“Un gran hotel para una escapada”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 20 marzo 2014

Disfrutamos de un fin de semana y os recomiendo el lugar. Fuimos con un pack, y todo genial: la cena degustación, los complementos, las habitaciones, el spa... Por poner sólo una pega, el hotel estaba lleno y el spa lo tuvimos que tomar cuando pudimos, el sábado por la noche en lugar del domingo cómo queríamos... pero todo no puede ser. Excelente servicio y gran instalación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado "Fernandols",

Ante todo quisieramos darle las gracias por su opinión y por el tiempo dedicado en escribirla.

Ha sido un placer tenerles como clientes y nos alegra enormemente saber que les ha gustado el pack de escapada de fin de semana.

Asimismo lamentamos no haber tenido disponibilidad en el Spa el sábado por la tarde puesto que debido a la gran afluencia de público los sábados ha habido algunas horas en las que hemos estado completos.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con nuestro "chat personalizado" en nuestra pagina web propia del hotel donde podrán consultar cualquier tipo de duda sobre nuestros paquetes y ofertas.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hicimos una breve escapada y nos alojamos una noche en el hotel. La habitación era muy amplia, cómoda y con vistas a la piscina. El personal fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa. Y tanto la cena romántica como el desayuno buffet fueron muy variados y de mucha calidad. Volveremos a hacer otra escapada en verano para poder disfrutar de la piscina

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimada "Esther G",

Muchas gracias por habernos dedicado una opinión tan gratificante como la que han escrito sobre su breve, aunque agradable estancia, en nuestro hotel.

Ha sido un placer leer que se han sentido como en casa y que les ha encantado tanto la cena romántica como el desayuno buffet.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles de nuevo próximo verano en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Unos de los mejores hoteles que hemos estado, habitaciones amplias, buenas vistas a la piscina el spa increible y el restaurante con bufet libre y sobre todo actuaciones de humoristas famosos y divertidas y tambien hay clases de salsa vamos que pienso volver muy pronto otra vez los empleados son muy amables te tratan genial.Recomiendo el hotel bonalba a todo el mundo para ir no se arrepentiran ya lo veran , un saludo .

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que cualquier habitacion es muy comoda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada "LorenaC",

Muchas gracias por compartir su escapada con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de la actuación del sábado noche del "Gran Arlequin" así como de las clases de salsa que tenemos todos los viernes por la noche y el sábado por la tarde.

Esperamos volverles a ver, tal y como comentan, muy pronto en nuestro hotel. No duden en contactar con Juan José Amo de reservas para cualquier tipo de información sobre escapadas de fin de semana. Su dirección de correo es reservasamedida@hotelbonalba.com

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel muy bonito, la habitación muy espaciosa y con preciosas vistas a la piscina, la comida y el desayuno buffet buenisimo y lo mejor la sorpresa del cava y los bombones en la habitación, sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada "ElisaGArciaB",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor y por el tiempo dedicado en escribirlos así como las fotos aportadas a dicha pagina.

Me gustaría darle las gracias por sus palabras en referencia a la comida y el desayuno y también decirle que nos alegra saber que le ha gustado el detalle del cava y los bombones.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel muy bien equipado, con muchos servicios y una calidad del servicio destacable. Ideal para una escapada de fin de semana y desconectar. Destaco la piscina y las zonas exteriores, muy tranquilas para pasear o correr.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado "Alejandro_Bo2014",

Me gustaría ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Ha sido un placer para nosotros tenerles como clientes y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
N.° 52 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 60 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante