“SAN JUAN INOLVIDABLE”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos pasado unos días,para San Juan,con nuestros hijos y la experiencia ha sido buenísima,las instalaciones buenas,la limpieza increíble,la comida con una calidad excelente,las habitaciones de lujo,un hotel creado para el relax y el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Os alojéis el la q os alojéis,el descanso lo tenéis asegurado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada "Miestrella",

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que nos vuelvan a tener en cuenta en próximas estancias con sus hijos cuando visiten nuestra zona.

Atentamente.

Opinión escrita 30 junio 2014

He tenido la oportunidad de poder disfrutar alli uno de los dias mas importantes de mi vida, como es mi boda, el trato de todos los profesionales que podreis encontrar alli es excelente la comida de maravilla, el entorno tambien es ideal, sobre todo si buscas paz y desconexion, pero a la vez muy cerca de las playas y poblaciones mas importantes de la provincia. Desde aqui dar las gracias a Charo y a los maitres que tuvieron un trato mas que profesional, al personal de recepción y mantenimiento por su amabilidad y cortesía... en general a todos los que hicieron que mi boda y estancia alli fuera perfecta!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel estan muy bien, pero las suites son increibles!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada "Paula G",

Nos alegra enormemente y nos satisface a todo el equipo del Hotel Bonalba poder leer unos comentarios tan gratificantes sobre un día tan especial en sus vidas como es el día de su boda.

Nos alegra saber que les gustará la comida de la boda pero más aún nos alegra saber que el trato recibido, tanto por Charo que les organizo toda la boda, como por el maitre y el resto del equipo fu excelente.

Esperamos que nos tenga siempre presentes en cualquier celebración o evento que tenga en el futuro puesto que aquí tiene su "casa" para lo que necesite.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy agradable..pero los 21 euros que cuesta el menu..mas 2.50 de la bebida se planta en 23.50 x2 ..mi pareja y yo..47 euros...y 47 por la cena.97 euros mas 16 euros del desayuno..113 euros....solo habia un plato de carne y otro de pescado para elegir. .sale mas caro comer que la estancia que cuesta 99 euros...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado "Michelmike",

Me gustaría ante todo darle las gracias por sus comentarios sobre el hotel en general.

Asimismo y en referencia a sus comentarios sobre la restauración y tal y como usted comenta aprovecho la ocasión para hacer saber al resto de lectores de tripadvisor, así como a usted mismo, que nuestro buffet libre tiene un coste de 21 euros pero también hay otras opciones para almuerzos y cenas que consisten en menú de tapas por 18 euros así como la carta de Snacks de la Cafetería "La Tertulia" donde podrá encontrar bocadillos, sandwich, ensaladas, hamburguesas, platos de jamón y queso....

Esperamos que vean que nuestra oferta gastronomica es bastante amplia y que además existe la opción del menú gastronómico de nuestro Restaurante Cervantes.

Esperamos tener la oporturnidad para que nos vuelvan a visitar en un futuro.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014

El enclabe es sorprendente.
Rodeado del campo de golf, y de jardines, hace que la tranquilidad y la paz sean la nota que impera en la estancia. Jnto con la decoracion refinada , la habitacion es comoda y amplia, con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia.
La piscina y las zonas ajardinadas son ideales para la familia .
El personal es atento y muy amable, siempre dispuesto a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Encontre a faltar un banquito para dejar la maleta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada "Amelia P",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia a nuestro hotel.

Agradecerle ante todo sus felicitaciones al personal del hotel, sin lugar a duda es uno de los valores que más destacan nuestros clientes y por este motivo nos alegra cada vez más leer comentarios como el suyo en el que destacan que el personal esta siempre dispuesto a ayudarles.

No dude en contactar con nuestro departamento de reservas a medida a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Hasta pronto!!!!

Un saludo.

Opinión escrita 24 junio 2014

Este fin de semana hemos estado disfrutando de las fiestas hospedados en el hotel. Una magnífica elección.un sitio ideal para el descanso pero muy bien comunicado con el alma de las fiestas.Lo mejor del hotel: su personal, el servicio de transfer, el SPA, la piscina, el show de arlequín, la habitaciones, los pequeños detalles,...vamos, TODO. Un 10 por hotel Bonalba

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimada "Raquel T",

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios y por el tiempo en compartirlos con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado del fin de semana de Hogueras de San Juan.

Esperamos que nos vuelvan a tener en cuenta para futuras escapadas de futuro.

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 63 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante