“Muy acogedor.” 5 de 5 burbujas

Hotel Bonalba Alicante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
“Muy acogedor.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fin de semana donde he asistido a una celebración, en pareja, con unos cuantos amigos, en un salón con mucha privacidad, ambiente muy acogedor que te hace sentir muy a gusto. Muy recomendable para relajarse, desconectar, y disfrutar.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada "AgriGR",

En nombre de todo el equipo del hotel Bonalba me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su estancia.

Ha sido un placer tenerles como clientes y esperamos que nos tengan en cuenta para futuras celebraciones.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Tras regresar de un fin de semana de relax gracias al pack "Tributo a los años 80", comparto con tod@s mi experiencia inolvidable.

Spa, cenas, actuación del artista Alejandro Canals (La Voz), piscina, habitación Deluxe y salida de la habitación a las 15 horas.

No os lo penséis, es un placer asequible que merece mucho la pena.

Por ultimo, destacar la atención, el buen hacer y los detalles de todo el personal del hotel, desde el botones pasando por el maitre y/o el servicio de habitaciones.

Enhorabuena Hotel Bonalba, volveré a menudo ;-)

• 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado "Mikilopez",

Ante todo me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia del primer "Tributo a los años 80" con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron con la música del cantante de La Voz Alejandro Canals. Asimismo darle ante todo las gracias por sus comentarios sobre la atención recibida por el botones, el maitre así como el servicio de habitaciones. Sin lugar a duda su opinión será publicada entre todas las opiniones que se publican a nuestro personal puesto que opiniones como la suya tienen que ser transmitidas a todo el equipo para poder darle las gracia por la tan fantástica labor que están desarrollando.

Atentamente.

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un lugar fantástico para desconectar y pasarlo bien. Las habitaciones están perfectamente equipadas y preparadas para garantizar el descanso.
Destacar la atención y amabilidad de todo el personal y la calidad de los servicios.
Tienen una piscina estupenda y un pequeño spa que está fenomenal.
Por la noche, despues de una buena cena, lo pasamos genial con la actuación de Alejandro Canals, que con sus canciones nos trasladó a los años 80.
Todo perfecto. Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Habitación "Deluxe" excelente.
Estimada "Eugenia J",

Muchisimas gracias por tan fantásticos comentarios sobre vuestra reciente estancia.

Nos alegra saber que les gusto nuestro primer "Tributo a los años 80" perfectamente interpretado por Alejandro Canals de La Voz. Aprovecho la ocasión para hacer saber a todos nuestros seguidores que el primer fin de semana de cada mes celebraremos este Tributo que tanto exito ha tenido en su primera edición.

Asimismo agradeceros vuestros comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda el equipo del hotel es uno de nuestros principales valores y palabras como la suya nos lo demuestran día a día.

No dude en contactar con el departamento de reservas a medida a través de su dirección de email reservasamedida@hotelbonalba.com

Lorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

No conocíamos el hotel, fue a través de una agencia. Buscábamos un sitio no muy lejos de casa y optamos por éste. Muy buenas instalaciones, la habitación, la cocina; un sitio para volver; y para recomendar.

• 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado "Francisco1956",

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria en su reciente visita a nuestro hotel.

Asimismo agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión tanto sobre la habitación, las instalaciones como la comida.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Denia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

A mi pareja y a mi nos ha gustado mucho la estancia en este Hotel. El descanso está garantizado, por la noche no se oyen ruidos y el colchón de Latex está genial, aunque si eché en falta almohadas mejores o más altas, como fuimos solo una noche tampoco me molesté en consultar con Recepción si habían almohadas de otro tipo.
La piscina es enorme y la decoración del hotel bastante moderna y acogedora.
Lo que más nos ha impresionado es el servicio, profesional y extraordinariamente amable, tanto en Recepción, como en el Bar, el Spa y los restaurantes, de verdad que no recuerdo ningún Hotel en el que todo el equipo fuera tan simpático y eficaz.
También nos ha sorprendido la comida, en el buffet había mucha variedad y la calidad de la comida excelente, normalmente comer en los buffet de los hoteles no me sienta muy bien, pero en este Hotel hemos comido genial.
Una mención especial al Sr Eduardo Domenech, Subdirector del Hotel, que nos dio la bienvenida personalmente, y estuvo muy atento con nosotros y otros clientes durante toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones temáticas, no lo sabía cuando reservé, pero la próxima vez seguro que pido...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada "Natalia E",

Ante todo me gustaría darle las gracias por tan fantásticos comentarios sobre su reciente estancia en el hotel Bonalba.

Asimismo agradecerle ante todo sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda es uno de los valores a destacar en estos momentos en nuestro hotel y muestra de ellos son las felicitaciones que recibimos continuamente sobre el trato que han recibido nuestros clientes en los diferentes departamentos del hotel.

Nos alegra saber que su experiencia ha sido muy satisfactoria y esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No duden en contactar con mis compañeros de reservas Juan José Amo o Javier a través del "chat" de la pagina web propia del hotel.

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante