“FIN DE SEMANA ESTUPENDO CERCA DE CASA”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 7 julio 2014

Este fin de semana celebramos las bodas de oro de mis padres. La atención estupenda, la comida también, tanto en el bufet como en la cena romántica. Las instalaciones del hotel muy buenas, así como la animación en piscina y nocturna. Nos olvidamos que estábamos cerca de casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado "Joseandura",

Muchas gracias por compartir su experiencia de las bodas de oro de su padre con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y esperamos que nos tengan en cuenta para futuras celebraciones de futuro.

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Escribe una opiniónOpiniones (1.589)

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos alojados la última semana de junio mi marido, mi hija y yo en el hotel. Sólo puedo decir que la experiencia ha sido fabulosa. El hotel esta muy bien, habitaciones muy limpias, amplias y bien equipadas. El buffet muy bueno, variado y teníamos incluso un apartado para niños. La atención del personal excelente, en especial, Carmen de restaurante y Eduardo, fueron muy atentos.
Lo que más nos gustó la zona de la piscina sobre todo a nuestra pequeña. En general recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimada "AidaPeragon",

Muchisimas gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones en Junio con el resto de lectores de Tripadvisor.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre la habitación, la comida y el servicio recibido en restaurante tanto por Carmen como por Eduardo. Sin lugar a duda transmitire a ambos sus felicitaciones puesto que de buen seguro que se sentiran muy orgullos de la labor que hacen día a día.

No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través del "chat" de la web propia del hotel para cualquier consulta en sus próximas vacaciones.

Un saludo.

Opinión escrita 2 julio 2014

No encanto nuestro enlace en el Hotel. Nos trataron fenomenal desde el primer día hasta el último que tuvo lugar el convite. El coctel y la cena estuvo muy bien servida, la comida muy rica y nadie se quedó con hambre. La decoración con mucho gusto y ánimo por calidad precio y trato a que celebréis aquí vuestro enlace. El sitio es precioso...y te levantarás en na suite espectacular y para rematar en el buffett un desayuno esquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias, tranquilas y todo nuevo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada "María G",

Nos alegra saber que les encanto la celebración de un día tan especial como el de su enlace en nuestro hotel.

Ha sido un auténtico placer haber sido el sitio elegido de entre tantos otros para la celebración de su boda y nos alegra saber que tanto la comida como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

Aquí tienen su casa para lo que necesiten en un futuro.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, amables, con actividades para niños y adultos , perfecto para unos días de descanso en familia, un puente para no olvidar, muchas gracias a todo el personal sin excepción por el trato recibido

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado "Pedro G",

Muchas gracias por tan amables palabras hacía el personal del hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado en el puente de las actividades para adultos y para niños. Esperamos poder volver a verles este verano donde tendremos actividades a diario.

No dude en consultar nuestras actividades a través de la pagina web del hotel.

Opinión escrita 2 julio 2014

Hemos estado la última semana de junio y todo ha resultado estupendo. La habitación y las instalaciones muy cómodas y confortables pero lo más importante ha sido contar con un magnífico equipo de profesionales.
Especialmente Miguel Ángel que realiza no solo su trabajo de botones si no que está dispuesto a ayudar en todo lo que pueda y cuando no puede hacerlo se ocupa de buscar la persona idónea. También Sorin, (jefe de mantenimiento) que nos solucionó un problema con internet, incluso prestándonos un wifi que nos hizo falta para un tema laboral. Y a Eduardo (subdirector) que al no haber podido asistir a la clase de cocina pidió a Jerome (jefe de cocina) y a Antonio (maestro arrocero) si podía estar con ellos. Aprendí a hacer un arroz abanda....exquisito.
Muchas gracias a todos. Volveremos sin duda´

Pilar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada "Pilar V",

Muchisimas gracias por tan gratificantes comentarios sobre el personal del hotel.

Es un placer para todo el equipo del hotel Bonalba poder leer comentarios como el suyo en el que se agradece nuestra labor de día a día para hacer que nuestros clientes se lleven una buena impresión, desde la llegada con Miguel Angel, hasta las atenciones recibidas por Sorin, como por el jefe de cocina Jerome y Antonio. Sin lugar a duda transmitiré sus felicitaciones a todos ellos en la reunión de jefes de departamento que celebramos cada semana.

Espeamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con nuestros compañeros de reservas a través del "chat" de la web propia del hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante***+

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites
N.° 12 de 49 en Alicante

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 58 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Opinion Bonalba Hotel