“Personal encantador”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel muy agradable, con habitaciones muy amplias y cómodas. Cama gigante con sábanas de alta calidad y lo mejor de todo, el personal es encantador. Un hijo mío se puso enfermo y todo fueron facilidades y atenciones. Voveremos seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada "Isabel28223",

Ante todo me gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión en Tripadvisor.

Son para nosotros muy gratificantes sus palabras hacía la atención recibida por el personal del hotel. Nos alegra saber que tuvo un trato atento y amable durante su estancia y simplemente decirle que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan a gusto ante cualquier situación o percance que pueda suceder en el hotel.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente.

Opinión escrita 23 abril 2014

Pasamos las vacaciones de Semana Santa en familia y todo fue sumamente agradable. Mi hijo disfruto mucho, sobre todo gracias a que estuvo con el animador Angelo, una persona encantadora, y a las actuaciones nocturnas.

El personal fue en todo momento muy atento y amable. Da gusto tratar con gente así. Desde aquí les quiero dar las gracias por todo.

La piscina muy bien, al igual que el resto de instalaciones.

Lo único a destacar, pero es completamente ajeno al hotel, es la escasa cobertura de telefonía móvil, por lo menos con mi operador, Movistar.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado "Manuel T",

Muchas gracias por habernos dedicado tan agradable opinión sobre su reciente escapada de Semana Santa en nuestro hotel.

Ante todo me gustaría agradecerle sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda es uno de nuestros valores diferenciales y nos alegra saber que en este sentido hemos cumplido sus expectativas en atención al cliente. Son de agradecer sus comentarios hacía nuestro animador Angelo, personalmente me encargaré de comunicarle sus felicitaciones.

Esperamos volverles a ver en un futuro no muy lejano, no duden en contactar con mi compañero de reservas Juan José Amo a través del "chat" propio de nuestra pagina web para cualquier tipo de consultas sobre próximas reservas.

Atentamente.

Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 14 abril 2014

En mi opinion si uno quiere desconectarse y relajarse este es un muy buen sitio, cerca de Alicante donde ver fantasticos sitios como el castillos de santa barbara, el puerto etc... en cuanto a la hotel y sus instalaciones es un hotel muy cuidado en detalles, la habitacion es espaciosa, el colchon una gozada para dormir y las vistas sobre el campo de golf y la piscina estupendas, llegamos por la tarde y fuimos a ver el campello y su playa cuando regresamos habiandejado como detalle unos bombones que se repitio al dia siguiente, el portamaletas fue muy amable y en la recepcion en nuestra llegada nos dieron toda la informacion que necesitabamos y pedimos, aunque el spa no es muy grande esta muy bien cuidado, y las chicas que lo atienden estan pendientes todo el tiempo, podria en numerar muchos detalles de unas de las escapadas que recordare mas en lo referente al hotel, y sin duda lo volvere a repetir, buen trabajo al equipo del Hotel Bonalba!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en perfecto estado, no se hecha en falta nada, y son muy comodas con todos los servicio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado "Fernando P",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión tan completa sobre su estancia como la que nos ha dedicado.

Nos alegra saber que les han parecido una gozada nuestros colchones de latex "Aloe Vera" y que destacan las vistas desde su habitación al campo de golf y a la piscina.

Asimismo es un placer para nosotros también poder leer opiniones sobre la atención recibida por el botones Miguel Angel, asi como la recepción del hotel y la atención recibida por las chicas del spa, sin lugar a duda comentarios como el suyo son los que realmente ensalzan el trabajo que todo el equipo del hotel Bonalba estamos haciendo día a día.

No dude en llamarnos directamente y preguntar por el departamento de reservas a medida para próximas estancias en la zona.

Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 11 abril 2014

Fue un regalo de nuestros hijos y un regalo estar allí.
El personal de recepción , cafateria y comedor exelente.
Un lugar tranquilo para descansar y jugar si os gusta el Golf.
pasamos un fin de semana relajados en el Spa, sauna, baño turco y los pececitos que te deja los pies como nuevos. !!Toda una experiencia!!
La cena romantica de autor fue un regalo para los sentidos.
Deseamos poder volver....

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado "José A",

En nombre de todo el equipo del hotel Bonalba me gustaría darle las gracias por su opinión sobre la cena romántica, la cafetería y el Spa con la sesión de Ictioterapia.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y su inteción de poder volver a visitarnos en un futuro.

No dude en contactar con mi compañero de reservas a través de su dirección de email de reservas personalizadas en reservasamedida@hotelbonalba.com

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 63 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante