece la pena conocer.. En todo momento tanto el personal de recepción como el director te darán una completa información sobre todo lo que te interese de la zona y una mención especial a la amabilidad del señor que te recibe y te ayuda con el equipaje

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada "Isabel307",

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me gustaría decirle que es un placer para nosotros leer opiniones como la suya en la que destacan la atención recibida por el personal del hotel y en especial Juanjo de reservas y Miguel Ángel, el botones, que tan amablemente les han atendido tanto a la hora de hacer la reserva como a su llegada al hotel.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Os ánimo que sigáis así todos los empleados del hotel porque sin duda llevo tres años viniendo a este hotel.
Y este año habéis superado mis expectativas.
Sobre todo el departamento de recepción (Patricia)
Una gran persona y muy profesional.

• Se alojó en febrero de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada "Anaferreromo",

Ante todo muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia a nuestro hotel.

En nombre de todo el hotel me gustaría darle las gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento después de 3 años visitandonos así como agradecerle sus fantásticos comentarios hacía todo el personal del hotel y en especial a Patricia de recepción.

Sin lugar a duda decirle que nos sentimos agradecidos por sus palabras y esperamos seguir viendole en nuestro hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante