“fin de vacaciones”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Barcelona
“fin de vacaciones”
Opinión escrita el 27 junio 2014

El enclabe es sorprendente.
Rodeado del campo de golf, y de jardines, hace que la tranquilidad y la paz sean la nota que impera en la estancia. Jnto con la decoracion refinada , la habitacion es comoda y amplia, con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia.
La piscina y las zonas ajardinadas son ideales para la familia .
El personal es atento y muy amable, siempre dispuesto a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Encontre a faltar un banquito para dejar la maleta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada "Amelia P",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia a nuestro hotel.

Agradecerle ante todo sus felicitaciones al personal del hotel, sin lugar a duda es uno de los valores que más destacan nuestros clientes y por este motivo nos alegra cada vez más leer comentarios como el suyo en el que destacan que el personal esta siempre dispuesto a ayudarles.

No dude en contactar con nuestro departamento de reservas a medida a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Hasta pronto!!!!

Un saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Griego primero
Cartagena, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Este fin de semana hemos estado disfrutando de las fiestas hospedados en el hotel. Una magnífica elección.un sitio ideal para el descanso pero muy bien comunicado con el alma de las fiestas.Lo mejor del hotel: su personal, el servicio de transfer, el SPA, la piscina, el show de arlequín, la habitaciones, los pequeños detalles,...vamos, TODO. Un 10 por hotel Bonalba

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada "Raquel T",

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios y por el tiempo en compartirlos con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del fin de semana de Hogueras de San Juan.

Esperamos que nos vuelvan a tener en cuenta para futuras escapadas de futuro.

Atentamente.

Majadahonda, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Habíamos planeado una semana de descanso y lo hemos conseguido al 100%. El hotel es muy bueno y todo el personal es muy amable. Mi hija es celíaca y se han volcado en atenciones con ella. En el desayuno le preparaban bollería sin gluten en abundancia. Teníamos pensión completa y absolutamente en todas las comidas y cenas, el jefe de cocina salia a explicarle qué platos del buffet podía tomar, además de ofrecerle siempre que eligiera lo que quisiera de cocina que se lo preparaban al momento. En un par de ocasiones por petición de mi hija nos prepararon una paella y una fideua riquísimas. Además tuvieron el detalle de hacerlas para los tres. En resumen, que hemos quedado muy satisfechos con el hotel y seguro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado "Pedro S",

Ante todo darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir sus vacaciones con el resto de lectores de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo del hotel poder leer sus felicitaciones sobre la amabilidad del personal y la atención recibida a su hija.

Nos alegra saber que han salido satisfechos y que nos trendrán en cuenta para futuras escapadas de futuro por la zona.

Toledo, España
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiza yo sea un poco tiquismiquis pero a mi juicio le sobra una estrella. La ubicacion no ez muy buena porque tienes que coger el coche para todo. Creo que deberian incitar al consumo en la piscina, el bar de la piscina lo deberian tener abierto y ofrecer mojitos, daikiris... Buffet de desayuno mejorable sobre todo frutas y bolleria, por cierto el comedor junto a la piscina es mucho mas bonito que el principal, creo que se podria aprovechar mas e incluir mesas en el exterior para desayunar fuera. Una mano de pintura vendria bien en algunas zonas. Y por ultimo lo mas importante: el Spa es decepcionante. Ridiculamente pequeño.

• Se alojó en junio de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado "David1179",

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su estancia.

Me gustaría decirle que tomamos muy buena nota sobre todos sus comentarios y que sinceramente nos sirven de ayuda para mejorar e intentar hacer cada día posible que nuestros clientes salgan satisfechos de sus estancias en nuestro hotel.

En primer lugar decirle que el bar de la piscina no lo abrimos hasta más avanzada la temporada, lamento mucho que no estuviera abierto en Junio y esperamos que si nos vuelve a visitar en un futuro tanto usted como el resto de clientes ya lo puedan encontrar abierto puesto que a partir de Julio tendremos servicio, quizás no todos los días pero los fines de semana si que esperamos poder abrirlo.

Asimismo comentarle que tomamos nota sobre la fruta y la bollería de desayunos para verificar la calidad de la fruta y la correcta rotación de la variedad de la bollería.

Tomamos también muy buena nota de sus comentarios sobre la mano de pintura que usted comenta para mejorar las zonas que veamos con más uso.

Por último decirle que el Acceso a nuestra piscina climatizada con 2 chorros en la actualidad no cuenta con jazucci pero que si que vamos a instalar un jacuzzi en el futuro y un circuito para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas mejores instalaciones que las que tenemos en la actualidad.

Esperamos que nos puedan volver a visitar en el futuro porque de buen seguro que hemos tomado muy buena nota de sus comentarios y nos gustaría que cuando regrese pueda ver una mejora de las mismas.

Subdirtor Hotel Bonalba Alicante****
Móstoles, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un hotel muy confortable y acogedor. El personal es muy amable y servicial.
Tuve un problema con el mini bar cuando llegué y en poco mas de 2 minutos estaban en la
habitación para arreglarlo.
También la dirección tuvo el detalle de invitarnos a un Spa nocturno, con cava y bombones.
Las vistas de la habitación a la piscina, son preciosas y por la noche aún mas bonito.
Ya he estado aquí otras cuatro veces, y sigo queriendo venir a éste hotel cuando puedo hacer
una escapada.

Consejo sobre las habitaciones: El descanso está asegurado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@ "VISPE",

Ante todo me gustaría darle las gracias por su fidelidad en nuestro hotel al ser la 4ª vez que nos visita.

Nos alegra saber que lo recomienda al resto de lectores de Tripadvisor y que destaca el descanso asegurado así como la atención recibida por el personal del hotel.

Asimismo nos alegramos de poder leer que pudieron disfrutar de nuestro nuevo producto de Spa Nocturno y que les agrado.

Esperamos que nos vuelva a visitar muchas más veces, no dude en consultar con nuestro departamento de reservas a medida para próximas estancias de futuro a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Establecimiento: Hotel Bonalba
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante