“De Encanto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Calpe, España
“De Encanto”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Solo quería aportar una pincelada de nuestra experiencia, que fue muy grata. Lo mejor la cena romántica, deliciosa y acorde con el ambiente. La habitación muy cómoda y luminosa y los espectáculos muy divertidos. Lo pasamos estupéndamente.

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutarla y relajarte.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado "Borja P",

En nombre de todo el hotel me gustaría darle las gracias por su opinión sobre la cena romántica, la habitación y el espectaculo de fin de semana.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos sin lugar a dudas volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

No dude en contactar con mi compañero de reservas a través de su dirección de email de reservas personalizadas en reservasamedida@hotelbonalba.com

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Griego primero
Callosa d'En Sarrià, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Mi opinión es toda positiva, desde la entrada a la salida un gran esmero en el cuidado del cliente. Cuidado hasta el mas mínimo detalle del hotel. El buffet muy variado tanto en la cena como en el desayuno.Y una gran preocupación por el personal del hotel en hacerte sentir bien. Fuimos ha darle una fiesta sorpresa de cumpleaños a una amiga, pero la sorpresa fue para todo el grupo. Calidad precio Inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada "Neus P",

Ante todo me gustaría darle las gracias por sus fantásticos comentarios sobre la atención recibida por parte del personal del hotel.

Asimismo son de agradecer sus comentarios sobre la variedad del desayuno buffet y de la cena.

Nos alegra saber que la fiesta de cumpleaños de su amiga fue todo un exito y esperamos contar con ustedes para próximas ocasiones en un futuro. Mi compañero Juan José Amo estará encantado de atenderles telefonicamente o mediante email para próximas reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Valencia, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Ves, no te dejará indiferente. Desde la entrada hasta la salida no deja de sorprenderte. El trato del personal es de 10, está estudiado hasta el mínimo detalle, mobiliario, limpieza, decoración, tamaño y comodidad de las habitaciones, especialmente la cama. El bufet-desayuno es delicioso, no dejes de probar la bollería. FELICIDADES a todo el personal, desde el de Servicios hasta Dirección. Calidad precio, insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: La moqueta. No por la limpieza, que se entiende pueda tener alguna mancha que no se va, sino por el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado "APC252",

Muchisimas gracias por tan amables comentarios y felicitaciones hacía el personal del hotel y también agradecer el tiempo dedicado en escribir su opinión en Tripadvisor.

Asimismo se agradecen también sus comentarios sobre el buffet desayuno, nos alegra saber que les encanto la bollería.

Esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente.

Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel está ubicado en una zona residencia con campo de golf cercano. Es ideal para una escapada que permite tener Alicante a tiro de piedra, apenas a 15 minutos en coche. Las habitaciones son amplias y cómodas y el restaurante ofrece garantías. Muy bien el buffet de desayuno. El personal es atento, servicial y agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado "Ramonaviles",

Muchas gracias por habernos dedicado una opinión sobre su reciente escapada en nuestro hotel.

Ante todo me gustaría agradecerle sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda es uno de nuestros valores diferenciales y nos alegra saber que en este sentido hemos cumplido sus expectativas en atención al cliente.

Esperamos volvereles a ver en un futuro no muy lejano, no duden en contactar con mi compañero de reservas Juan José Amo a través del "chat" propio de nuestra pagina web para cualquier tipo de consultas sobre próximas reservas.

Atentamente.

Bullas, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Disfrutamos de un fin de semana y os recomiendo el lugar. Fuimos con un pack, y todo genial: la cena degustación, los complementos, las habitaciones, el spa... Por poner sólo una pega, el hotel estaba lleno y el spa lo tuvimos que tomar cuando pudimos, el sábado por la noche en lugar del domingo cómo queríamos... pero todo no puede ser. Excelente servicio y gran instalación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado "Fernandols",

Ante todo quisieramos darle las gracias por su opinión y por el tiempo dedicado en escribirla.

Ha sido un placer tenerles como clientes y nos alegra enormemente saber que les ha gustado el pack de escapada de fin de semana.

Asimismo lamentamos no haber tenido disponibilidad en el Spa el sábado por la tarde puesto que debido a la gran afluencia de público los sábados ha habido algunas horas en las que hemos estado completos.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con nuestro "chat personalizado" en nuestra pagina web propia del hotel donde podrán consultar cualquier tipo de duda sobre nuestros paquetes y ofertas.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante