Hotel Bonalba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Abril(San Juan de Alicante)
Hotel Jorge I(Campello)
JovA Hotel(Campello)
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Complejo San Juan(San Juan de Alicante)
Almirante Hotel(Alicante)
1.628 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014

No es nueva la experiencia, ya que es la tercera vez nos alojamos en este hotel, pero casi mejor que la primera vez.
Habitaciones amplias y confortables.
Piscina y zona recreativa muy buena
Personal del hotel muy profesional
Trato exquisito

Volveremos pronto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado "Paco143",

Gracias por visitarnos por tercera vez y por compartir la experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que les han gustado las habitaciones así como la atención recibida por el personal.

Les rogaría que próxima vez que nos visiten contacten con Juanjo de reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Opinión escrita 11 julio 2014

Todo el trato fabuloso, el hotel limpio, tranquilo, cenas temáticas, todo muy bien. He repetido varias vacaciones, calidad precio de los mejores. Los niños disfrutan mucho de las actividades y de la piscina espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, limpias y cama muy confortable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado "Carlos M",

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Asimismo decirle que agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda sus comentarios serán comentados en la reunión semanal de empleados puesto que el equipo humano que forma en estos momentos el hotel Bonalba es el verdadero protagonista de conseguir que clientes como usted destaquen el valor humano ante todo.

También nos alegra mucho leer que han podido disfrutar de la animación, la limpieza, las cenas temáticas, etc.

Esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con Juanjo de reservas para próximas estancias en nuestro hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante***

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reciente visita familiar en junio 2014.

Pros
Hotel muy bien cuidado.
Personal atento.
Monitor de entretenimiento excelente. Ángelo eres grande.
Piscina inmejorable.
Entorno muy tranquilo.

Contras
Buffet mejorable en variedad en cuanto a desayunos y comidas.
Comunicacion wifi para un 4 estrellas debiera estar disponible en todo el hotel.

En resumen una estancia inolvidable y que seguro nos llevará a repetir algún año.

Saludos

Se alojó en julio de 2014

Estimado "Manuel C",

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su reciente estancia en familia en nuestro hotel.

En referencia a sus comentarios sobre nuestro animador Angelo quería decirle que transmitiré sus felicitaciones personalmente puesto que esta haciendo una gran labor y comentarios como el suyo deben de ser transmitidos a nuestro equipo.

Asimismo decirle que tomamos muy buena nota de sus comentarios sobre la variedad del buffet para que se revisen con el jefe de cocina y que nuestra rueda de buffet semanal sea variada y a gusto de todos nuestros clientes.

Tal y como comentan esperamos que puedan repetir pronto en nuestro hotel.

Un saludo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Destacar el trato fantastico de todo el personal, la limpieza y la amplitud de la habitación así como las instalaciones. El desayuno muy variado. Un hotel indicado tanto para parejas como para familias. Lo pasamos de maravilla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada "Alexandra R",

Muchas gracias por compartir la experiencia de su escapada en Julio con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que destacan el trato de todo el personal así como la variedad del desayuno y las instalaciones del hotel. Sin lugar a duda nuestra piscina tropical de 1.200 m2 es uno de los atractivos de nuestro hotel para este verano.

No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través del "chat" de la web propia del hotel para cualquier consulta en sus próximas escapadas.

Opinión escrita 7 julio 2014

el hotel es muy tranquilo,el buffet excelente con un apartado de comida para niños ,el personal muy amable.La piscina excepcional. Un fin de semana perfecto en familia.Sin ninguna duda volveria a repetir,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada "Maria B",

Muchisimas gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones en Julio con el resto de lectores de Tripadvisor.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre el buffet para niños y el servicio recibido en el hotel.

No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través de reservasamedida@hotelbonalba.com para cualquier consulta en sus próximas vacaciones.

Un saludo.