“Ha sido una escapada fantastica”
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Hotel Bonalba Alicante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
La Nucia, España
“Ha sido una escapada fantastica”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Destacar el trato fantastico de todo el personal, la limpieza y la amplitud de la habitación así como las instalaciones. El desayuno muy variado. Un hotel indicado tanto para parejas como para familias. Lo pasamos de maravilla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada "Alexandra R",

Muchas gracias por compartir la experiencia de su escapada en Julio con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que destacan el trato de todo el personal así como la variedad del desayuno y las instalaciones del hotel. Sin lugar a duda nuestra piscina tropical de 1.200 m2 es uno de los atractivos de nuestro hotel para este verano.

No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través del "chat" de la web propia del hotel para cualquier consulta en sus próximas escapadas.

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Griego primero
Gata De Gorgos, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

el hotel es muy tranquilo,el buffet excelente con un apartado de comida para niños ,el personal muy amable.La piscina excepcional. Un fin de semana perfecto en familia.Sin ninguna duda volveria a repetir,

Estimada "Maria B",

Muchisimas gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones en Julio con el resto de lectores de Tripadvisor.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre el buffet para niños y el servicio recibido en el hotel.

No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través de reservasamedida@hotelbonalba.com para cualquier consulta en sus próximas vacaciones.

Un saludo.

Alicante, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente, no nos faltó detalle, buena organización, servicio magnífico por parte de todo el personal del hotel, lo que hizo nuestra estancia inmejorable. Mucho gusto en la decoración y la cena sin palabras, espectacular . Aconsejable 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada "Maria Dolores D",

Muchisimas gracias por sus maravillosos comentarios sobre la celebración de las Bodas de Oro.

Nos alegra saber que la cena espectacular y que el trato recibido por el personal del hotel fuese magnífico.

Esperamos poder contar con ustedes como futuros clientes de futuro para cualquier tipo de celebración.

No duden en contactar con mi compañera Charo a través de eventos@hotelbonalba.com

Un cordial saludo.

Mutxamel
Opinión escrita el 7 julio 2014

Este fin de semana celebramos las bodas de oro de mis padres. La atención estupenda, la comida también, tanto en el bufet como en la cena romántica. Las instalaciones del hotel muy buenas, así como la animación en piscina y nocturna. Nos olvidamos que estábamos cerca de casa.

Estimado "Joseandura",

Muchas gracias por compartir su experiencia de las bodas de oro de su padre con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y esperamos que nos tengan en cuenta para futuras celebraciones de futuro.

Atentamente.

La seu de urgell
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos alojados la última semana de junio mi marido, mi hija y yo en el hotel. Sólo puedo decir que la experiencia ha sido fabulosa. El hotel esta muy bien, habitaciones muy limpias, amplias y bien equipadas. El buffet muy bueno, variado y teníamos incluso un apartado para niños. La atención del personal excelente, en especial, Carmen de restaurante y Eduardo, fueron muy atentos.
Lo que más nos gustó la zona de la piscina sobre todo a nuestra pequeña. En general recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada "AidaPeragon",

Muchisimas gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones en Junio con el resto de lectores de Tripadvisor.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre la habitación, la comida y el servicio recibido en restaurante tanto por Carmen como por Eduardo. Sin lugar a duda transmitire a ambos sus felicitaciones puesto que de buen seguro que se sentiran muy orgullos de la labor que hacen día a día.

No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través del "chat" de la web propia del hotel para cualquier consulta en sus próximas vacaciones.

Un saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante